Foro / Belleza

Manos resecas

Última respuesta: 16 de febrero de 2004 a las 8:41
V
vlasta_8734027
12/2/04 a las 21:20

Hola, me gustaría saber si alguien me puede dar un remedio casero e infalible, a ser posible, para las manos resecas, ásperas y agrietadas, digo casero porque las cremas me hacen de momento pero luego nada.
Un saludo. Gracias

Ver también

S
soad_8681701
13/2/04 a las 11:15

Vaselina
Yo me compraba un tarrito de esos de vaselina, que es como una cremita muy muy densa y lo extendia por las manos (sobre todo por la zona de los padastros) y me las hidrataba muy muy bien

Sino te va bien, usalo para los labios

A
an0N_954768499z
13/2/04 a las 12:02

Siiiiii
Tiene razón churrianaaaaa...... El aceite de oliva es buenísimoo !! Aceite de almendras tb. y aloe vera tb.

Pero como q el aceite de oliva lo tendràs siempre más a mano si en casa sueles usar.

Es lo mejor para hidratar.. con poco tendrás bastante. Es más, te diré q para el rostro, si no lo tienes graso, es genial tb. !! para la noche pq. por el día da mucho brillo hasta q la piel lo absorba del todo. Ah ! En los ojos no te pongassss ehhhh... en esa piel sólo cremas especiales pq. el aceite tiene demasiada grasa y esa zona no hace falta tanta grasa e incluso el aceite puede ser abrasivo para el contorno de ojos.

BESOSSS.

Y
yailen_9870631
13/2/04 a las 12:48

Hola!!!!
si quieres repararlas y tenerlas como la seda....hazte un tratamiento de parafina!te quedarán como nuevas
alaaa!jjajajaja me ha salido con rima!!parece un anuncio y todo!!jajajajajaaaja
UN BESO!

V
vlasta_8734027
14/2/04 a las 17:35

Gracias
Esa crema la usé hace mucho tiempo, pero es muy cara, me compré una parecida y reconozco que no hace igual, de todas formas gracias.

V
vlasta_8734027
14/2/04 a las 17:36
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!!
si quieres repararlas y tenerlas como la seda....hazte un tratamiento de parafina!te quedarán como nuevas
alaaa!jjajajaja me ha salido con rima!!parece un anuncio y todo!!jajajajajaaaja
UN BESO!

Parafina
Dónde se compra la parafina?
Gracias

V
vlasta_8734027
14/2/04 a las 17:37
En respuesta a an0N_954768499z

Siiiiii
Tiene razón churrianaaaaa...... El aceite de oliva es buenísimoo !! Aceite de almendras tb. y aloe vera tb.

Pero como q el aceite de oliva lo tendràs siempre más a mano si en casa sueles usar.

Es lo mejor para hidratar.. con poco tendrás bastante. Es más, te diré q para el rostro, si no lo tienes graso, es genial tb. !! para la noche pq. por el día da mucho brillo hasta q la piel lo absorba del todo. Ah ! En los ojos no te pongassss ehhhh... en esa piel sólo cremas especiales pq. el aceite tiene demasiada grasa y esa zona no hace falta tanta grasa e incluso el aceite puede ser abrasivo para el contorno de ojos.

BESOSSS.

Gracias
Lo probaré. Gracias

V
vlasta_8734027
14/2/04 a las 17:39

Gracias
Te digo igual que lola225, lo probaré. Gracias

V
vlasta_8734027
14/2/04 a las 17:40
En respuesta a soad_8681701

Vaselina
Yo me compraba un tarrito de esos de vaselina, que es como una cremita muy muy densa y lo extendia por las manos (sobre todo por la zona de los padastros) y me las hidrataba muy muy bien

Sino te va bien, usalo para los labios

Gracias
La vaselina siempre la he usado para los labios cortados y para cuando depilo las cejas con las pinzas y duela menos.
Gracias

A
an0N_691628599z
16/2/04 a las 8:41

Prueba el aloe vera
Manos resecas!!!!

¿dices que has probado todas las cremas? ¿a que no has probado ni la crema ni el gel de aloe vera? Son una pasada... de hecho, ya ves que hay varios temas abiertos en torno al aloe vera. Yo podría enviártela a tu casa (portes pagados) o bien la crema o el gel, o si quieres los dos y luego ya cuando tengas que repetir, ya me dirás tu cual te ha gustado mas..... son botes de 200 ml. y cuestan 11,39 euros.... pero es que.... con una gotita, tienes para toda la mano, que digo, para las dos manos!! Si quieres mas información, escríbeme a info@delgadaysana.com y yo te informo ok??
Un saludo y ya sabes, si quieres una solución, no tienes mas que escribirme.
MARINA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir