Foro / Belleza

Maquillajes efectivos para piel grasa(muy grasa)?: )

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 18:54
S
saeeda_5843056
12/3/03 a las 20:11

si alguna de vosotras me pudiera recomendar un maquillaje para piel grasa y que cubra bien pq tengo imperfecciones y que no haya que retocarlo cada hora...seria genial!
saludos,cherry

Ver también

M
monya_5941401
12/3/03 a las 23:17

Hola cherry!
Yo también tengo la piel grasa, pero no te recomendaría un maquillaje excesivamente cubriente porque se cuartean y dejan un aspecto horrible para mi gusto. Con una cobertura media me han venido bien el fluido de Elizabeth Arden (unos 26 euros) y el Colour stay en fluido (18 euros). Este último lo tienes en tres coberturas: ligera, media y fluida, la lástima es que solo hay 5 tonos de piel. El de Arden tiene unos 12 (creo).
Por otro lado el Double perfection fluide de Chanel va muy bien...pero cubre demasiado poco para mi gusto. yo voy a probar el compacto de Shiseido para pieles grasas a ver que tal....
Besos

S
saeeda_5843056
13/3/03 a las 17:02
En respuesta a monya_5941401

Hola cherry!
Yo también tengo la piel grasa, pero no te recomendaría un maquillaje excesivamente cubriente porque se cuartean y dejan un aspecto horrible para mi gusto. Con una cobertura media me han venido bien el fluido de Elizabeth Arden (unos 26 euros) y el Colour stay en fluido (18 euros). Este último lo tienes en tres coberturas: ligera, media y fluida, la lástima es que solo hay 5 tonos de piel. El de Arden tiene unos 12 (creo).
Por otro lado el Double perfection fluide de Chanel va muy bien...pero cubre demasiado poco para mi gusto. yo voy a probar el compacto de Shiseido para pieles grasas a ver que tal....
Besos

Gracias!
mirare los productos a ver que tal,graciaaaaas por los consejos!!!!
cherry

M
marine_7272296
16/3/03 a las 19:19

Zaic 20
hola yo tb tengo la piel muy grasa y un acné insoportable, hace un año fui a la farmacia y me recomendaron zaic 20 y me va genial tapa muy bien las imperfecciones y no quedan pegotes lo hay disponible en pote y en polvos en 3 tonalidades si no me equivoco.de precio está muy económico.

E
enith_9434955
3/9/07 a las 18:54
En respuesta a marine_7272296

Zaic 20
hola yo tb tengo la piel muy grasa y un acné insoportable, hace un año fui a la farmacia y me recomendaron zaic 20 y me va genial tapa muy bien las imperfecciones y no quedan pegotes lo hay disponible en pote y en polvos en 3 tonalidades si no me equivoco.de precio está muy económico.

Dónde encontrar zaic 20
hola chicas. no sé dónde puedo encontrar este maquillaje. hace años lo usaba y me iba fenomenal, hasta que empecé a tener problemas para seguir comprándolo porque parecía que lo habían retirado temporalmente. sabéis de alguna farmacia en Barcelona que lo tengan? o alguna web donde pueda pedirse?

muchas gracias y hasta pronto!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir