Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tengo las puntas del cabello resecas..!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2010 a las 19:07
I
iwona_5416807
16/10/06 a las 20:04

Hola, aqui estoy de nuevo...
Quisiera que me den consejos para poder hidratar las puntas de mi cabello rizado... son muy resecas y se me parte constantemente... Plis ayudenme con algo.. preferible si es algo natural....
Chaup

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te gustaría ver los colores del arco iris en tu pelo?

A
an0N_695727399z
17/10/06 a las 16:08

Aceite de oliva!
ACEITE DE OLIVA ,

K
kaia_8569552
17/10/06 a las 16:46

Hola...
pues saneatelas reguralmente cortandolas un poquito y siempre, siempre aplicate serum para puntas, incluso si es necesario varias veces al día, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que empecé a usar el serum. Yo uso el serum Girltoys de la marca Tigy y me va fenomenal, con una o dos gotitas vale para todas las puntas, y como ya te digo no he vuelto a tener las puntas ni resecas ni abiertas. Chao!!

P
parvin_7834667
17/10/06 a las 19:29

Mmmm
aceite de olivaa!
cortate las puntas un poco y tanbien mayonesa lo nutre y dicen que lo hace crecer +..
:p

C
chada_8776978
7/12/10 a las 19:07
En respuesta a kaia_8569552

Hola...
pues saneatelas reguralmente cortandolas un poquito y siempre, siempre aplicate serum para puntas, incluso si es necesario varias veces al día, a mi me pasaba lo mismo que a ti hasta que empecé a usar el serum. Yo uso el serum Girltoys de la marca Tigy y me va fenomenal, con una o dos gotitas vale para todas las puntas, y como ya te digo no he vuelto a tener las puntas ni resecas ni abiertas. Chao!!

Serum
Disculpa donde lo comprasteee...yo en usa donde lo puedo comprar????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir