Foro / Belleza

Grisetin que me podeis contar de este tratamiento para el vello

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 12:01
A
an0N_653387899z
27/4/04 a las 23:44

Chicas contadme si sabeis algo sobre el tratamiento con grisetin y con diane para el vello , me lo ha recetado mi ginecologa porque tengo vellito en el cuerpo si alguna lo ha probado me gustaria que me contaseis vuestra experiencia un saludo desde alicante

Ver también

H
haidee_5607767
28/4/04 a las 1:07

Hola
Es un antiandrogeno como Androcur q de paso me viene de perlas para respondertelo xq se me olvido hacerlo en otro post.
Este no lo no conocia pus el mas habitual a combinar con diane es androcur, quizas este sea algo mas suave.
La verdad es que en el tema del acne ayuda a q todo vaya mas rapido, el efecto de diane es mucho mas efectivo x lo q en poco tiempo se tiene la piel perfecta(mientras se toma todo).
En el tema del vello, si te vas depilando el vello se va debilitando mucho y digo lo de depilar xq no se mas de una se empeña en q se cae y eso no es asi.
Androcur es acetato de ciproterona, el tuyo no se cual es su principal componente, sabes cual es?

A
an0N_653387899z
28/4/04 a las 8:27
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Es un antiandrogeno como Androcur q de paso me viene de perlas para respondertelo xq se me olvido hacerlo en otro post.
Este no lo no conocia pus el mas habitual a combinar con diane es androcur, quizas este sea algo mas suave.
La verdad es que en el tema del acne ayuda a q todo vaya mas rapido, el efecto de diane es mucho mas efectivo x lo q en poco tiempo se tiene la piel perfecta(mientras se toma todo).
En el tema del vello, si te vas depilando el vello se va debilitando mucho y digo lo de depilar xq no se mas de una se empeña en q se cae y eso no es asi.
Androcur es acetato de ciproterona, el tuyo no se cual es su principal componente, sabes cual es?

Grisetin
Hola Pink gracias por contestarme , grisetin lleva flutamida 250mg, pero esque lo raro que es que te pones a leer el prospecto y es para problemas de prostata, alucina , pero mi ginecologa dice que lo toman muchas chicas junto el yasmine o diane , y tengo miedo a cuando acabe el tratamiento a los problemas adversos si hay claro, Ayudame con algo mas

H
haidee_5607767
28/4/04 a las 12:01
En respuesta a an0N_653387899z

Grisetin
Hola Pink gracias por contestarme , grisetin lleva flutamida 250mg, pero esque lo raro que es que te pones a leer el prospecto y es para problemas de prostata, alucina , pero mi ginecologa dice que lo toman muchas chicas junto el yasmine o diane , y tengo miedo a cuando acabe el tratamiento a los problemas adversos si hay claro, Ayudame con algo mas

Hola de nuevo
No pone nada de su combinacion junto con diane 35?.
Yo ese antiandrogeno no lo conocia la verdad, el mas conocido como ya te digo es Androcur yo llevo unos cuantos años tomandolo y en el tema del acne me va de maravilla.
Sobre el vello... las zonas q me depilo si noto q se debilita y que tarda mucho mas en crecer pero como ya te dije hay q deliparse si se quiere reducir ese exceso de vello en ciertas zonas.
Lo que te voy a dejar es un link para que leas algo mas sobre androcur y si eso comentarle a tu ginecologo la toma de este en vez del grisetin.
http://win.acne-web.com/androcur2.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir