Foro / Belleza

Mastopexia en T invertida con aumento

A
aroua_7996906
6/2/17 a las 17:24

Hola a todas!

Me llamo Marta y hace 18 días me hice una mastopexia de tipo 3, la de T invertida, con unas prótesis de 310cc submuscular y tengo algunas dudas con las que me gustaría que me ayudárais. Es lo que tiene ser primeriza en esto!
La primera es que no sé si acerté bien con el tamaño. Mido 1,65 y peso 50 kilos. Mi cirujano me ha dicho que está bien, que como mucho tendré una 95c, pero yo me las veo enormes y sin forma.... he leído que con el tiempo bajan y de hecho están más blandas, pero tengo como un escalón muy duro en la parte de arriba debido a las prótesis. Esa es mi segunda duda: es eso normal? También están como chafadas si las ves de perfil, no son completamente redondas.
Y la tercera es: cuándo empiezan a bajar y coger forma? La verdad es que desde que me operé, no ha habido un día que no me arrepienta de haberlo hecho porque me da miedo que queden así de artificiales y exageradas. 

No sé si soy la única que piensa así al principio del post operatorio o es que no me han operado bien.... 
... pero de verdad agredecería muchísimo que me echárais una mano! 

Gracias por adelantado!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram