Foro / Belleza

Depilacion santiago-chile

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 22:25
J
jazmin_9369366
3/10/06 a las :34

hola.... bueno me gustaria saber si una de uds. tiene un centro de depilacion en santiago de chilemejos especificado en santiago centro, si es asi em gustaria q dejen la direccion..ya se en stgo hay muxos centros de estetica ...pero lo q sucede es q yo me kiero hacer al depilacion bracileña pero me da mucho pudor ir preguntando local x local...si la hacen ......de lo contrario si son clientas de alguno y q no sea muy caro......me pueden dejar el dato ...plisss...
gracias....

Ver también

M
mentxu_8806071
13/10/06 a las 7:03

Conozco uno!!
Yo me la hize en un centro que queda en gran avenida, a la salida de metro lo ovalle, en el caracol "lo ovalle" , la niña q me atiende se llama Jenny, el centro no recuerdo el nombre, tienes q consutar por que hay varios, pregunta por el rebaje completo!! te cobran como 3500, mas barato no he visto! y no duele tanto y lo bueno es q te dura todo el verano

A
anelis_8536544
28/10/13 a las 22:25
En respuesta a mentxu_8806071

Conozco uno!!
Yo me la hize en un centro que queda en gran avenida, a la salida de metro lo ovalle, en el caracol "lo ovalle" , la niña q me atiende se llama Jenny, el centro no recuerdo el nombre, tienes q consutar por que hay varios, pregunta por el rebaje completo!! te cobran como 3500, mas barato no he visto! y no duele tanto y lo bueno es q te dura todo el verano

Te recomiendo depilación laser diodo
holisss, en el centro hay una estetica que se llama vemuz, me hice unas sesiones de laser diodo y ya solucione mi problema, aparte del personal que te da bastante confianza, que te vaya bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir