Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Manchas oscuras en las piernas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 5:26
Y
yael_7290779
1/4/08 a las 15:46

Hola a todas!!
Mi problema empezó al quedarme embarazada: siempre he tenido la pielmuy sensible y siempre he sufrido el ataque de los mosquitos cada verano, y el verano pasado me picaron en las dos piernas me salieron unos bultos horribles que me picaban muchisimo y no podia parar de rascarme, tuve que sacrificar ir a la playa. Ahora me han quedado unas manchas oscuras que no se me van he probado el aloe vera y suaviza mucho la piel pero la mancha sigue, he leido que el agua oxigenada aclara las manchas pero no me fío por mi piel sensible, ayudadme porfa! gracias!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Te enseñamos a hacer las bubble braids

T
tone_9132608
12/12/08 a las 5:26

Hola!! no te lo recomiento
hola amiga yo tmb tengo esas horrorosas manchas oscuras entre las piernas y mira el agua oxigenada es buena pero se demora en aser efecto y como tu piel es sencible no te lo recomiendo, yo e probado con todo limon agua oxigenada cremas y nada , lo mejor es que consultes a un dermatologo , y mira esas manchas te salieron seguro al quedar embarazada pues estas salen cuando uno sube de peso y las piernas se juntan y el sudor causa esas manchas.
suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2