Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aumento de pecho en Málaga

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 21:39
T
tereso_5529611
12/4/17 a las 17:30

Hola chicas, tras mucho tiempo deseandolo he decidido operarme este año. Me he estado informando, he visitado a dos cirujanos, a Jesús de Grado y a Raimundo Cantero, y aunque de los dos me han hablado muy bien me he decidido por éste úl!@#*!. Soy bajita y muy delgada y quiero un pecho normal y muuuuy natural y tengo un poco de miedo a que se vea artificial. Alguien que se haya operado con Raimundo podria enseñarme sus fotos si les ha quedado naturales? O incluso alguien me recomienda visitar a otro cirujano que sea referencia porque quede natural por tener otra opinión? Gracias de ante mano por la ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

X
xiaoya_755079
17/4/17 a las 21:39

Hola,,yo me operado en malaga con jose garcia rodriguez. Yo tmb keria muuuy natural pk trabajo de modelo y no podian ser bombas. Me opere en diciembre y estoy suuper cntenta pk m han quedado  cm yo keria.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir