En respuesta a eman_5137002
yo siempre e tenido el pelo muy largo, ahora llevo media melena. y desde hace mucho tiempo siempre uso la mascarilla de pantene. me va genial. te desenredas el pelo muy facilmente y te lo deja suave y con mucho brillo.
yo desde luego desde que la empeze a usar como me gusta mucho, no e cambiado de marca.
saludos.
Mascarilla para el pelo
soy peluquera y de las mejores mascarillas y acondicionadores que he probado son de biolage, es una linea que a sacado al mercado l,oreal.
son muy buenos y ademas su precio es muy economico, te aconsejo que si tienes el pelo largo y muy seco uses el acondicionador ultra.hidratante ya que este producto repara el pelo en profundidad, si por el contrario tu pelo no esta muy estropeado pero es seco y se enreda usa el acondicionador hidratante que es menos fuerte, pero si tienes el pelo fosco y quieres tenerlo mas liso y sin encrespamiento usa el acondicionador para pelo liso.
el precio de los acondicionadores es de 12 euros y si usas el champu correspondiente notaras el doble de resultados ya que el producto cunde mucho por que hay que usar muy poca cantidad. champu:11euros.
de todas formas si tienes el pelo muy lastimado siempre puedes hacerte una bio-cauterizacion de biolage que es un milagro que resucita el cabello dandole fuerza, brillo y vida se tarda unos 30.40 minutos en hacerse y cuesta 25 euros.