Para las manos agrietadas
Para lo que te pasa en las manos yo te puedo recomendar un set específico con el que trabajo, que consiste en:
1 paso) CREMA EXTRA-EMOLIENTE compuesta por cera de abejas. Restaura la hidratación con ingredientes que ayudan a proteger, acondicionar y sellar la hidratación. Te la aplicas dándote un masaje en las manos. De momento es lo que más urgente necesitas ya que evitará en todo momento las grietas. Y además no se te va con el agua.
2 paso) GEL / EXFOLIANTE a base de melocotón. Combina la limpieza y exfoliación en un sólo producto, con suaves exfoliantes naturales. Estimula la circulación y deja las manos con la piel tersa, suave y limpia. Después de utilizar el producto hay que aclararlo. De momento este paso, te lo podrías saltar hasta que restaures la hidratación de la piel de tus manos.
3 paso) CREMA PARA MANOS. Para hidratación al instante, completa el Set de Manos. Puedes utilizar esta crema tantas veces como la necesites. Se aplica después de la emoliente y del exfoliante.
En tu caso creo necesario el uso diario de la crema extraemoliente, y la crema de hidratación instantánea. El precio del set completo es de 45 euros.
Si quieres más información o unas muestras, escríbeme a sonia.mk@hotmail.com, o llámame 625585226