Foro / Belleza

Maquillaje doble wear de estee lauder, ¡dudas!

Última respuesta: 9 de mayo de 2002 a las 11:39
A
an0N_812206199z
8/5/02 a las 9:57

Hola, queria consultar a quien use o haya usado, o conozca este maquillaje, he probado una muestra y me gusto bastante, pero el color no me acaba de gustar para mi tono, he ido a la perfumeria pero solo me enseñan hasta el nº 6; en la pag. web de esta marca enseñan mas tonos, ¿sabe alguien si es que no se comercializan aqui? busco un tono que de en dorado, (no rosado) pero un tono medio, el que probe es el 4, pero lo noto algo rosa/naranja.
mil gracias.

Ver también

G
gita_8899111
8/5/02 a las 17:41

Respuesta maquillaje doble wear
- Es bastante bueno, aunque el color cambia un poco a veces, creo que tu buscas el nº 2, yo le he usado durante bastante tiempo y me fué bien.
- Pero creo que es mejor otro que utilizo de CLARINS, se mantiene su color bastante bien

A
an0N_812206199z
9/5/02 a las 11:39
En respuesta a gita_8899111

Respuesta maquillaje doble wear
- Es bastante bueno, aunque el color cambia un poco a veces, creo que tu buscas el nº 2, yo le he usado durante bastante tiempo y me fué bien.
- Pero creo que es mejor otro que utilizo de CLARINS, se mantiene su color bastante bien

¿que otro de clarins?
Yo use el mate, y no me fue muy bien, si lo usaba seguido acababa por pelarme la piel, no se difuminaba bien en mi piel y se me pelaba un poquito.
respecto a ese num. 2 que me dices ¿no sera rosado o anaranjado ? el nº 4 me gusto bastante pero en piel se veia mas oscuro, como mas anaranjado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest