Foro / Belleza

Productos avene en chile

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 21:18
Y
yuhong_6058013
2/8/04 a las 23:43

Estimad@s, soy de Concepción Chile, me gustaria saber si alguien sabe si Acá en la Zona, se vende la crema de Avene -Diacneal- que es par alas pieles con inperfecciones y tendencia acnéica. He consultado en algunas farmacias pero no la tienen. Supe del producto consultando en la Internet. Y he probado otros productos del laboratorio de Avene y son efectivos, por favor si alguien sabe de esta crema que me escriba si?
De antemano Gracias

Ver también

T
tamari_6199591
10/8/04 a las 23:11

Yo la uso
HOLA,YO USO DIACNEAL Y ES MUY BUENA COMO TODOS LOS PRODUCTOS DE AVENE, CONTIENE ACIDO GLICOLICO YPARA LAS MARCAS VA MUY BIEN, ASI QUE TE LA RECOMIENDO.VIVO EN ESPAÑA ASI QUE NO TE PUEDO AYUDAR A ENCONTRARLA. SUERTE.
UN BESILLO.

B
bahiya_6479894
11/8/04 a las 23:45

Productos avene
Hola, yo uso los productos avene soy de la v región, los compro en la farmacia cruz verde.
Son muy buenos sobre todo el agua termal de avene.
Saludos.

Y
yuhong_6058013
17/8/04 a las 17:40
En respuesta a bahiya_6479894

Productos avene
Hola, yo uso los productos avene soy de la v región, los compro en la farmacia cruz verde.
Son muy buenos sobre todo el agua termal de avene.
Saludos.

Benjasmina, y diacneal, ¿la has usado?
Dices que usas los productos de Avene, yo específicamente ando en busca de una crema llamada DIACNEAL, de esa línea. La he buscado acá en Concepción por varias farmacia sincluyéndo al Cruz Verde, pero no hay caso, me muestran varias pero NO la que busco, poreso no se si la venden en Chile o no.
Estará en Valpo, podrias preguntar, sólo por saber

A
an0N_913728199z
24/8/04 a las 1:38

Se puede comprar por internet
En alguna ocasión he coprado en tiendasalud.com
te lo mandan contra reembolso pregunta si sirven en tu pais
un saludo

D
dida_6940827
2/9/04 a las 19:22

Hola,yo soy de conce también
HOLA,ESTABA LEYENDO TU POST,YO IGUAL SOY DE CONCE,Y TE DEJO EL DATO DE QUE EN LA FARMACIA AHUMADA,ESA QUE ESTA EN BARROS ARANA AL LADO DEL DIEGO PORTALES,TIENE UN CENTRO DE AYUDA PARA LA PIEL,AHI HAY UNA CONSULTORA QUE TE PUEDE AYUDAR Y TIENEN UN STAN CON PRODUCTOS AVENE,Y SI NO TIENEN ESA CREMA QUE BUSCAS TU,TE LA PUEDEN MANDAR A PEDIR.OJALA TE SIRVA DE AYUDA.SALUDOS

Y
yuhong_6058013
2/9/04 a las 20:51
En respuesta a dida_6940827

Hola,yo soy de conce también
HOLA,ESTABA LEYENDO TU POST,YO IGUAL SOY DE CONCE,Y TE DEJO EL DATO DE QUE EN LA FARMACIA AHUMADA,ESA QUE ESTA EN BARROS ARANA AL LADO DEL DIEGO PORTALES,TIENE UN CENTRO DE AYUDA PARA LA PIEL,AHI HAY UNA CONSULTORA QUE TE PUEDE AYUDAR Y TIENEN UN STAN CON PRODUCTOS AVENE,Y SI NO TIENEN ESA CREMA QUE BUSCAS TU,TE LA PUEDEN MANDAR A PEDIR.OJALA TE SIRVA DE AYUDA.SALUDOS

Gracia spor tu dato
¿Pero sabes? ya consulté en esa farmacia y la niña no conocia la crema, dijo que quizás acá se vendia con otro nombre, me mostró todas las que le llegaban y no estaba Diacneal, en fin le consultaré ala dermatologa por otra alternativa o bien si la conoce. Capaz y no haya llegado a chile (según leí en internet, esa crema se lanzó en febrero 2004)
ahora estoy usando effaklar k de La Roche Posay, me alisa la piel y mejora, pero las manchitas persisten y esas son las que quiero sacar..
Un abrazo

Débbie
debbiep24@hotmail.com

P
paqui_5636342
16/6/05 a las 5:07

Diacneal
Está en Ahumada Y Salco Brand no está en aún en Cruz Verde.
Pregunta en el centro dermo cosmetico de Ahumada, si no lo tienen puedes contactarte con alguien de laboratorio Silesia en conce o en santiago a sus oficinas

H
haimei_8757272
13/1/10 a las 17:11

Productos avene
Hola
Yo compre ayer algunos productos de esta línea en la Cruz Verde del Mall..eso si no estoy segura de que tengan el producto que mencionas..

Saludos

D
dayra_5471668
8/9/10 a las 21:18

Hola
Yo ayer me acabo de comprar el agua termal en spray y la crema para piel grasa cleanance creo q se llama. Recien hoy la estoy probando, ojala me de resultados. Me la compre en Farmacias Ahumada, ahi tienen un stan con toda esa marca. Espero q me den resultados
Sds...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram