Foro / Belleza

Mancha oscura zona bigote

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 19:49
L
liv_9350804
14/8/09 a las 12:21

Hola a todas,

Estoy desesperada! tengo un mancha oscura en el bigote desde hace años pero en verano se me nota mas...

He oido hablar de la crema CLEAR WHITE de DARPHIN... alguien la ha probado?

Alguien sabe algun metodo para aclarar esa zona??

Besos!

Ver también

N
narjes_8540303
19/8/09 a las 14:44

Técnica más radical
Yo tengo el mismo problema que tu y te diré que he probado casi todos los productos que venden en farmacia para quitar las manchas y nada. He leído que hay un tratamiento con láser que es muy eficaz y duradero pero no lo he probado. A ver si alguien que se haya hecho el tratamiento nos responde y lo probamos, pero vamos... no te gastes más dinero en cremas porque yo la he probado y el resultado es mínimo.

C
chunyu_591737
27/8/09 a las 15:14

El mismo problema......
Hola,yo tambien tengo el mismo problema desde hace años,sobre todo se acentua mas como tu bien dices en verano,a mi me dijeron que salian de tomar pastillas anticonceptivas,yo lo que hago es cada noche ponerme un poco de oxigenada durante unos 5min y luego aclararmelo con agua y luego me pongo Aloe Vera y noto "algo",espero haverte servido de ayuda

E
eliria_9098646
30/8/09 a las 19:28
En respuesta a narjes_8540303

Técnica más radical
Yo tengo el mismo problema que tu y te diré que he probado casi todos los productos que venden en farmacia para quitar las manchas y nada. He leído que hay un tratamiento con láser que es muy eficaz y duradero pero no lo he probado. A ver si alguien que se haya hecho el tratamiento nos responde y lo probamos, pero vamos... no te gastes más dinero en cremas porque yo la he probado y el resultado es mínimo.

Mancha de mi abuela
Mi abuela que es una persona de 80 años tenía toda su vida una mancha encima del ojo ( por donde acaba la ceja) utilizó una crema de aloe vera con acido hialuronico y usandola día y noche la mancha le ha desaparecido.
Un saludo.

saapientina
saapientina
20/9/09 a las 4:50
En respuesta a eliria_9098646

Mancha de mi abuela
Mi abuela que es una persona de 80 años tenía toda su vida una mancha encima del ojo ( por donde acaba la ceja) utilizó una crema de aloe vera con acido hialuronico y usandola día y noche la mancha le ha desaparecido.
Un saludo.

Eso me suena
Si las manchas son oscuras asi color marroncilla se de lo que estais hablando se llama "melasma"...La puñetera manchita... A mi me salio hará unos 3 o 4 años ya ves con 19 añitos que es todo un problema, probé cremas despigmentantes y nada... por si solas no hacen nada, aclaran un pelin la manchita pero nada mas.

Cada vez esa manchita se hace mas profunda si no haces nada para evitarlo, va pasando de una capa de piel a otra, cuando más profunda sea más imposible es de quitar y lo que es aun peor, más dificil sera taparla con maquillajes e historias..
Estoy muy informada sobre esto y os explico todo por si os interesa ok?
La mancha solo aparece por 3 motivos:
- Exposicion solar
- toma de anticoceptivos
- embarazo
Cualquiera de estas cosas por la que sea que os ha salido, tiene la misma solución.. Mi caso es el sol..
Viendo que nada funcionaba me fui a ver a varios dermatolos y cuando la opcion que me decian coincidia varias veces me arriesgué. Coincidian en decirme que esta macha es hormonal con lo cual aunque se fuese con el peeling que me hicieron, volveria a salir o no... Pero lo mas seguro es que saliese.
Me hice el peeling, me dieron una especie de mascarilla que tenia que quitarme a las 5 horas con agua, eso quema la primera capa de la piel, la cara esta roja unos dias, con maquillaje se puede disimular algo, luego empieza a caerse la piel a trozos y crees que te va dar algo, pero milagro jeje, cuando se cae la piel se te queda la cara super luminosa, suave y SIN MANCHA y si hubiese quedado un resto de mancha entonces te retocan con el laxer y arreglao. A partir de ahí, hay que salir a la calle con protección total y cuidarla. En mi caso a los dos años del peeling volvio a salirme, pero no como al principio muxo mas clarita, vamos que estoy muy contenta, y si quiero quitarla de nuevo tengo que volver a hacerme el peeling, pero vamos que la mancha tal y como la tengo se puede aguantar, pk nadie que no entienda lo que es, puede verla y soi de las que no les gusta el maquillaje muxo.

Espero haber aclarado dudas. Saludos

K
khady_5990702
13/11/09 a las 17:30
En respuesta a saapientina

Eso me suena
Si las manchas son oscuras asi color marroncilla se de lo que estais hablando se llama "melasma"...La puñetera manchita... A mi me salio hará unos 3 o 4 años ya ves con 19 añitos que es todo un problema, probé cremas despigmentantes y nada... por si solas no hacen nada, aclaran un pelin la manchita pero nada mas.

Cada vez esa manchita se hace mas profunda si no haces nada para evitarlo, va pasando de una capa de piel a otra, cuando más profunda sea más imposible es de quitar y lo que es aun peor, más dificil sera taparla con maquillajes e historias..
Estoy muy informada sobre esto y os explico todo por si os interesa ok?
La mancha solo aparece por 3 motivos:
- Exposicion solar
- toma de anticoceptivos
- embarazo
Cualquiera de estas cosas por la que sea que os ha salido, tiene la misma solución.. Mi caso es el sol..
Viendo que nada funcionaba me fui a ver a varios dermatolos y cuando la opcion que me decian coincidia varias veces me arriesgué. Coincidian en decirme que esta macha es hormonal con lo cual aunque se fuese con el peeling que me hicieron, volveria a salir o no... Pero lo mas seguro es que saliese.
Me hice el peeling, me dieron una especie de mascarilla que tenia que quitarme a las 5 horas con agua, eso quema la primera capa de la piel, la cara esta roja unos dias, con maquillaje se puede disimular algo, luego empieza a caerse la piel a trozos y crees que te va dar algo, pero milagro jeje, cuando se cae la piel se te queda la cara super luminosa, suave y SIN MANCHA y si hubiese quedado un resto de mancha entonces te retocan con el laxer y arreglao. A partir de ahí, hay que salir a la calle con protección total y cuidarla. En mi caso a los dos años del peeling volvio a salirme, pero no como al principio muxo mas clarita, vamos que estoy muy contenta, y si quiero quitarla de nuevo tengo que volver a hacerme el peeling, pero vamos que la mancha tal y como la tengo se puede aguantar, pk nadie que no entienda lo que es, puede verla y soi de las que no les gusta el maquillaje muxo.

Espero haber aclarado dudas. Saludos

Que desgraciadas ehhh!!
Yo creo que mis super manchas aparecieron por hacerme la cera, un día de verano en la típica peluquería, tan profesionales que son que ni si quiera te echan crema protectora y no te avisan que se te puede quedar una mancha que te va a ... la cara para siempre.. y con el paso de dos años cada vez se me ha oscurecido más. Estoy literalmente deprimida, esta misma mañana he ido al médico y me dice que a la farmacia, que cualquier despigmentante vale, pero esque ya he ido miiiil veces al médico, a la farmacia y te gastas muchísimo dinero y para nada, porque si me quitara las manchas el dinero sería lo de menos, ante todo mi seguridad.. que ya la he perdido, estoy siempre pensando que la gente me mira la mancha, y eso que ahora noe stá en todo su explendor..
Si me puedes decir por favor donde te hiciste el peeling?? eso donde se hace?? esque yo para cosas de cuidados pues como que nunca me he enterado mucho.. si puedes ayudarmeee!!! tengo 23 años y esque estoy deprimida.. y no quiero que llegue el verano y que, ahora que me he quedado solterita, no pueda ir con mis amigas a la playa porque no quiero ni que me de un rayito.. este verano estuve todo el día con protección y esque vaya manchas..

Espero tu respuestaaaa!!!!
vivo en Madrid, por si me puedes recomendar algún sitio
ahh!! es la primera vez que hago esto, asique a ver si luego sé encontrar tu respuesta.. ya verás.. jajaja.. un besoooo

A
addaia_7987015
28/11/09 a las 19:16

Enhorabuena chicas, tengo la solución para esas horribles manchas.

A mí me salieron cuando me quedé embarazada y ya empezaba a tener cierto complejo cuando decidí ir al dermatólogo. Me dijo que estas manchas se llaman cloasma si te aparecen con el embarazo o melasma si sugen cuando no estas embarazada.
El tratamiento que me dio funciona, llevo solo dos meses aplicándomelo y apenas me noto ya las malditas manchitas, bueno no me lio más, el tratamiento es el siguiente:

*Heliocare gel ultra 90: Por la mañana como fotoprotector, es una crema de protección solar.

*Glicoisdin gel al 15%: Por la noche en toda la cara y por la mañana, se utiliza como una hidratante normal. Cuando empiezas a usarlo es normal notar cierto escozor pero a los tres días ya no lo nada.

*Licoforte gel al 4%:Por la noche, después de Glicoisdin,sobre las manchas. De 4 a 6 meses y como preventivo en verano 3 noches por semana para que las manchas no vuelvan a aparecer.

*Cebión granular (Vitamina C): Un sobre al día durante 3 meses.

El tratamiento es de 4 a 6 meses pero el gel hidratante, que además es antiarrugas, puedes seguir utilizándolo en vez de tu crema hidratante habitual.
El último consejo que os doy es que os depileis por la noche, el sol en una zona recien depilada puede producir reacciones fatales.

Espero que os haya servido de ayuda, en su momento hubiera matado por una respuesta así.

Muchos besos.

M
maysae_5751061
30/11/09 a las 17:28

Chirley
POR PROBARLO NO PIERDES NADA SOLO 5 EUROS SI TU QUIERES.
HOLA BUENAS TARDES BUENO YO VENDO CHIRLEY OS INFORMO UN POCO:
HACE COMO UNOS 2 DE AÑOS MI CUÑADA ME LA OFRECIO ELLA ES DE MARRUECOS ME DIJO QUE LA UTILIZARA Y QUE SI ME GUSTABA YA SABIA DONDE ENCONTRARLA.
LO CIERTO ESQUE DIO MUY BUENOS RESULTADOS Y ME GUSTO. CARA MAS LIMPIA Y SIN GRANOS TAMBIEN SIN MANCHAS
DESDE ENTONCES COJO BASTANTES PORQUE TENGO ALGUNAS CONOCIDAS QUE ME PIDEN LA CREMA.
YO LA VENDO A 5 EUROS EL FRASCO ES MU ECONOMICA Y UN FRASCO TE DURA APROXIMADAMENTE 1 MES MES Y MEDIO. ( DEPENDE DE CADA PERSONA )
SI ESTAS INTERESADA PODEIS MADARME UN MENSAJE Y PREGUNTAR LO QUE QUERAIS UN SALUDO
HASTA PRONTO

B
baljit_5878206
2/12/09 a las 17:20
En respuesta a khady_5990702

Que desgraciadas ehhh!!
Yo creo que mis super manchas aparecieron por hacerme la cera, un día de verano en la típica peluquería, tan profesionales que son que ni si quiera te echan crema protectora y no te avisan que se te puede quedar una mancha que te va a ... la cara para siempre.. y con el paso de dos años cada vez se me ha oscurecido más. Estoy literalmente deprimida, esta misma mañana he ido al médico y me dice que a la farmacia, que cualquier despigmentante vale, pero esque ya he ido miiiil veces al médico, a la farmacia y te gastas muchísimo dinero y para nada, porque si me quitara las manchas el dinero sería lo de menos, ante todo mi seguridad.. que ya la he perdido, estoy siempre pensando que la gente me mira la mancha, y eso que ahora noe stá en todo su explendor..
Si me puedes decir por favor donde te hiciste el peeling?? eso donde se hace?? esque yo para cosas de cuidados pues como que nunca me he enterado mucho.. si puedes ayudarmeee!!! tengo 23 años y esque estoy deprimida.. y no quiero que llegue el verano y que, ahora que me he quedado solterita, no pueda ir con mis amigas a la playa porque no quiero ni que me de un rayito.. este verano estuve todo el día con protección y esque vaya manchas..

Espero tu respuestaaaa!!!!
vivo en Madrid, por si me puedes recomendar algún sitio
ahh!! es la primera vez que hago esto, asique a ver si luego sé encontrar tu respuesta.. ya verás.. jajaja.. un besoooo

Igual yo
A mi me salieron las pinches manchas ya q era muy adoradora del sol,,, y luego del bebe toma!! se oscuerecieron..he probado todo hasta orienes en ayunas aplicados,,tecenicas caseras como yogurt con limon, peeling ect, lo ultimo que hice fue el laser...queda la piel divina, sale una costra y luego se va la mancha...pero al poco tiempo pummmmmmmm..volvió a salir.,.,igual siento que todo el mundo me mira las pinche mancha, he querido hasta conseguir un buen maquillaje haber si asi se tapan... pero eso de las manchas...es asunto complicad....

A
adelin_7072752
14/12/09 a las 19:49
En respuesta a baljit_5878206

Igual yo
A mi me salieron las pinches manchas ya q era muy adoradora del sol,,, y luego del bebe toma!! se oscuerecieron..he probado todo hasta orienes en ayunas aplicados,,tecenicas caseras como yogurt con limon, peeling ect, lo ultimo que hice fue el laser...queda la piel divina, sale una costra y luego se va la mancha...pero al poco tiempo pummmmmmmm..volvió a salir.,.,igual siento que todo el mundo me mira las pinche mancha, he querido hasta conseguir un buen maquillaje haber si asi se tapan... pero eso de las manchas...es asunto complicad....

Cosmelan
con el tratamiento cosmelan esa mancha se quita en mas de l 99%

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir