En respuesta a katya_8073117
Mancha oscura
Hola Gingergreen, según describes el aspecto de la mancha creo que la piel se te ha descamado y posiblemente ese color oscuro se desprenda junto con la capa más superficial de la piel... lo espero de todo corazón. Yo me infomé de un tratamiento para las manchas con láser y me dijeron que se me pondrían color chocolate hasta que se me fuesen desprendiendo. Ya han pasado unos dias desde que escribiste y espero que nos cuentes como ha ido todo.
Yo también tengo manchas, ahora están mas tranquilitas con el invierno pero en unos meses empezaran a revolucionarse. Estoy pensando en hacerme un peeling quimico, el láser ya lo he descartado. Me recomiendas que me lo haga o sigues con la mancha que nos contabas? Lo que tienes que tener muy en cuenta como sabes es que no te puede faltar una buena protección solar, repetir la aplicación regularmente, aplicartela unos veinte minutos antes de salir de casa, .... sobretodo ahora que tu piel está más desprotegida.
Te deseo mucha suerte y espero que me cuentes como te ha ido todo.
Laser
hola , quiero información sobre resultados de tratamientos faciales cn laser y pilleeng x favor,,, para manchas ,,, los q ya se lo han hecho.....