hola a todas y todos yo nunca me he depilado pero me gustaria depilarme,pero se q duele muchisimo, me podrian decir algo para q no me duela tanto,alguna crema calmante o algo porfavor
gracias
Ver también
S
salima_8007177
27/4/11 a las 16:07
Valor y al toro mira yo me depile por primera vez hace unos dias y estaba cagadita de miedo. pero lo intente todo por conseguirlo. yo me di un baño caliente y un buen rato para relajar los musculos con agua caliente para abrir los poros, luego me seke bien y con la braum de hielo me la pase apagada, mi madre me la encendio y yo le pedi que se fuera para hacerlo sola y pense lo bonitas que iban e estar mis piernas y me hice una pasada apretando y a una velocidad mas bien lenta pero 2 segundos y poco a poco me lo hacia mas rapido y mas tiempo
D
duha_7953839
27/4/11 a las 21:16
Tu puedes A mi el aloe vera me calma mucho y me baja la rojez. Pero es más el miedo al dolor que el propio dolor. Para mi es más comodo que me lo haga una esteticien, es rápida y con la charla antes de que te duela ya has terminado. No te voy a decir que no duele pero cuando te acostumbras ves que no es tanto. La epilady duele más para mi gusto pero una vez que te acostumbras, bien.
Manteca de karité Lo mejor la cera de manteca de karité buenisima nena y no duele casi.. siempre mejor una esteticista.
Conozco unn centro en madrid que la usa www.centrobelleza natural.com.es
¡¡¡suerte amiga¡¡
P
pola_6442664
28/4/11 a las 22:49
Manteca de karité madrid Hola se de un sitio pero no se como te pillara....ummm
Esta en e lBarrio guidalera (barrio salamanca) alli trabajan esa cera , yo de echo me la hago con esa y es una pasada, no me extraña que la busques desesperadamente...jajajaja ( es broma), mira te dejo su tlf 91 724 29 78 se llama Belleza Natural.