En respuesta a argia_9683252
Hola sonia!!!!!
Me imagino que te habrán explicado un poco como es el método y en qué consiste el tratamiento, pero si no es así, te comento: la presoterapia se realiza generalmente con un aparato al que se une una " especie de pantalón" que cubre desde los pies hasta debajo del pecho, los hay que terminan más abajo pero este es más idoneo, te colocarán primero como una malla desechable (por higiene ) que sólo utilizarás tú. Las sesiones son de entre 30 minutos a 45.
La sensación es agradable, " el pantalón se infla desde los pies hacia arriba, de esta forma y mediante ese masaje activa tu circulación, tanto sanguínea como linfática, lo que hará que se movilicen los líquidos acumulados, y con ellos se eliminan todos los desechos que saluran las células de esas zonas; para estos 2 problemas es para lo que se indica.
Incluso si te aplican antes un gel de efecto calor el beneficio será mayor, pero eso dependerá del centro donde te hagas el tratamiento.
¿ Es efecto que vas a notar? Sólo ponerte en pie te notarás más ligera y si este tratamiento lo ayudas bebiendo mucha agua, infusiones diuréticas: cola de caballo, diente de leon, (con un vaso al día es suficiente) y a parte cuidas tu dieta con alimentos que te ayuden a eliminar también: piña, espárragos, calabaza, cebolla... y sobre todo controlas la sal al máximo el efecto será notable.
Pero te repito que este tratamiento sólo notarás que es efectivo si tu volumen es debido a la retención o si tienes celulitis.
En cuanto a los granitos si son de acné, infectados, te irá bien pasarte un algodón empapado en agua mineral con unas gotitas de limón, repitiendo las veces que sea necesarias, si tienes alguna espinilla te irá bien ponerte un poco de yogurt en la zona durante un rato y luego limpiarte.
Espero haberte ayudado, ya me contarás. Un saludo .
Depilacion brazos
hola nidaira, ayudame porfaa!quiero depilarme los brazos por primera vez, con cera fria y en casa, y tengo alguna duda:
-¿Debería hacerlo en bandas pekeñas q vayan en la direccion contraria a la direccion del bello no?
-¿Cuando empieza a crecer sale más bello o más fuerte?
-¿q debería ecarme después de la depilación?
Graciasss
Mostrar más