En respuesta a sulema_5616706
Mascarilla liso asiatico
Buenas es la que tengo actualmente, salió esta gama y me la compré como una loca...y yo que sé no es para tirar cohetes, recuerdo que con PANTENE se quedaba mas liso pero es como me ha dicho la otra chica te da algo de grasa. Con el de LISO ASIATICO se queda suave pero he probado otras marcas con las que se queda mas suave. También uso un champú de JHON FRIEDA el chocolate capuchino y huele muy bien y te deja el pelo muy muy suave, la pega es que cuesta 9 el bote, y no creo que merezca ese precio.
Pantene y elvive, por supuesto que no
Hola
De las marcas que preguntas, por supuesto que no recomiendo la de Pantene o Elvive que es de Loreal, puesto que las 2 dan malos resultados, meten siliconas para que el pelo quede con brillo en los primeros lavados y luego, a la larga, el pelo queda opaco, sin brillo y desnutrido.
Asi que mucha publicidad y pocos resultados...
De las que indicas, te recomiendo Herbal essence, aunque mis favoritas son Garnier y Schwarszkopf, de todas formas te digo que debes probarlas porque cada cabello es un mundo, suerte y espero que te sirva para orientarte