Yo he estado en esa clinica sacher
Hola, resulta que el mes pasado cuando abrieron, entre en la clinica sacher de Malaga, y despues de que me pasaran con el medico me indico acerca de un tratamiento combinado de cavitacion, mesoterapia y plataforma, el caso es que yo entre preguntando por una liposuccion , pues queria quitarme unos kilitos de la barriguita. El doctor me convencio de que no necesitaba cirugia, y que podia hacerlo con este tratamiento, como el precio no me parecio excesivo, decidi probar. La verdad es que estoy encantada en menos de un mes he rebajado casi 10 centimetros y he perdido 4 kilos de peso, curiosamente todo localizado de la zona que yo queria. asi que mi experiencia es muy buena. No se como haran el resto de los tratamientos, pero el trato humano es muy bueno y aparentemente muy profesional, A mi en ningun momento han dejado de decirme todo lo que yo queria saber, y han sido honestos , pues si me hubiesen recomendado cirugia, probablemente lo hubiese hecho, Eso me hubiese costado 10 veces mas y el trauma de un quirofano. Esta es mi experiencia por si os sirve de algo