Foro / Belleza

Crema hidratante x + perfume y?

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:07
A
an0N_718226299z
25/7/11 a las 21:44

Hola amigas.

Hace tiempo tengo una duda, y es saber si mezclais distintos cremas y perfumes, y por qué? yo uso hidratante Nivea y me he dado cuenta que el perfume es como si se lo comiera. no sé si otras mezclas pueden ser favorecedoras, o que os gusten por algo no sé.

Pues eso, la pregunta creo que es tonta, pero tengo curiosidad en saber si os ocurre lo mismo.

Besis.

Ver también

A
an0N_718226299z
26/7/11 a las 13:50

Helloooooooo smellit
Helloooooooo.

Es posible que la Nivea sea muy fuerte, pero también me pasa con Revlon o Lactovit, pero más con Nivea, igual es que la grasa de la crema interfiere con el perfume diluyéndolo o algo así. La verdad es que yo la crema hidratante la uso casi a diario, me encanta tener la piel hidratada, de hecho, cuando no me he puesto crema noto la piel como tirante y me molesta un montón.

Sí había pensado lo que dices que hace Sirocco, que yo no me lo sé. Usar cremas con determinado aroma, para determinados perfumes, imagino que será la versión más económica en lugar de usar la crema del perfume.

Yo los aceites no los gasto, porque me pringan las manos y luego voy tocándolo todo dejando huellas. Para mis hijos sí que los he gastado en cambio para hidratarlos y no usar cremas, ya que uno de ellos el año pasado le puse hidratante en verano y parece ser que se le taparon los poros de la piel y le salió como un salpullido, así que desde entonces, en verano sólo aceite para ellos, pero a veces.

Ale, me voy a la pisci con los nanejos en un rato. Hasta luego

A
an0N_827584599z
26/7/11 a las 22:07

Hola suavesuave
Pues yo sí q mezclo, pero me gusta el resultado, creo en las cremas no permanece tanto el olor. Estos días estoy perezosa, y me pongo aceite de almendras dulces, de marca algo así como Loles Fuster, huele de maravilla, y encima me pongo el perfume. Otras veces utilizo una crema de Seba Med, tiene un aroma a rosas exquisito y ligerísimo...

De todas formas, hay algunas cremas q no tienen perfume, quizá en las farmacias, o q es muy flojito.

Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook