Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mascarilla todos los dias?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2003 a las 17:49
A
an0N_798369699z
22/9/03 a las 10:12

Hola,buenos dias,me llamo Lorena y soy nueva en el foro.Esque vereis,trabajo de secretaria en un taller de coches,y el pelo del polvo y todo eso se ensucia y se engrasa bastante y me ducho todos o casi todos los dias.y bueno mi pregunta es que si la mascarilla para el pelo me la puedo poner todos los dias.

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

E
elva_5419781
22/9/03 a las 12:25

Hola
Pues te la puedes poner cuanto quieras pero al ser mas cara que un acondicinador yo de tí probaría a usarla dos veces por semana y los demás dias un buen acondicionador.
Saludos.

A
an0N_745020399z
22/9/03 a las 17:19

Yo te recomiendo..
...que no la uses todos los días pues creo q no es necesario. En mi caso solo la utilizo una vez a la semana pero la tengo en el pelo una media hora. De nada te vale que te la pongas todos los dias 1 minuto si no te hace efecto. Ponte mejor un acondicionador y la mascarilla tal como te digo, una sola vez.
Besos

A
an0N_798369699z
22/9/03 a las 17:49
En respuesta a an0N_745020399z

Yo te recomiendo..
...que no la uses todos los días pues creo q no es necesario. En mi caso solo la utilizo una vez a la semana pero la tengo en el pelo una media hora. De nada te vale que te la pongas todos los dias 1 minuto si no te hace efecto. Ponte mejor un acondicionador y la mascarilla tal como te digo, una sola vez.
Besos

Gracias
gracias,esque tengo el pelo muy estropeado,no es lo podeis ni imaginar.lo tengo teñido rubio,me hice un moldeado y la tia de la peluqueria me hizo un desastre,hasta ella misma lo admitio y me toco hacerme un desrizante.imaginaoslo.ahora me lo tengo que cuidar y cortandomelo poco a poco a ver si asi me lo saneo

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir