Personalmente, yves rocher, me parece una buena marca.
Hola!! Tengo muchos productos de yves roches y la verdad es que no tengo queja de ellos.
Creo que mi caso es parecido al tuyo, por que yo tengo la piel muy sensible y me aparecen rojeces con facilidad, además también mi piel es grasa. Hasta ahora he seguido el tratamiento Bio Specific Regulation de Yves Rocher, que era para regular la grasa, pero viendo que mi problema de la piel sansible no se solusionaba he optado por cambiarme, bajo consejo de las esteticiens de Yves Roches, al tratamiento Bio Specific Active Sensitive, que es para las rojeces. La verdad es que me daba un poco de miedo, sobre todo de la crema hidratante, por aquello de que puede dejar la piel con muchos brillos, cosa que si añadimos a mi piel grasa sería un caos, pero la verdad es que la he probado y es un poco más grasa que la que usaba anteriormente, pero no deja textura grasa en la piel.
Llevo pocos dias con el tratamiento , pero la verdad es que por ahora estoy contenta con él, y espero que a largo plazo me dé buenos resultados.
Un saludo.