En respuesta a keylor_5678757
Marca essence, mi opinión.
Yo soy una usuaria habitual de esta marca, en especial de lo que son lacas de uñas que son de lo mejorcito que he encontrado en cuanto a calidad precio. Hoy me compré unas sombras con pigmento en polvo que han sacado en una coleccion limitada, y estan a un precio genial y pigmentan muchísimo.
Como dices que te da un poco de aprensión usar eye liner líquido, por el tema de alergias y tal, prueba con el eye liner en crema de Essence, es baratito, apenas cuesta unos 4 euros, y necesitas muy poca cantidad para aplicarlo con un pincel biselado. Dura muchísimo tiempo aplicado, y es perfecto para hacer lineas de estilo pinup o simplemente para hacerte la línea sobre las pestañas superiores. Si no voy mal, está en 4 colores. Marrón, negro, verde y el otro color no recuerdo si es beige o azul oscuro.
Y ya te digo que aunque ponga que es en gel, realmente es como una crema muy homogénea y consistente, no gotea, ni deja pegotes y permite dibujar con facilidad y precisión. A mí por ahora ninguno de sus productos me han dado alergia, y soy propensa a que cualquier cosa me dé alergia en los ojos.
Gracias
Muchas gracias nosht, probare lo que me dices y mas cosas claro