Foro / Belleza

Necesito urgente un maquillaje o corrector q disimula las manchas oscura en la cara.

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 2:18
N
nahila_9858258
22/3/13 a las 19:18

HOLA CHICAS TENGO MANCHAS EN LA CARA DEBIDO LAS PASTILLAS Y EMBARAZO ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARAN UN MAQUILLAJE O CORRECTOR Q PUEDA TAPAR BASTANTE ESTAS MANCHITAS INDESEADA,SÈ Q LO MEJOR SERIA QUITARLA CON LAZER,PERO AHORA MISMO NO TENGO CONDICIONES FINANCERA,DE MOMENTO ME GUSTARIA CAMUFLAR CON UN BUEN MAQUILLAJE O CORRECTOR.....POR FAVOR AJUDARME TENGO MUCHO COMPLEJO POR ESTO,CASI NO TENGO GANAS NI DE SALIR DE CASA.GRACIAS CHICAS CUENTO CON VUESTRA AJUDA.

Ver también

N
nahila_9858258
25/3/13 a las 17:58

Hola gracias
Si son oscuras la tengo en el huesito q esta debajo del ojo,q va hasta la nariz,paresco q llevo un antifaz jajaja,tambien tengo pero un poco mas clara en el pomulo y labios superior(bigote),lo unico q si no tengo es en la frente menos mal.Ahh no estoy en madrid vivo en las islas canarias.gracias y saludos!!

D
dayna_6004845
27/3/13 a las 15:36

Correctores
Hola guapa! Yo también tengo algunas manchitas (aunque no de embarazo) y además tengo bastantes ojeras. A mi me van genial los correctores nuevos de Ten Image. Son geniales y van en función de tus necesidades, según si las manchas son más rojizas o azuladas...
Te dejo el link de su tienda online (a mi me es muy cómodo comprar por internet).
http://ow.ly/jsTk4
espero haberte ayudado.
Un beso

N
nahila_9858258
28/3/13 a las 2:18
En respuesta a dayna_6004845

Correctores
Hola guapa! Yo también tengo algunas manchitas (aunque no de embarazo) y además tengo bastantes ojeras. A mi me van genial los correctores nuevos de Ten Image. Son geniales y van en función de tus necesidades, según si las manchas son más rojizas o azuladas...
Te dejo el link de su tienda online (a mi me es muy cómodo comprar por internet).
http://ow.ly/jsTk4
espero haberte ayudado.
Un beso

Hola paquimaquillaje
Hola Paqui Muchas gracias por tus comentario,voy echar un vistazo para saber màs sobre este producto.Saludos!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir