En respuesta a an0N_917276199z
Pues lo que e puesto en el titulo.. se que algunas/os tenemos algo un pelin mas diferente de un lado que de otro pero hace tiempo me di cuenta de que tengo segun que partes del cuerpo diferentes a las de la derecha,por ejemplo la nalga, un pecho y la mejilla
El pecho no se nota casi,pero la nalga como me lo remiro tanto.. a ver solo la parte de abajo de una nalga,que es un pokito mas grande. Pero ya me incomoda..y la cara que?estoy delgada pero la cara la tengo un pokito redondita,bueno se me ve redondito el lado derecho de la mejilla que el lado izquierdo. Si no te fijas no te das cuenta porque cuando miras a alguien no vas mirando si tiene algo mas grande que otro.. pero yo que me miro mucho si..hasta al hacerme la ortodoncia, cuando estan apunto de quitarmelos el chico me dijo que tenia todos los dientes y muelas, TODOS, del lado derecho un pelin mas grandes o diferentes que del izquierdo (menos mal que todo lo que tengo diferente no es exagerado porque sino.....) Me dijo que seria genetica. Pues vaya.. quisiera saber si hay alguien mas que le pase esto porqu me siento un bixo raro, la verdad que contre mas lo miras peor te sientes, y saben si es verdad que sera genetica o algo
Claro que sí, yo creo que todas las personas tenemos el cuerpo dividido en dos, todo el medio cuerpo es completamente diferente al otro. En una ocasión vi un programa de un canal científico de eso y tomaron un negativo de una foto de dos partes derechas de la cara y las juntaron ,luego las dos partes izquierdas y una cara resultó muy linda y alegre y la otra muy enojada y mas fea. Yo creo q eso tiene q ver con el comportamiento también, tenemos nuestro lado bueno, akegre y tenemos nuestro lado atormentado también. Es un tema difícil. Pero hay poca información...