Foro / Belleza

Lugar, metodo?¿?¿?¿

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 1:13
S
susann_6185790
29/1/08 a las 18:37

Hola
Estoy pensando en hacerme la depilacion laser,soy de bilbao y me he estado informando he ido de momento a clinica londres y a dermolaser,mañna ire a hedonai y a ethia.Que opinion teneis de estos sitios,teneis experiencias de ellos?sabeis algo de Depilea?tiene unos precios bastante economicos.
Me han dicho que tengo el pelo bastante fino y algo clarito, he estado leyendo y para mi pelo he leido que el mejor laser es la luz pulsada pero que es unmetodo más lento, que experiencia teneis?es q en la mayoria de los sitios me ofrecen alejandrita.

Ayudadme por favor es que estoy hecha un lio!!!

Ver también

W
waqar_5826933
30/1/08 a las 20:35

Ipl no es un laser
si te ofrecen alejandrita esta bien, junto con el diodo es el mejor metodo de erradicacion del vello no deseado. los mejores alejandritas son los de Cynosure y Candela. Los precios en estas franquicias como pelostop,ethia o hedonai son muy competitivos, pero averigua si quien te lo va ha hacer es un profesional cualificado, a veces ahorrar costes significa jugar en el limite de la legalidad cuando no rozando el riesgo de tener secuelas.
Ipl es un sistema valido como complemento pero jamas como base de depilacion efcetiva por si sola. Si hablamos de un buen sistema iPL como el epilight, quantum, ellipse o Lumenis one, el resto son sucedadneos y mejor ni hablar de ellos.

A
an0N_858814699z
31/1/08 a las 12:11

Ipl sin duda
Hola
Mira yo tb tenia esa duda pero por medio de una amiga que se estaba haciendo ya me decidi y resulta que estoy encantada. Por lo qeu se ahora el alejandrita es un buen laser solo que se ha quedado obsoleto, como todos los laser para depilar aunque para temas vasculares siguen siendo mejores., ademas no importa que tome el sol (salvo el dia antes) que me quita igual y por lo que se con los laser no te dejan tomar el sol en 15 dias... y ahora lo meor para depilar es el IPL que tiene igual de potencia y efectividad, pero ES INDOLORO, eso miralo. Yo me he hecho ya 3 sesiones y casi no tengo pelo en Ingles ni axilas. Yo voy a portu al gabinete estetico de natalia Ortega y son super majas...., te dejo su tel 94 6081928. espero ayudarte

A
amada_9573538
2/12/08 a las 14:13
En respuesta a an0N_858814699z

Ipl sin duda
Hola
Mira yo tb tenia esa duda pero por medio de una amiga que se estaba haciendo ya me decidi y resulta que estoy encantada. Por lo qeu se ahora el alejandrita es un buen laser solo que se ha quedado obsoleto, como todos los laser para depilar aunque para temas vasculares siguen siendo mejores., ademas no importa que tome el sol (salvo el dia antes) que me quita igual y por lo que se con los laser no te dejan tomar el sol en 15 dias... y ahora lo meor para depilar es el IPL que tiene igual de potencia y efectividad, pero ES INDOLORO, eso miralo. Yo me he hecho ya 3 sesiones y casi no tengo pelo en Ingles ni axilas. Yo voy a portu al gabinete estetico de natalia Ortega y son super majas...., te dejo su tel 94 6081928. espero ayudarte

Gabinete estetico natalia ortega en portu!
Pero como la mandas donde Natalia Ortega!! ni se te ocurra ir alli, somos ya mucha gente la que no iriamos alli ni locas,tiene muy mala fama

D
davi_6972727
6/5/09 a las 14:10
En respuesta a waqar_5826933

Ipl no es un laser
si te ofrecen alejandrita esta bien, junto con el diodo es el mejor metodo de erradicacion del vello no deseado. los mejores alejandritas son los de Cynosure y Candela. Los precios en estas franquicias como pelostop,ethia o hedonai son muy competitivos, pero averigua si quien te lo va ha hacer es un profesional cualificado, a veces ahorrar costes significa jugar en el limite de la legalidad cuando no rozando el riesgo de tener secuelas.
Ipl es un sistema valido como complemento pero jamas como base de depilacion efcetiva por si sola. Si hablamos de un buen sistema iPL como el epilight, quantum, ellipse o Lumenis one, el resto son sucedadneos y mejor ni hablar de ellos.

Comunicado oficial hedonai
Comunicado Oficial de Hedonai Centros Médico-Estéticos:

Los centros Hedonai no son franquicia. Hedonai es una empresa integrada por 24 Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Lisboa.

Nuestro origen se remonta a 1.985; somos una empresa consolidada con 24 años de experiencia en el sector y más de 60.000 clientes repartidos por toda la península.

Un cordial saludo,

Equipo Hedonai

A
an0N_857127999z
9/5/09 a las 8:15
En respuesta a davi_6972727

Comunicado oficial hedonai
Comunicado Oficial de Hedonai Centros Médico-Estéticos:

Los centros Hedonai no son franquicia. Hedonai es una empresa integrada por 24 Centros Médico-Estéticos con presencia en las ciudades más importantes de España, además de Lisboa.

Nuestro origen se remonta a 1.985; somos una empresa consolidada con 24 años de experiencia en el sector y más de 60.000 clientes repartidos por toda la península.

Un cordial saludo,

Equipo Hedonai

Ethia bilbao no
Hola,

A Ethia de Bilbao ni se te ocurra ir. Son unos bordes y la atención al cliente no es buena.

L
liga_9881485
8/10/09 a las 19:22
En respuesta a an0N_857127999z

Ethia bilbao no
Hola,

A Ethia de Bilbao ni se te ocurra ir. Son unos bordes y la atención al cliente no es buena.

No entiendo
muy buenas!!!

yo llevo años siendo clienta de natalia ortega, y estoy encantada!! y mis amigas tambien!yo me hice fotodepilacion en ingles,axilas y labio, ademas de tratamientos de cara...y lo recomiendo 100%, me parecen super profesionales.

un saludo!!

T
taisa_5664055
8/10/09 a las 19:47

Metodo sin dudar ipl
Hola, yo lo que si que te recomiendo es que escojas ipl, eso sin dudarlo. No tiene nada que ver con el laser. Es mucho mas moderno y mas versatil ya que se pueden tratar diferentes tipos depelos y pieles, y sobre todo NO DUELE.
Yo, me hice unas 12 sesiones de laser en Dermitek, y me fue fatal, encima de que me dolia un montón( me tenian que anestesiar y todo), no note nada de nada, seguia teniendo el mismo pelo.

Al final probe con el ipl y Genial!!!! estoy encantadisima, no duele nada y no tengo que estar una hora con anestesia como antes...
Yo voy al gabinete estético de natalia ortega, esta en Portu, y la verdad yo no tengo queja. En cuanto termine con las ingles y axilas me hare las piernas seguro..

Un besito

I
ilaria_8287267
9/10/09 a las 1:13

luz pulsada
Hola a mi me pasaba lo que a ti, no sabia donde ir ni que seria mejor, vi en este foro un comentario del Centro Solysara que estaba muy contenta y fui a ver que impresión me daban y la verdad que me lo explicaron fenomenal y decidí por la Luz pulsada y desde la primera sesión estoy notando mucho menos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir