Foro / Belleza

¿soulciones contra el rostro cansado?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las :18
M
maila_9580664
24/11/03 a las 12:40

Tengo 30años, y siempre la gente me ha considerado guapa, pero últimamente me veo fatal, por la mañana recien levantada hago más o menos buena cara, pero a medida que avanza el día mi cara va degenerando. Me he comprado un lifting instantaneo de Anne Möller pero no parece hacer mucho. Un remedio casero que hacía mi abulea es una marcarilla a base de yema de huevo, dejarla en la cara 20minutos, ¿teneis alguna solución casera o algún producto que sepais funcione de veras???Gracias

Ver también

Y
yaela_6915039
24/11/03 a las 17:58

Hola
Hola Syneram:

Para el rostro cansado he oido hablar muy bien de las ampollas de Germinal. Al parecer te las aplicas antes del maquillaje y te dejan la cara con más "luz" (aunque aún no las he probado). Así que si alguien sabe de estas ampollas que cuente también.

Un saludo!

L
liv_8638328
25/11/03 a las 4:52

Hola)
cuando te veas muy cansada de rostro, dejá diluir una aspirina efervecente en un vaso y con un algodon te lo pasas por el rostro.Saldrás del paso.

B
balma_5754705
30/11/03 a las 5:29
En respuesta a liv_8638328

Hola)
cuando te veas muy cansada de rostro, dejá diluir una aspirina efervecente en un vaso y con un algodon te lo pasas por el rostro.Saldrás del paso.

Aspirina...
Hola bretagne.
Y yo que había oido lo de la aspirina y no me lo creía...
Yo lo que oí era una aspirina machacada y darla por el rostro, pero hija, la efervescente me ha superado , hummmm la tengo que probar jejje.

B
balma_5754705
30/11/03 a las 5:37
En respuesta a yaela_6915039

Hola
Hola Syneram:

Para el rostro cansado he oido hablar muy bien de las ampollas de Germinal. Al parecer te las aplicas antes del maquillaje y te dejan la cara con más "luz" (aunque aún no las he probado). Así que si alguien sabe de estas ampollas que cuente también.

Un saludo!

Ampollas germinal
Sí funcionan sí.
Además en general las ampollas estas están diseñadas para personas con la piel más madura, por lo que a Syneram que tiene 30, sí le irían bien.
Las de 20 nada, porque no tienen signos de fatiga, aunque no hayan dormido, no tiene nada que ver una fatiga con la otra. Como caso puntual todavía, pero muy puntual.

Syneram, puedes probarlas, en la farmacia, hay una ampollita para probar, o las cajas de tres o más cuando ya sepas que te van bien.
Pero eso sí, no se deben utilizar cada día.

Si el problema es más acusado que varios días de cansancio reflejados en tu piel, o por otros problemas añadidos, mejor busca una crema de tratamiento.

Un megabesote para todas.

J
junkai_6094366
27/11/12 a las :18

Cc

lA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR.y ocurrio.. PROBEMOS.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)

* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces) Ver más

* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.

Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,

o esto no sucedera jamas..

Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en diferentes pag
.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir