En respuesta a haidee_5607767
Hola
Es un antiandrogeno como Androcur q de paso me viene de perlas para respondertelo xq se me olvido hacerlo en otro post.
Este no lo no conocia pus el mas habitual a combinar con diane es androcur, quizas este sea algo mas suave.
La verdad es que en el tema del acne ayuda a q todo vaya mas rapido, el efecto de diane es mucho mas efectivo x lo q en poco tiempo se tiene la piel perfecta(mientras se toma todo).
En el tema del vello, si te vas depilando el vello se va debilitando mucho y digo lo de depilar xq no se mas de una se empeña en q se cae y eso no es asi.
Androcur es acetato de ciproterona, el tuyo no se cual es su principal componente, sabes cual es?
Grisetin
Hola Pink gracias por contestarme , grisetin lleva flutamida 250mg, pero esque lo raro que es que te pones a leer el prospecto y es para problemas de prostata, alucina , pero mi ginecologa dice que lo toman muchas chicas junto el yasmine o diane , y tengo miedo a cuando acabe el tratamiento a los problemas adversos si hay claro, Ayudame con algo mas