Recomendaciones.
Hola, muy buenas tardes.
Mira, te contaré mi experiencia.
Yo tengo 9 piercing, que me los he puesto en diferentes locales, la mayoría me lo puse en el local "La Bola 8", del Edificio Eurocentro, ahí las posturas con la joya me cobraron $5.000, son super higiénicos, NUNCA he tenido ningún problema.
El otro lugar, también en el Eurocentro, es el que está ubicado en el segundo piso, es el primer local que vez al momento de subir, ellos también son super profesionales, ya que ahí me re abrí la perforación en la lengua y tampoco mayor problema.
En el Portal Lyon, en el último piso hay un local en el que también he ido, cobran dependiendo del tipo de joya que eligas (en este caso, el material, si es que es de Acero o Titanio), a mi me cobraron $8.000 por una joya de acero (Para la apertura del aro en la lengua).
Debes tener en consideración la ubicación, el costo, y lo higiénico del procedimiento. Al menos en mi caso, prefiero pagar más, pero estar segura de lo que me están haciendo no me traiga complicaciones en mi salud, por ahorrarme unos pesos.
Asesórate bien en lo que quieres hacer, ve los pro y contras, busca información del cuidado de la perforación, así podrás evitar alguna infección o alguna otra complicación de salud.
Espero que mi comentario te haya servido de algo.
P.D: sigo con la postura de que vayas a un lugar establecido, ojalá que esté con la autorización a la vista del Ministerio de Salud.