Caro/barato
Mira la opcion mas barata es la que pone aki esta chica, el aceite de almendras o el tipico aceite johnsons. Te lo das en la ducha con la piel mojada y luego te secas.
Pero si ves que esto no te funciona, o te dura poco (a mi me duraba muy pokito), te doy la version cara (por desgracia):
Prueba Super Baume (creo q se llama asi) de Clarins, vamos que tu pidelo como crema corporal para pieles muy secas y te entienden xq Clarins para pieles muy muy secas solo tiene esa.
Para mi es una maravilla xq me duran todo el dia las piernas hidratadas, ademas que tiene una textura y un olor muy agradable, y no tienes q aplicar muxa xq se extiende muy bien y cn poca hace efecto. Vamos que es cara pero cunde.
Yo me gastaba una pasta en cremas como nivea y al final me tenia q exar crema un monton de veces al dia y me gastaba el bote en nada, y cn esta te la das una vez x la mañana y otra por la noche (esta última si te apetece) y listo. Para que te hagas una idea, a mi me costo un pack de 2 botes, en agosto 36 euros los 2 (sn grandes) y solo he gastado uno.
Es una pena que lo bueno sea caro, pero en cosmetica, salvo excepciones, es asi.
Espero que te sirva de ayuda.
Ya nos contaras. Muxos besos.