Foro / Belleza

Piel reseca pero con granos!!

Última respuesta: 20 de junio de 2018 a las 18:10
R
renee_5947612
2/1/09 a las 4:39

hola! pues eso.. tengo la piel muy seca de tal manera que algunas veces me pica o hasta hay "caspa" en la piel. eso pasa solo en la cara, resto de cuerpo la tengo normal aunque algunas veces tambien seca.

que es eso? se de que si tienes la piel seca no hay granos...como es que yo con piel seca si tenga granos?

uso crema pero cada vez despues de la ducha sigue ahi mi piel seca. unas horas mas tarde hasta puede ser que la tenga grasienta pero muchas veces como os dije.

gracias

Ver también

Z
zaira_5669296
2/1/09 a las 23:38

Holaa
LO MEJOR ESQUE VAYAS AL DERAMTOLOGO PARA QUE EL TE DIGA SI TIENES QUE USAR ALGUNAS LOCIONES O CREMAS, O ALGO QUE EL SEPA SEA BUENO PARA TU CASO.

SALUDOS

M
may_6934480
4/1/09 a las 18:26

Piel seca
Puedes tener la piel seca y tener acné, no tiene mucho que ver...
Has de usar una buena crema hidratante para que no se te descame y que no sea grasa. Una cosa es la grasa en la piel y otra el nivel de agua, por eso tienes la piel seca y además deshidratada.
Puedes encontrar una crema así en la farmacia. Ah, y no uses lociones jabonosas para la cara, la resecán más

L
linda_9482259
5/1/09 a las 3:23

Un suero
Hola! Puede ser que tengas piel mixta. Yo por ejemplo tengo grasa en el mentón y al lado de la nariz, pero las mejillas y la frente secas, a veces mis mejillas tambien parecen tener caspa como tu dices, hay un suero que se llama Aqua Fortis, es buenisimo para la resequedad y te deja la piel como nueva, lo venden por ebay.
Mucha suerte.

A
alaa_9089048
6/3/15 a las 16:15

Prueba monsia

A
aian_6996486
5/10/15 a las 17:38

Es normal , si la piel es seca
Buenas , si la piel es seca si salen granos o mas bien dermatitis ! Puedes usar aceite de plantas , hay varios , el que mi hermana ha usadono se encuentra en herbolarios el premium herbal oil skin care , pero me imagino que habra otros ! Debes de hidratar la piel , si no se pone (enferma) se deshidrata !
Cuidate !

J
jingyi_8471145
6/10/15 a las 21:07
En respuesta a may_6934480

Piel seca
Puedes tener la piel seca y tener acné, no tiene mucho que ver...
Has de usar una buena crema hidratante para que no se te descame y que no sea grasa. Una cosa es la grasa en la piel y otra el nivel de agua, por eso tienes la piel seca y además deshidratada.
Puedes encontrar una crema así en la farmacia. Ah, y no uses lociones jabonosas para la cara, la resecán más

Roacutan
hola, acabe el tratamiento de roacutan hace 5 meses y todo bien. hasta que hace 2 semanas me empezaron a salir granos y la situación empeora dia a dia... que puedo hacer? estoy a la espera de mi cita con el derma. gracias por adelantado

L
luar_6001819
20/5/18 a las 13:25

Seguramente es que usas cosmeticos con siliconas... los llevan la mayoria y desequilibran la piel a la larga y si además eres propensa... Prueba el Tratamiento Curative de Biella Carell, es una maravilla para hidratar intensamente la piel sin engrasarla, eliminar granitos y reducir un montón las arrugas!

E
edith_6754743
21/5/18 a las 23:53
En respuesta a renee_5947612

hola! pues eso.. tengo la piel muy seca de tal manera que algunas veces me pica o hasta hay "caspa" en la piel. eso pasa solo en la cara, resto de cuerpo la tengo normal aunque algunas veces tambien seca.

que es eso? se de que si tienes la piel seca no hay granos...como es que yo con piel seca si tenga granos?

uso crema pero cada vez despues de la ducha sigue ahi mi piel seca. unas horas mas tarde hasta puede ser que la tenga grasienta pero muchas veces como os dije.

gracias

Hola bonita,

Si tienes la piel muy reseca probablemente tengas un problema de mala nutricion. Te recomiendo hechar mano por ahi.

Tambien te recomendaria revisar tu perfil hormonal para descartar algun problema de hipotiroidismo que suele acarrear ese tipo de sintomas.

El acne es una respuesta de nuestro cuerpo de que algo no estamos haciendo bien. Ya sea nuestra dieta o estilo de vida en general.

Te recomiendo hecharle un vistazo a mi blog para aprender a atacarlo desde su raiz:



LOVE

P
pello_5989305
22/5/18 a las 3:40
En respuesta a renee_5947612

hola! pues eso.. tengo la piel muy seca de tal manera que algunas veces me pica o hasta hay "caspa" en la piel. eso pasa solo en la cara, resto de cuerpo la tengo normal aunque algunas veces tambien seca.

que es eso? se de que si tienes la piel seca no hay granos...como es que yo con piel seca si tenga granos?

uso crema pero cada vez despues de la ducha sigue ahi mi piel seca. unas horas mas tarde hasta puede ser que la tenga grasienta pero muchas veces como os dije.

gracias

Piel mixta. Te acompaño en el sentimiento (yo también la tengo) 😣

R
rosario857
20/6/18 a las 18:10
En respuesta a renee_5947612

hola! pues eso.. tengo la piel muy seca de tal manera que algunas veces me pica o hasta hay "caspa" en la piel. eso pasa solo en la cara, resto de cuerpo la tengo normal aunque algunas veces tambien seca.

que es eso? se de que si tienes la piel seca no hay granos...como es que yo con piel seca si tenga granos?

uso crema pero cada vez despues de la ducha sigue ahi mi piel seca. unas horas mas tarde hasta puede ser que la tenga grasienta pero muchas veces como os dije.

gracias

Lo único que me estabilizó la piel fue la crema de Noni que tiene muchas propiedades me hidrata la piel y que va quitando todos granitos..es increíble cómo ha cambiado mi piel en el tiempo que lo llevó usando ,además uso el aceite de Argan Puro bio de Agadir...que me hidrata la piel sin aportar grasa este aceite está indicado incluso en caso de acné o pieles sensibles..yo compro estos productos en la web auténticacosmeticamarroqui.es...me va genial todos lo productos que he usado de esta web

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook