En respuesta a donya_8101278
Ya lo he probado
Es bueno, si si estuve todo el dia por ahi, no sale brillos, a mi me ha gustado, espero que a ti tambien te vaya muy bien con el o con otro maquillaje, espero haber encontrado el perfect maquillaje, un saludo.
Hola¡¡¡
Pues hablando con una amiga y curioseando en una perfumeria me ha dicho este es el mejor¡¡¡¡ y yo dije ,bueno, ya sera sera para menos mujer. El caso es q m lo he cmprado, es el IDeal Matte de Estee Lauder,el numero 4 y la verdad es q es uno de los mejores maquillajes q he probado en mi vida( y mira q he probado). Porque no es q t deje bien la cara ( q tb) es q m veo mas guapa¡¡¡ no se si es q por una vez tb he acertado en la tonalidad del maquillaje (elemento fundamental). Tb m ha costado sobre los 34 euros, aunq m da q se m va a gastar prontisimo, pq es una polvera preciosa enorme pero el maquillaje es una miniatura. Merece la pena, pq no necesitas retorcarte, parece q vas maquillada por alguien profsional. No obstante, me quedo con la mosca detras de la oreja con Kanebo, tengo ganas de probarlo, ademas dicen q hay uno q es con proteccion solar alta y eso para mi es importante. Gracias por tu cntesta, espero q sigas estupendisima cn tu nuevo maquillaje¡¡¡¡ Besos.