Caro/barato
Mira la opcion mas barata es la que pone aki esta chica, el aceite de almendras o el tipico aceite johnsons. Te lo das en la ducha con la piel mojada y luego te secas.
Pero si ves que esto no te funciona, o te dura poco (a mi me duraba muy pokito), te doy la version cara (por desgracia):
Prueba Super Baume (creo q se llama asi) de Clarins, vamos que tu pidelo como crema corporal para pieles muy secas y te entienden xq Clarins para pieles muy muy secas solo tiene esa.
Para mi es una maravilla xq me duran todo el dia las piernas hidratadas, ademas que tiene una textura y un olor muy agradable, y no tienes q aplicar muxa xq se extiende muy bien y cn poca hace efecto. Vamos que es cara pero cunde.
Yo me gastaba una pasta en cremas como nivea y al final me tenia q exar crema un monton de veces al dia y me gastaba el bote en nada, y cn esta te la das una vez x la mañana y otra por la noche (esta última si te apetece) y listo. Para que te hagas una idea, a mi me costo un pack de 2 botes, en agosto 36 euros los 2 (sn grandes) y solo he gastado uno.
Es una pena que lo bueno sea caro, pero en cosmetica, salvo excepciones, es asi.
Espero que te sirva de ayuda.
Ya nos contaras. Muxos besos.
Mostrar más