Foro / Belleza

Los parches brownies: contar que tal os va

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las :58
R
razika_7460870
14/1/08 a las 1:09

Hola chicas, yo tb he comenzado a utilizarlos, llevo una semana nada mas. Me gustaría que todas las que los estais utilizando indiqueis vuestra esperiencia, es decir tiempo que llevais utilizándolo y resultados.
Gracias!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_901441399z
14/1/08 a las 13:34

Experiencia de una semana
Hola!!
Llevamos el mismo tiempo.
En mi caso, nada más levantarme y quitármelos es una maravilla: las arrugas prácticamente han desaparecido (excepto las de las comisuras de la boca).
Pero a los pocos minutos vuelven a empezar a marcarse y a la noche ya no noto para nada que hayan disminuido.

Tengo 28 años, y las utilizo en la frente (tengo una mínima arruga), bajo los ojos (tengo dos arriguitas muy marcadas), patas de gallo (no tengo arrugas, sólo para prevenir) y al lado de la boca.

S
sandra_9547683
15/1/08 a las 13:12
En respuesta a an0N_901441399z

Experiencia de una semana
Hola!!
Llevamos el mismo tiempo.
En mi caso, nada más levantarme y quitármelos es una maravilla: las arrugas prácticamente han desaparecido (excepto las de las comisuras de la boca).
Pero a los pocos minutos vuelven a empezar a marcarse y a la noche ya no noto para nada que hayan disminuido.

Tengo 28 años, y las utilizo en la frente (tengo una mínima arruga), bajo los ojos (tengo dos arriguitas muy marcadas), patas de gallo (no tengo arrugas, sólo para prevenir) y al lado de la boca.

Yo los use casi un mes
LOS USE CASI UN MES PÈRO ME CANSÉ....... ES Q SON INCÓMODOS !! NO SÉ... Y ENCIMA CUANDO TE LOS PONES Y TU PAREJA SE TE ARRIMA PUES ME LOS TENGO Q QUITAR !! NO VA A BESAR PARCHES !! YO LOS USO PARA AL LADO DE LA BOCA.... ESA ARRUGA Q APARECE DESDE LA NARIZ HASTA LA COMISURA DE LA BOCA !! MALDITA ARRUGA !! Y LA TENGO BASTANTE MARCADA YA Y TENGO 31 AÑOS ! PUES NADA, LOS USÉ ESE TIEMPO Y LO Q DICES, DE B UENA MAÑÁNA PERFECTO, A MEDIA MAÑANA YA SE NOTA MÁS Y POR LA TARDE COMO SIEMPRE !!..... NO SÉ YO HASTA Q PUNTO SON EFECTIVOS.

A
an0N_901441399z
15/1/08 a las 16:27
En respuesta a sandra_9547683

Yo los use casi un mes
LOS USE CASI UN MES PÈRO ME CANSÉ....... ES Q SON INCÓMODOS !! NO SÉ... Y ENCIMA CUANDO TE LOS PONES Y TU PAREJA SE TE ARRIMA PUES ME LOS TENGO Q QUITAR !! NO VA A BESAR PARCHES !! YO LOS USO PARA AL LADO DE LA BOCA.... ESA ARRUGA Q APARECE DESDE LA NARIZ HASTA LA COMISURA DE LA BOCA !! MALDITA ARRUGA !! Y LA TENGO BASTANTE MARCADA YA Y TENGO 31 AÑOS ! PUES NADA, LOS USÉ ESE TIEMPO Y LO Q DICES, DE B UENA MAÑÁNA PERFECTO, A MEDIA MAÑANA YA SE NOTA MÁS Y POR LA TARDE COMO SIEMPRE !!..... NO SÉ YO HASTA Q PUNTO SON EFECTIVOS.

Ha alguien le están funcionan los parches??
Qué bajón me ha entrado después de leer el comentario de sendyta..
..alguna más que nos pueda comentar su experiencia y si realmente son efectivos??

A
an0N_853586599z
17/1/08 a las 18:55

Yo también los utilizo y me van muy bien...
de hecho yo mantengo las arrugas a raya con los parches y los empecé a utilizar porque mi madre ya hace años que está con ellos. Supongo que si te resecan la piel es porque no te has aplicado ninguna crema hidratante antes. La casa Frownies ya recomienda de ponerte primero una crema hidratante y esperar unos minutos antes de ponerte el parche. Es verdad que no estás atractiva con los parches pegados pero como es durante la noche... se aguanta y durante el día estás más guapa. Además he visto que en Inglaterra este mes de enero la revista Comopolitan publica los parches Frownies entre los 1o productos de belleza preferidos... por algo será!

A
an0N_853586599z
17/1/08 a las 18:58

Primero hidratar, luego ponerse el parche
No sé si la otra respuesta también te llega a ti... sólo quería comentarte que a lo mejor te olvidas de ponerte una crema hidratante antes de los parches... el parche en sí no hidrata, sólo fija el músculo. Un saludo.

I
iraia_6322639
17/1/08 a las 23:46

Para sandrina800
Hola!! Cuando dices que las arrugas se te marcaban mucho mas, era algo pasajero o se te han quedado mas marcadas definitivamente? es que eso me ha dejado un poco chof, porque si resulta que los utilizo y luego empeora la situacion pues... es posible que fuera porque no hidratabas las piel lo suficiente?
muchas gracias por tu opinion.

A
an0N_901441399z
18/1/08 a las 18:35
En respuesta a an0N_853586599z

Yo también los utilizo y me van muy bien...
de hecho yo mantengo las arrugas a raya con los parches y los empecé a utilizar porque mi madre ya hace años que está con ellos. Supongo que si te resecan la piel es porque no te has aplicado ninguna crema hidratante antes. La casa Frownies ya recomienda de ponerte primero una crema hidratante y esperar unos minutos antes de ponerte el parche. Es verdad que no estás atractiva con los parches pegados pero como es durante la noche... se aguanta y durante el día estás más guapa. Además he visto que en Inglaterra este mes de enero la revista Comopolitan publica los parches Frownies entre los 1o productos de belleza preferidos... por algo será!

Por fin alguien que habla bien de los parches en este post!
Cuanto tiempo llevas tú? Y has visto realmente resultados o te pasa lo mismo que a nosotras que cuando llega la noche no hay diferencia?
Y en el caso de tu madre, has visto que mantenga las arrugas a raya?

Gracias por los comentarios!!

A
an0N_853586399z
19/1/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_901441399z

Ha alguien le están funcionan los parches??
Qué bajón me ha entrado después de leer el comentario de sendyta..
..alguna más que nos pueda comentar su experiencia y si realmente son efectivos??

Son realmente efectivos... si eres constante!
Yo hace tiempo que los utilizo con regularidad. Tenéis que verlo como una gimnasia... cuando más entrenas el músculo más se nota el efecto... si lo dejas: malo! Es normal que al principio al cabo de unas horas de quitártelos vuelva a marcarse la arruga de nuevo... el efecto se alarga a medida que los vas utilizando y te puedo asegurar que a mi el efecto me dura seguro unas 12 horas.. dependiendo del día que tengo. En Ytube en una entrevista que hacían a la directora de belleza del Cosmopolitan dijo que el efecto de las cremas con efecto lifting únicamente duraba unas horas. Ella sale este mes en la revista cosmopolitan-inglaterra diciendo que Frownies es uno de los 10 mejores productos... Un truco muy bueno es el de ponértelos unas horas antes de salir por la noche. Por ejemplo yo salgo a menudo los sábados a cenar. Pues hacia las 6 me pongo los parches mientras voy haciendo cosas por casa o miro una peli. A las 9 me los saco bajo la ducha y mi cara está de los más relajada y sin arrugas. Como a mí lo de inyectarme botox no me asusta ... ya he visto demasiadas famosas que a mi gusto están mejor con sus arrugas que con el botox. Los parches están al alcance de mi economía y su efecto es natural... ahora sí, tienes que poner de tu parte! Un saludo.

R
razika_7460870
20/1/08 a las 22:34
En respuesta a an0N_853586399z

Son realmente efectivos... si eres constante!
Yo hace tiempo que los utilizo con regularidad. Tenéis que verlo como una gimnasia... cuando más entrenas el músculo más se nota el efecto... si lo dejas: malo! Es normal que al principio al cabo de unas horas de quitártelos vuelva a marcarse la arruga de nuevo... el efecto se alarga a medida que los vas utilizando y te puedo asegurar que a mi el efecto me dura seguro unas 12 horas.. dependiendo del día que tengo. En Ytube en una entrevista que hacían a la directora de belleza del Cosmopolitan dijo que el efecto de las cremas con efecto lifting únicamente duraba unas horas. Ella sale este mes en la revista cosmopolitan-inglaterra diciendo que Frownies es uno de los 10 mejores productos... Un truco muy bueno es el de ponértelos unas horas antes de salir por la noche. Por ejemplo yo salgo a menudo los sábados a cenar. Pues hacia las 6 me pongo los parches mientras voy haciendo cosas por casa o miro una peli. A las 9 me los saco bajo la ducha y mi cara está de los más relajada y sin arrugas. Como a mí lo de inyectarme botox no me asusta ... ya he visto demasiadas famosas que a mi gusto están mejor con sus arrugas que con el botox. Los parches están al alcance de mi economía y su efecto es natural... ahora sí, tienes que poner de tu parte! Un saludo.

De momento seguiré..
Hola chicas, gracias por todas vuestras respuestas. Yo de momento seguiré utilizándolos, al menos hasta que se me acaben. Lo que estoy comprobando es que es muy importante ponérlos bien, a mi tb me ha pasado lo de ver por la mañana una arruga nueva que claramente veo que la ha provocado el propio parche. Claro, al colocar el parche estiras la piel y al final se te forma un pliegue en otra zona, cerca de la arruga que tratas de mejorar.
Yo por las mañanas cuando me miro al espejo me animo, tengo una arruga considerable en el entrecejo y cuando me quito el parche está muchísimo mas fina, lo que ya no se es durante cuantas horas, por la noche está como siempre. De todas formas en el prospecto ya indican que mínimo hay que esperar un mes para obtener los resultados...ya veremos.

Un besazo, y suerte para todas!!

A
an0N_901441399z
21/1/08 a las 9:47
En respuesta a razika_7460870

De momento seguiré..
Hola chicas, gracias por todas vuestras respuestas. Yo de momento seguiré utilizándolos, al menos hasta que se me acaben. Lo que estoy comprobando es que es muy importante ponérlos bien, a mi tb me ha pasado lo de ver por la mañana una arruga nueva que claramente veo que la ha provocado el propio parche. Claro, al colocar el parche estiras la piel y al final se te forma un pliegue en otra zona, cerca de la arruga que tratas de mejorar.
Yo por las mañanas cuando me miro al espejo me animo, tengo una arruga considerable en el entrecejo y cuando me quito el parche está muchísimo mas fina, lo que ya no se es durante cuantas horas, por la noche está como siempre. De todas formas en el prospecto ya indican que mínimo hay que esperar un mes para obtener los resultados...ya veremos.

Un besazo, y suerte para todas!!

En contraproducente colocarselos mal?
Lamiak18, creo que has tocado un punto importante con lo de colocárselos bien.
A mi me da tanta pereza ponermelos, que no suelo seguir las instrucciones de masajito de 10 segundos + estirar la arruga.
Me los coloco "como caen" y estoy segura de que serían mucho más efectivos si me los pusiera bien...
Pero hasta que no te he leido no se me había ocurrido que colocarlos mal pudiera ser contraproducente, ¿alguna sabe si el colocartelos mal puede hacer que te aparezcan arrugas?

A
an0N_853586599z
22/1/08 a las 11:39
En respuesta a an0N_901441399z

Por fin alguien que habla bien de los parches en este post!
Cuanto tiempo llevas tú? Y has visto realmente resultados o te pasa lo mismo que a nosotras que cuando llega la noche no hay diferencia?
Y en el caso de tu madre, has visto que mantenga las arrugas a raya?

Gracias por los comentarios!!

Yo llevo tres meses... mi madre años
Yo los utilizo para las patas de gallo y las arrugas del labio superior que se me han quedado de fumar. El primer mes me los puse cada día y lo que son las patas de gallo pues noto una gran diferencia. Al final del día se me notan un poco pero bastante menos que cuando empecé el tratamiento. Yo es que comparo a mi madre con sus amigas y desde luego que no les pongo la misma edad... ella tiene mucha disciplina y siempre dice que lo de : para presumir hay que sufrir! y que es mejor prevenir que curar... a mi ya venía diciéndome hace tiempo que debía empezar con los parches. Supongo que si es importante la forma de colocarlos... no creo que haga falta estirar la arruga, yo más bien diría que hay que aplanarla y así no se forman marcas. También es importante la forma en que duermes... si aplastas la cara contra la almohada pues es probable que te queden marcas que siempre se acaban yendo. Creo que leí que para evitar lo de las marcas venden una almohada especial. En resumen: lo de los parches sirve para las que son constantes y pacientes y desean mantener las arrugas a raya de una forma natural que además es asequible... aquí en España son nuevos pero en América se utilizan desde hace décadas... si no fueran efectivos ya no estarían a la venta. Yo estoy muy contenta con ellos pero entiendo que haya gente a quien les cueste acostumbrarse. Un saludo!

A
an0N_815031099z
22/1/08 a las 20:54

Hace una semana
que los uso, es verdad que parece que por la mañana las arrugas han desaparecido pero a lo largo del día a mi me parece que casi empeoran, supongo que hay que ser constante y a largo plazo funcionan, de todas formas os cuento como anécdota que también puede servir un esparadrapo o un celo, en serio, al ponerme la primera noche los parches mi chico me contó que su madre se ha puesto toda la vida un celo o un esparadrapo en la zona del entrecejo y la verdad que mi suegra está estupenda.

A
an0N_901441399z
22/1/08 a las 22:45

2 semanas - al menos no empeoro
Hola!
Ya os conté la semana pasada que cuando llegaba la noche no veía progresos, y aquí vengo con el informe de la segunda semana: lo mismo.
Aunque una cosa sí es cierta: tampoco he empeorado. Quizás el problema es que esperaba resultados milagrosos (que me desaparecieran las arrugas, vaya) y en realidad me lo tengo que tomar como un método de prevención.

A
an0N_901441399z
22/1/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_815031099z

Hace una semana
que los uso, es verdad que parece que por la mañana las arrugas han desaparecido pero a lo largo del día a mi me parece que casi empeoran, supongo que hay que ser constante y a largo plazo funcionan, de todas formas os cuento como anécdota que también puede servir un esparadrapo o un celo, en serio, al ponerme la primera noche los parches mi chico me contó que su madre se ha puesto toda la vida un celo o un esparadrapo en la zona del entrecejo y la verdad que mi suegra está estupenda.

Es en serio lo del celo??
No me lo puedo creer!!!
Aunque ahora que lo dices... no resulta un poco raro que no diga qué ingredientes lleva? Dice que relaja el músculo, pero sobre cómo lo hace, ni pista!

A
an0N_815031099z
26/1/08 a las 14:10
En respuesta a an0N_901441399z

Es en serio lo del celo??
No me lo puedo creer!!!
Aunque ahora que lo dices... no resulta un poco raro que no diga qué ingredientes lleva? Dice que relaja el músculo, pero sobre cómo lo hace, ni pista!

Los parches no contienen nada
Su función es simplemente mecánica, es un cartoncillo con pegamento, lo único que hace es inmovilizarte la zona de la arruga, por eso cualquier cosa parecida vale, no hace falta gastar 30 eur.

S
sare_8899315
26/1/08 a las 15:11

Brownies?
hola chicas,perdonad mi ignorancia pero llevo tiempo leyendo sobre esos parches y no tengo ni idea de l que son,alguna me podría explicar?
muchas gracias

R
razika_7460870
30/1/08 a las 22:37
En respuesta a an0N_901441399z

En contraproducente colocarselos mal?
Lamiak18, creo que has tocado un punto importante con lo de colocárselos bien.
A mi me da tanta pereza ponermelos, que no suelo seguir las instrucciones de masajito de 10 segundos + estirar la arruga.
Me los coloco "como caen" y estoy segura de que serían mucho más efectivos si me los pusiera bien...
Pero hasta que no te he leido no se me había ocurrido que colocarlos mal pudiera ser contraproducente, ¿alguna sabe si el colocartelos mal puede hacer que te aparezcan arrugas?

Si que sirven
Hola de nuevo, estoy comprobando que si no me pongo el parche por la mañana la arruga del entrecejo la tengo mas marcada. Yo creo que si funcionan, pero como todo hay que ser constante. Yo tengo claro que por las noches me duermo arrugando los ojos, es mi postura natural...en cambio con el parche no lo arrugo, así que a mi por lo menos me sirve. Lo de utilizar el cello en lugar del parche no lo tengo tan claro por el tipo de pegamento. Pero tal vez una tirita o el esparadrapo que se utiliza para las heridas de buen resultado, al fin y al cabo está preparado para pegarse en la piel. Yo de momento sigo con los parches y cuando se me acaben ya veré.

A
an0N_901441399z
31/1/08 a las 11:41

3 semanas y media: resultados
Informe de las 3 semanas y media: "creo" que empiezo a ver resultados:
- Arrugas de la frente: prácticamente me han desaparecido (aunque a mis 28 años eran mínimas)
- Arrugas bajo el ojo: ligeramente reducidas
- Comisuras de los labios: siguen ahí, tan horribles y marcadas como de costumbre.

Además estoy haciendo algunas pruebas, por si a alguna le interesa:
PRUEBA 1:
Hice la prueba a no ponermelso una noche: al día siguiente estaba como si no me los hubiera puesto nunca (horror!).

PRUEBA 2:
Estoy probando a ponerme celo/tiritas en mitad de la cara, a ver si tiene el mismo efecto. Ya os contaré.

A las veteranas: a partir de cuándo empezasteis a usarlos 3-4 días a la semana? Es mejor días seguidos o alternados?

A
aprincipales_3e26cfz
26/3/08 a las 11:45
En respuesta a razika_7460870

Si que sirven
Hola de nuevo, estoy comprobando que si no me pongo el parche por la mañana la arruga del entrecejo la tengo mas marcada. Yo creo que si funcionan, pero como todo hay que ser constante. Yo tengo claro que por las noches me duermo arrugando los ojos, es mi postura natural...en cambio con el parche no lo arrugo, así que a mi por lo menos me sirve. Lo de utilizar el cello en lugar del parche no lo tengo tan claro por el tipo de pegamento. Pero tal vez una tirita o el esparadrapo que se utiliza para las heridas de buen resultado, al fin y al cabo está preparado para pegarse en la piel. Yo de momento sigo con los parches y cuando se me acaben ya veré.

Urgente!!!frownies que alguien me lo explique
¿como se utiliza? para que sirve exactamente arrugas, bolsas...? donde se compra?
Yo lo quiere probar.

Gracias

A
an0N_853586399z
17/4/08 a las 10:26
En respuesta a razika_7460870

Si que sirven
Hola de nuevo, estoy comprobando que si no me pongo el parche por la mañana la arruga del entrecejo la tengo mas marcada. Yo creo que si funcionan, pero como todo hay que ser constante. Yo tengo claro que por las noches me duermo arrugando los ojos, es mi postura natural...en cambio con el parche no lo arrugo, así que a mi por lo menos me sirve. Lo de utilizar el cello en lugar del parche no lo tengo tan claro por el tipo de pegamento. Pero tal vez una tirita o el esparadrapo que se utiliza para las heridas de buen resultado, al fin y al cabo está preparado para pegarse en la piel. Yo de momento sigo con los parches y cuando se me acaben ya veré.

Me he comprado el immune perfect y la almohadita...
La última vez que pedí los parches me enviaron un folleto con todo el tratamiento de la línea Frownies: ya que había terminado mi crema, decidí probar el sérum y como a veces duermo aplastada a la almohada, también me pedí la Pilowette para evitar las marcas que me tenía por la mañana. Llevo dos semanas y estoy encantada. El sérum se absorbe inmediatamente sin dejarte la piel grasa y te notas enseguida la piel más tersa. Yo no me pongo ninguna crema a continuación, con un poco de maquillaje ya estoy lista! La próxima vez he decidido comprar el neceser que lleva también el spray con agua de rosas y la limpiadora. Ah! Lo de la almohada parece una tontería... al menos yo me reí la primera vez que leí sobre ella. Y ya ves: después de probarla la encuentro cómoda y me levanto sin marcas en la cara (con la pequeña vale de sobras: la colocas encima de la que ya tienes). Seguiremos informando!

A
an0N_853586399z
20/6/08 a las 15:57
En respuesta a aprincipales_3e26cfz

Urgente!!!frownies que alguien me lo explique
¿como se utiliza? para que sirve exactamente arrugas, bolsas...? donde se compra?
Yo lo quiere probar.

Gracias

Los parches frownies son fenomenales para las arrugas de expresión...
frente, entrecejo, patas de gallo, código de barras, línea de la nariz a los labios... (no para las bolsas de debajo los ojos) Los mejores resultados se obtienen en la zona de la frente y entrecejo (casi desaparecen)... si te acostumbras a utilizarlos, no hay método tan efectivo a un precio tan económico (30 eur cajita de 144 parches). Yo los compro en www.farmavital.com. Un beso!

M
maysa_9557549
23/6/08 a las 10:35

Os he leido a todas y......
Chicas tengo 41 añitos...y me esfuerzo en cuidarme lo mejor posible.
Os he leido a todas ANTES DE COMPRAR LOS PARCHES,pero tengo miedo...hay algo que no me cuadra.

-Todas estais muy contentas por la mañana al retirarlo pero en unas horas "chof"...se va todo...

-Si lo colocas mal...te sale una arruguita.

-Si dejas de ponertelo al dia siguente es como si no lo hubieras usado nunca (horrorrrr dinero y tiempo perdido).

-¿Tienes que ser constante o es que el producto tiene un efecto como la droga?, si lo dejas de usar, efecto
rebote... no puedes dejar de usarlo...

-Un esparadrapo hace la misma función... (eso explica lo de que por la mañana al quitarte el parche estás guay y a las horas "chof".Da la sensación de que lo que hace el parche es que por la noche al no contraer nada y obligar a la zona aplicada que esté tiesa durante "x" horas te despiertes genial y cuando empiezas a mover la zona vuelves a tu estado original...pufff


Hum... no sé no se...hay algo que me descuadra y todavía no me decido a comprarlas y eso que me muero por comprar LO QUE SEA que me ayude a cuidarme.

AINSSSS, TENGO MIEDORRRRRR

R
riffat_9036078
25/6/08 a las 20:32

Poner mi mensaje
yo use los parches y fue lo mismo que ponerme NADA!!!!!!!!!!hacerme caso,please,no los compren!!!!!!!

R
riffat_9036078
25/6/08 a las 20:35
En respuesta a an0N_853586399z

Me he comprado el immune perfect y la almohadita...
La última vez que pedí los parches me enviaron un folleto con todo el tratamiento de la línea Frownies: ya que había terminado mi crema, decidí probar el sérum y como a veces duermo aplastada a la almohada, también me pedí la Pilowette para evitar las marcas que me tenía por la mañana. Llevo dos semanas y estoy encantada. El sérum se absorbe inmediatamente sin dejarte la piel grasa y te notas enseguida la piel más tersa. Yo no me pongo ninguna crema a continuación, con un poco de maquillaje ya estoy lista! La próxima vez he decidido comprar el neceser que lleva también el spray con agua de rosas y la limpiadora. Ah! Lo de la almohada parece una tontería... al menos yo me reí la primera vez que leí sobre ella. Y ya ves: después de probarla la encuentro cómoda y me levanto sin marcas en la cara (con la pequeña vale de sobras: la colocas encima de la que ya tienes). Seguiremos informando!

No te creo
no te creo,esos parches no sirven!!!dejen de engañar a ña gente

A
an0N_853586399z
1/8/08 a las 11:32
En respuesta a maysa_9557549

Os he leido a todas y......
Chicas tengo 41 añitos...y me esfuerzo en cuidarme lo mejor posible.
Os he leido a todas ANTES DE COMPRAR LOS PARCHES,pero tengo miedo...hay algo que no me cuadra.

-Todas estais muy contentas por la mañana al retirarlo pero en unas horas "chof"...se va todo...

-Si lo colocas mal...te sale una arruguita.

-Si dejas de ponertelo al dia siguente es como si no lo hubieras usado nunca (horrorrrr dinero y tiempo perdido).

-¿Tienes que ser constante o es que el producto tiene un efecto como la droga?, si lo dejas de usar, efecto
rebote... no puedes dejar de usarlo...

-Un esparadrapo hace la misma función... (eso explica lo de que por la mañana al quitarte el parche estás guay y a las horas "chof".Da la sensación de que lo que hace el parche es que por la noche al no contraer nada y obligar a la zona aplicada que esté tiesa durante "x" horas te despiertes genial y cuando empiezas a mover la zona vuelves a tu estado original...pufff


Hum... no sé no se...hay algo que me descuadra y todavía no me decido a comprarlas y eso que me muero por comprar LO QUE SEA que me ayude a cuidarme.

AINSSSS, TENGO MIEDORRRRRR

Como con todos los tratamientos, hay que mantenerlos
Es verdad que si dejas de usar los parches, las arrugas vuelven a aparecer: !Es normal! Las personas que se inyectan botox, deben repetir el tratamiento al cabo de unos meses, sino, también les vuelven a aparecer. De momento no hay nada que te deje sin arrugas de forma definitiva, por tanto, TODOS los métodos son temporales: cremas, botox, ácidos y parches. Yo, la ventaja que veo con los parches es que es algo natural y que si lo incluyes en tus hábitos rutinarios de belleza, sin darte cuenta los tienes puestos y son realmente efectivos.
A mi lo que me da miedo es el bótox, tanto por la expresión poco natural que deja a veces y más por los efectos que secundarios que pueda conllevar a largo plazo.

Z
zamara_5470602
12/9/08 a las 17:38
En respuesta a riffat_9036078

Poner mi mensaje
yo use los parches y fue lo mismo que ponerme NADA!!!!!!!!!!hacerme caso,please,no los compren!!!!!!!

No entiendo que no te hayan dado resultado si has seguido las instrucciones.
Yo los compré por haber leído las opiniones en este foro y me los llevo poniendo desde julio y la verdad es que hasta día de hoy no he encontrado crema que haya tenido el efecto que han conseguido los parches... y mira que he probado y no precisamente baratas! Lo único que se me ocurre es que a los mejor no te los has puesto a diario al principio que es en lo que més me insistieron cuando llamé para hacer el pedido. Yo los he recomendado ya a bastante gente porque considero que por poco dinero el resultado es muy bueno y al ser algo natural no perjudica a nadie... la única pega es que hay que ser constante como en todo!

I
ihart_6350293
22/11/11 a las :58
En respuesta a an0N_901441399z

Ha alguien le están funcionan los parches??
Qué bajón me ha entrado después de leer el comentario de sendyta..
..alguna más que nos pueda comentar su experiencia y si realmente son efectivos??

He pasado de los parches al tratamiento lifting
yo me he pasado de los parches al tratamiento lifting que es de la marca biella carell y tb se compra x internet, nada q ver una cosa con la otra, aunq hay q ser constante tb con este, hacerlo al principio todos los dias y después 2 o 3 vecs en semana, además uso la loción tratante de la misma marca q es exfoliante y ayuda mucho tb y la crema que uso es la de kanebo cellular performance, y antes del tratamiento lifting utilizaba el tratamiento lifting 3D de kanebo, pero los resultados del de biella carell son muchisimo mejores, las arrugas se rellenan y la piel queda estiradita.
Otra cosa q me gusta mucho es el aceite de rosa mosqueta, el que yo compro es de alquimia, que me parece que es de mejor calidad que los que compras en las herboristerias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir