Igual que tu
pues mas o menos como tu.He ido a su consulta porque tenia una pequeña motita en la piel,nada importante porque a la vista a penas se veia y no me dolia en absoluto y hacia cinco años que lo tenia pero por estetica pues queria quitarla,como quien se quita un granito pequeñito.Despues de tenerme alli esperando un monton de rato y si,con unas secretarias bordes,antopaticas y serias,desde la recepcionista hasta la anesteiste,me ha puesto alli ,me ha ti bado me ha anestesiado la zona y me ha dado un corte y me ha puesto tres puntos.He alucinado porque no ha sido nada cuidadoso,no me ha exolicado lo que me estaba haciendo mientras me cortaba esa zona y no se como me va. A quedar.Estoy acojonada porque dice que me quedara cicatriz.Y no ha tenido ni cuidado ni ha sido meticuloso.No se....he salido de alli desorientada porque no me esperaba un corte en mi cara junto a mi nariz y debajo de los ojos y no esperaba una cicatriz.y ha sido de repente.No tengo referencias de este medico pero desde que he entrado alli no he tenido buenas vibraciones.Era algo siniestro el sitio...no se...he visto una mancha en el lababo,en la puerta con un post it al lado que decia....limpie esto..... ??? Una consulta medica que deja una mancha roja en la puerta del lababo,en la salida,con un post it para limpiarlo!!! Que guarrada es esta? Que higiene es esta? Estoy acojonada.gracias por leerme