Foro / Belleza

El aceite reseca más mi cabello!!!! como puede ser??

F
farid_5537113
24/10/18 a las 10:41

Buenos días,

tengo el cabello ondulado/rizado y muy largo. Lo tengo extremadamente seco de medios a puntas, la raiz normal-seca, sin brillo, encrespado, y fragil. Me lo corté pero se me parten las puntas constantemente (algunas se me abren hasta 4 centímetros!!!)

Me compré aceite de coco con la intención de hidratar mi pelo, y de usarlo como espuma fijadora y dejar de usar espuma química, que tiene alcohol y otras porquerías. Me lo dí y me hidrató mucho, pero la hidratación me duró solo un par de días. Me desenredé con suavidad gracias al aceite de coco, me quedó más suave y brillante usandolo como mascarilla prelavado, pero como comento solo me dura el efecto un día o dos.

El aceite de coco como fijador no me va bien. Apenas me define el rizo y si me doy un poco más queda el pelo muy sucio.

También me compré aceite de argán para un extra de hidratación. Me lo doy como serum si me lo veo muy seco y sobre todo por la noche con un masaje.

Pues resulta que el aceite de argan (igual que me pasaba con los serums quimicos) me enreda el cabello! hoy me he levantado con el pelo enredado, y los cabellitos enroscados y doblados en aristas picudas por donde se me está rompiendo el pelo!

Como puede ser!!!!!!!!!!!!!

Parece hidratado, está algo graso, y si lo toco está suave, o más o menos, pero todos los pelitos enrollados unos a otros, lleno de nudos, de aristas, y las puntas muy abiertas! 

Que horror! por qué me pasa eso!

Hace años usaba aceite de almendras en vez de espuma, me quedaba mas o menos bien el pelo, pero con el tiempo descubrí que se me estaba secando mucho.

Es muy raro........

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir