Foro / Belleza

Pantene, herbal essence, elvive o tressenme?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 7:00
S
sulema_5616706
18/5/09 a las 1:39

Buenas chicas ando buscando una marca que me valla a mi pelo. Lo tengo liso raro con formas feas (no se me queda liso) pero no lo tengo rizado, a la altura de los hombros y lo suelo planchar. Y me lo tengo que lavar muy continuo porque en el trabajo el flequillo se me mancha muy facilmente y paso de llevarlo grasiento me lo lavo un dia sí y otro no. es decir lunes-miercoles-viernes-doming o¿qué marca me recomendais?

1. TRESSENME pelo liso
2. PANTENE liso y sedoso
3. HERBAL ESSENCE de brillo, o alguno para pelo liso...yo que sé
4. ELVIVE liso y sedoso (que supongo yo que no te lo dejará tan graso como el elvive liso intenso)
5. ELVIVE nutri-gloss

¿Qué me recomendais?

Ver también

C
cyntia_9594855
19/5/09 a las 13:54

Bueno..
no se si podre ayuarte..
yo tengo el pelo muuy ondulado.. pero me pongo el de herbal essence liso seductor..y ya ves no me hace efecto xDD.
y tambien uso de la marca fructis nutri-intensse
y tambien use hace años el hidra liso de fructis..a mi esa marca me ha ido muy bien..
eso si nunca me ha echo el efecto liso..porque por cuestiones de enfermedad tengo que usar otro champu especializado..sinos gastaria la gama entera y seria mejor creo yo xD
eso si, lo que tienes que buscar mas que nada es un champu pra pelo graso.. y luego si eso una mascarilla o acondicionador para pelo liso.
s provado liso asiatico de gliss? tiene buena pinta


un besito

M
mariko_8780041
19/5/09 a las 15:31

Hola
mira pantene no te lo recomiendo para nada yo lo ulilice y en cuestion de horas ya lo tenia graso.el que utilizo ahora y m gusta mucho es el d elvive d loreal para cabello liso o muy graso creo que es(el rosa)yo tngo el pelo cmo tu cn formas raras(casi liso)y graso y la verdad es q est champu m gusta mucho y ademas su olor dura y es muy agradable.

espero habert ayudado

bsits

S
sulema_5616706
19/5/09 a las 20:23
En respuesta a cyntia_9594855

Bueno..
no se si podre ayuarte..
yo tengo el pelo muuy ondulado.. pero me pongo el de herbal essence liso seductor..y ya ves no me hace efecto xDD.
y tambien uso de la marca fructis nutri-intensse
y tambien use hace años el hidra liso de fructis..a mi esa marca me ha ido muy bien..
eso si nunca me ha echo el efecto liso..porque por cuestiones de enfermedad tengo que usar otro champu especializado..sinos gastaria la gama entera y seria mejor creo yo xD
eso si, lo que tienes que buscar mas que nada es un champu pra pelo graso.. y luego si eso una mascarilla o acondicionador para pelo liso.
s provado liso asiatico de gliss? tiene buena pinta


un besito

Mascarilla liso asiatico
Buenas es la que tengo actualmente, salió esta gama y me la compré como una loca...y yo que sé no es para tirar cohetes, recuerdo que con PANTENE se quedaba mas liso pero es como me ha dicho la otra chica te da algo de grasa. Con el de LISO ASIATICO se queda suave pero he probado otras marcas con las que se queda mas suave. También uso un champú de JHON FRIEDA el chocolate capuchino y huele muy bien y te deja el pelo muy muy suave, la pega es que cuesta 9 el bote, y no creo que merezca ese precio.

G
goiuri_713149
20/5/09 a las 21:21

Hola
Bueno yo ahora el que estoy usando es el herbal essence liso seda me parece que es!! jeje... Bien a evrdad que me va bien estoy contenta, a mi grasa no me da y bueno no me lo deja liso, pero me lo deja bonito y con brillo.
Pantene no te lo recomiendo a mi con esa marca me fue mal.
Despues de los otros no probe ninguno asique no te puedo decir, aunque dicen que lo de treseme va bien, pero como te digo no lo probe. El que tengo ganas de probar es la nueva gama de gliss liso asiatico, pQ probe de esa gama el anti puntas abiertas y estoy muy contenta. Yo los intercambio un dia me echo uno y otro el de liso y una vez a la semana uno de anti caida que me dio el medico jeje a veces me pierdo y no se cual echar jaja..

T
titina_6953385
3/6/09 a las 23:42
En respuesta a sulema_5616706

Mascarilla liso asiatico
Buenas es la que tengo actualmente, salió esta gama y me la compré como una loca...y yo que sé no es para tirar cohetes, recuerdo que con PANTENE se quedaba mas liso pero es como me ha dicho la otra chica te da algo de grasa. Con el de LISO ASIATICO se queda suave pero he probado otras marcas con las que se queda mas suave. También uso un champú de JHON FRIEDA el chocolate capuchino y huele muy bien y te deja el pelo muy muy suave, la pega es que cuesta 9 el bote, y no creo que merezca ese precio.

Pantene y elvive, por supuesto que no
Hola
De las marcas que preguntas, por supuesto que no recomiendo la de Pantene o Elvive que es de Loreal, puesto que las 2 dan malos resultados, meten siliconas para que el pelo quede con brillo en los primeros lavados y luego, a la larga, el pelo queda opaco, sin brillo y desnutrido.
Asi que mucha publicidad y pocos resultados...
De las que indicas, te recomiendo Herbal essence, aunque mis favoritas son Garnier y Schwarszkopf, de todas formas te digo que debes probarlas porque cada cabello es un mundo, suerte y espero que te sirva para orientarte

A
an0N_865186199z
9/6/09 a las 13:25

Yo creo k tressenme es d ls mejores
Aver , yo tng el pelo kom tu y apart lo tng graso en raiz y seco en ls puntas..Nunca e utilizado pantene o herbal essence, siempre fructis, lanofil..etc..Actualment, uso TRESSENME hidratacion intensa.Mi experiencia con este champu es bastant satisfactoria, me gusta muxo kom me deja el pelo, lueg tambien utilizo la crema hidratant y antes de secar el protector de calor (ambas cosas de esta marca).. Y ya cuand lo tengo seco y/ o planchado un serum ( no es de tressenme, es deliplus)..Tu m ablas del TRESSENME pelo liso, xo si el mio me va bien supongo k en de pelo liso sera = d bueno.En cuant al precio si, es algo caro, pero ami y a mi ermana ( las dos tnems el pelo x el pecho mas o menos) nos a durado uno d esos botes unos 7 u 8 meses y lo utilizamos las dos.Y kom pued ser esto?, apart de k es grand, solo necesitas una pekeña cantidad para k t aga espuma y poder lavar tu pelo..Yo personalmente te recomendaria la marca TRESSENME, no digo k a todos los cabellos les vaya a ir bien,xo es bastant buena..Buen, espero avert ayudado, un bso wapa

L
limei_8545983
10/6/09 a las 18:27

Naaas wapaaa!!!
Buenas!!! acabo de ver tu post, ante todo darte las gracias por tus consejos.
te recuerdo mi pelo era encrespado, lo tengo como tu, no esta liso pero tampoco es rizado...no se clasificar mi pelo
antes usaba pantene, herbal essence tambien, el vive tambien..etc, hace un mes he empezado a usar tressenme y la verdad que estoy super contenta.
aparte de que tengo el pelo muchissimo mas fuerte y mas vivo, yo lo tenia muy estropeado, pero ayer fui a la peluqueria a teñirmelo, siempre era un kaos cuando iba a la pelu , la peluquera se volvia loca con mi pelo, y incluso eya me lo dijo, ke tenia el pelo cuidado que ya no se veia estropeado, con tressenme esta mas manejable aparte de sano, he probado tambien el rizador, y super bien, por fin tengo unos rizos sanos y sin encrespar, el domingo fui a la playa y me bañe entera!!! sin tener ke estar con cuidado de no mojarme el pelo xDD , antes no podia mojarme el pelo, porque a la que se secaba natural al no estar planchado o secado se notaba mas la sequedad y la caña ke le havia dado al pelo. tambien he probado el spray para antes de secado y plancha de tressenme y super bien! ami novio le encanta! aparte ke huele muy bien y deja un brillo en el pelo y muxa suavidad!!! sin duda!!! voy a seguir con tressenme!!!
un besote wapaaa espero ke esta vez te haya ayudado yo ^^ byeeeeeeee

S
sulema_5616706
10/6/09 a las 19:08

Ke way
Pues muchas gracias por dejar vuestras opiniones me habeis convencido y voy a pillarme el TRESSENME para pelo liso que ahora encima por 6.90 te pillas el mega bote de champu y la mascarilla de regalo. El mes pasado me compré el spray protector de calor para la plancha y miraque he probado marcas y carisimas como: HOT LISO de L'OREAL, LAMINATES de SEBASTIAN, OASIS de SWARCKOF (o como se diga); pero el de TRESSENME me encanta no me lo deja nada estropajillo , huele superbien, te lo deja muy liso, dura mas tiempo liso...me encanta así que seguiré probando productos de la marca.

A
an0N_973159399z
21/6/09 a las 7:00

Tressenme yo lo uso
Te lo recomiendo yo me lo plancho casi a diario y a un esta sedoso jaja deberas tambien uso el enjuague suerte
SALUDOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest