Foro / Belleza

Mascarilla todos los dias?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 17:49
A
an0N_798369699z
22/9/03 a las 10:12

Hola,buenos dias,me llamo Lorena y soy nueva en el foro.Esque vereis,trabajo de secretaria en un taller de coches,y el pelo del polvo y todo eso se ensucia y se engrasa bastante y me ducho todos o casi todos los dias.y bueno mi pregunta es que si la mascarilla para el pelo me la puedo poner todos los dias.

Ver también

E
elva_5419781
22/9/03 a las 12:25

Hola
Pues te la puedes poner cuanto quieras pero al ser mas cara que un acondicinador yo de tí probaría a usarla dos veces por semana y los demás dias un buen acondicionador.
Saludos.

A
an0N_745020399z
22/9/03 a las 17:19

Yo te recomiendo..
...que no la uses todos los días pues creo q no es necesario. En mi caso solo la utilizo una vez a la semana pero la tengo en el pelo una media hora. De nada te vale que te la pongas todos los dias 1 minuto si no te hace efecto. Ponte mejor un acondicionador y la mascarilla tal como te digo, una sola vez.
Besos

A
an0N_798369699z
22/9/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_745020399z

Yo te recomiendo..
...que no la uses todos los días pues creo q no es necesario. En mi caso solo la utilizo una vez a la semana pero la tengo en el pelo una media hora. De nada te vale que te la pongas todos los dias 1 minuto si no te hace efecto. Ponte mejor un acondicionador y la mascarilla tal como te digo, una sola vez.
Besos

Gracias
gracias,esque tengo el pelo muy estropeado,no es lo podeis ni imaginar.lo tengo teñido rubio,me hice un moldeado y la tia de la peluqueria me hizo un desastre,hasta ella misma lo admitio y me toco hacerme un desrizante.imaginaoslo.ahora me lo tengo que cuidar y cortandomelo poco a poco a ver si asi me lo saneo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir