Foro / Belleza

Chile vs bolivia

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 3:37
A
an0N_918144299z
13/1/04 a las 4:33

heyyyy!! q onda con los bolivianos... quieren q' Chile les regale mar sin que Chile reciba algo a cambio. ¿que se creen?,se imaginan lo que pasaría si Mexico le exigiese a EE.UU que le devuelva las sus tierras sin darles un peso.
que les parece...

Ver también

Y
yutong_6503856
14/1/04 a las :12

Respuesta
Mira chikkitta... por mi prefiero que el gas salga por Peru y que ganen ellos, y Chile se trague el mar o que se lo meta por... sabes "tu" a que me refiero, todavia quieren mas de lo que ya tienen la verdad ese pais (chile) me cae para el o......o al igual su gentuza todos los chilenos son iguales ni lo que hablan se les entiende pedazos de mogos (no soy boliviana ni peruana) by (yo tambien te quiero ) :-B

H
hind_5365554
19/1/04 a las 15:07

Se necesita tranquilidad
Chile es un país muy pobre en recursos naturales y muy trabajador. Con profundo esfuerzo hemos salido adelante y aún nos falta muchísimo. El tema de la Guerra fue hace muuucho tiempo. ¿Se imaginan que todas las naciones quieran revisar sus tratados?. La Unión Europea se desintegraría y estaríamos al borde de un Guerra Mundial. Bolivia tiene que entrar al siglo XXI y revisar lo que están haciendo sus elites. EDUCACIÓN es la clave, no mar.

I
irinea_5381570
19/1/04 a las 19:37
En respuesta a yutong_6503856

Respuesta
Mira chikkitta... por mi prefiero que el gas salga por Peru y que ganen ellos, y Chile se trague el mar o que se lo meta por... sabes "tu" a que me refiero, todavia quieren mas de lo que ya tienen la verdad ese pais (chile) me cae para el o......o al igual su gentuza todos los chilenos son iguales ni lo que hablan se les entiende pedazos de mogos (no soy boliviana ni peruana) by (yo tambien te quiero ) :-B

Para tí que no eres peruani ni boliviana
A tí tampoco se te entiende mucho, parece que no tienes la película muy clara... esto es un problema de territorio, no de personas.

Infórmate primero y no dispares con respuestas tan simplonas e incoherentes.

S
suelen_5760502
19/1/04 a las 23:14
En respuesta a irinea_5381570

Para tí que no eres peruani ni boliviana
A tí tampoco se te entiende mucho, parece que no tienes la película muy clara... esto es un problema de territorio, no de personas.

Infórmate primero y no dispares con respuestas tan simplonas e incoherentes.

Yo si soy boliviana
soy de bolivia y si estoy informada, es muy cierto que un pais no puede regalarle algo a otro a cambio de nada, pero acaso es nada dar arancel 0 para que chile pueda meter sus productos a nuestro pais, liberar o todos sus diplamaticos y militares etc. de todos lo impuestos de este pais, ademas de ser el 90% de turistas que viajan a Arica o Iquique y que ademas nos pidan visa para ir a gasta nuestra plata en su pais, creo que es cierto que no puedes "regalar" 1 kilometro cuadrado para que pueda darse una salida al mar para bolivia pero tampoco deveria darse un negocio con es la exportacion del gas que le dar a chile cientos de MILLONES de dolares y mucho trabajo para los CHILENOS, si esto no es ofrecer algo a cambio de algo entonces que es?

T
tengiz_6071198
2/2/14 a las 12:38

Justicia
chile no gano la guerra , la ganaron los ingleses, yo preferiria cerrar fronteras con chile y no permitir que pase un peso por sus puertos y hablar con peru que son hermanos y comprenden que este aislamiento nos trae hambre y miseria, los chilenos que se queden con todo pero solos

U
urtats_9701038
7/11/14 a las 3:37

Ha sido y es un anelo lograr una soberania, mar para bolivia
http://www.forosbolivia.com encuentra foros de debate sobre : mar para bolivia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook