Foro / Belleza

¿que mascarilla me recomendais?

Última respuesta: 3 de enero de 2015 a las 8:15
J
jiale_5450768
2/1/15 a las 18:19

Hola, tengo la mascarilla regeneradora de puntas de Tresemme pero no me sirve para nada ya que me apelmaza el pelo y me lo deja sin brillo.
Tengo pelo pelirrojo natural mas o menos hasta el pecho, liso y en ocasiones con ondulaciones , bastante fino y no tengo casi volumen, y lo suelo tener bastante encrespado.
Estaba buscando una mascarilla que me nutriese el pelo ya que a veces lo noto muy seco y que me lo dejase suave y sin encrespamiento.

¿Qué mascarilla es mejor : Garnier Fructis o Pantene?

Ver también

R
rajan_6346774
3/1/15 a las 8:15

Mascarillas
Hola amiga mira yo no te recomiendo mascarillas de esas marcas ya que tanto Garnier como Pantene van mal te hablo de mi experiencia ya que yo he probado ambas y ninguna me sirvio mi tipo de cabello es seco y con encrespamiento solo me daban algo de suavidad por un rato y luego el efecto se iba ya que tienen muchas siliconas y no te nutren bien, hasta que probe las mascarillas profesionales como kerastase y las de icon son una pasada mi cabello cambio bastante y se nutrió y reparo ya que yo someto a mi cabello a procedimientos quimicos como alisados y keratinas y gracias a las mascarillas de estas marcas mi cabello esta en buenas condiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir