Foro / Belleza

Mascarilla para el pelo

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 21:01
F
fay_5680127
30/3/10 a las 14:23

holaa! me gustaria saber que mascarilla puedo usar si me plancho el pelo dos veces por semana
ahora uso una de fructis (Oleo repair) pero quiero conocer mas marcas
gracias!
saludos!!

Ver también

A
an0N_807908499z
4/4/10 a las 18:04

Remedios caseros
mi situación es parecida.

Yo suelo utilizar esas mascarillas pero ahora que me he cambiado el color del pelo drasticamente he notado como se me ha sacado, han empeorado mis puntas y estan quebradizas.

Una amiga me ha dicho que ella usa una vez a la semana una mascarilla casera con aceite aguacate y huevo en las puntas y que la va genial. Si tu vieses el pelo que tiene no lo dudarias.

Esta misma semana lo probaré. Y si veo que no me gusta cmo me lo deja solo con no hacer el mejinge otra vez........

F
fay_5680127
4/4/10 a las 23:20
En respuesta a an0N_807908499z

Remedios caseros
mi situación es parecida.

Yo suelo utilizar esas mascarillas pero ahora que me he cambiado el color del pelo drasticamente he notado como se me ha sacado, han empeorado mis puntas y estan quebradizas.

Una amiga me ha dicho que ella usa una vez a la semana una mascarilla casera con aceite aguacate y huevo en las puntas y que la va genial. Si tu vieses el pelo que tiene no lo dudarias.

Esta misma semana lo probaré. Y si veo que no me gusta cmo me lo deja solo con no hacer el mejinge otra vez........

!!!
gracias x responder

A
an0N_647060499z
7/4/10 a las 15:09

Mascarilla para el pelo"
buenass!!
soi peluquera y no necesitas ninguna mascarilla en concreto para poder alisarte el pelo 2 veces x semana. ai un protector para el cabello que eso te lo pones antes de usar secador o plancha que va muy bien da igual la marca que compres aunk yo te recomiendo uno profesional i si quieres mascarillas tambien te recomendaria que te compraras una profesional. no te puedo decir cuala porque no e visto tu pelo pero ves a tu peluqueria abitual i te recomendaran la mejor para tu pelo aun besitoo!

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 21:01

Yo recomendaria pro naturals

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest