Foro / Belleza

Alguien sabe por q no c puede donar sangre con un tatto?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 13:21
R
ran_8242918
25/9/06 a las :32

esq la vdd yo noc y quisera saberlo, espero alguien pueda contestar mi duda
BESOS

Ver también

S
savina_8582031
25/9/06 a las 13:08

Si de puede
Por lo general se tiene que esperar un año (esto puede ser variable de un país a otro incluso de una comunidad a otra).

S
satoko_8710929
25/9/06 a las 19:44

Precaución
Tienen que asegurarse de que no has contraído ninguna enfermedad en el momento en el que te has hecho el tatuaje o el piercing, como una hepatitis o el sida. Por eso el año de margen.

S
savina_8582031
26/9/06 a las 13:21
En respuesta a satoko_8710929

Precaución
Tienen que asegurarse de que no has contraído ninguna enfermedad en el momento en el que te has hecho el tatuaje o el piercing, como una hepatitis o el sida. Por eso el año de margen.

Si
Efectivamente es por este motivo que hacen esperar un año; pero el contraer alguna enfermedad infecciosa no es algo implicito a la práctica del tatuaje; un tatuaje siempre y cuando se haga con las correctad medididas higiénicas no supone peligro alguno de contraer ninguna enfermedad.
Pienso que para los que deseen donar y se hagan un tatuaje o un piercing (o varios,me da igual), el el propio estudio les expedieran como una especie de certificado dónde ponga que todo se he realizado correctamente, el nombre del local, incluso los metodos de esterilización y gestión de residuos; esto ya de intenta en Valencia hace unos años, pero al final creo que no se hizo.De esta forma el que lo desee podria donar sin necesidad de esperar 1 año.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir