Foro / Belleza

Los autobronceadores

Última respuesta: 1 de mayo de 2003 a las 15:59
H
huihui_9009816
27/4/03 a las 15:17

hola amigas,me gustaria saber si habeis probado algun autobronceador que no deje el color como a corros,ya que soy muy blanca de piel y no me gusta tomar el sol,ademas de no tener tiempo para ello.los unicos dos que he probado no me gustaron como dejaban esa sensacion de maquillaje mal aplicado y no me atrevo de comprar otros sin antes una recomendacion.gracias.

Ver también

R
ruyi_8681141
27/4/03 a las 22:27

Hola!!
yo he probado el de Yves rocher(en que hora!),el de lancome que es bastante anaranjado y el de clarins y para mí hasta ahora no hay ninguno como elgel de l'oreal.El tono esmuy natural,no deja corros y cuando desaparece lo hace gradualmente.Además lo bueno que tiene es que no es nada graso,enseguida se absorbe y no es tan caro como otros.
Yo te lo recomiendo.
chao!

H
huihui_9009816
28/4/03 a las 11:11
En respuesta a ruyi_8681141

Hola!!
yo he probado el de Yves rocher(en que hora!),el de lancome que es bastante anaranjado y el de clarins y para mí hasta ahora no hay ninguno como elgel de l'oreal.El tono esmuy natural,no deja corros y cuando desaparece lo hace gradualmente.Además lo bueno que tiene es que no es nada graso,enseguida se absorbe y no es tan caro como otros.
Yo te lo recomiendo.
chao!

Gracias cuquita8
hola cuquita,voy a probar el de loreal ,pero antes dos preguntillas,el de yves rocher ¿no es bueno?esque he estado a punto de comprarmelo ya que este mes estaba casi todo de yves rocher en 2 x 1,pero no lo hice,preferi preguntar primero por aqui.otra cosa,yo soy muy muy blanca,y claro,no se si eso tendra que ver con que si un autobronceadfor quede mejor o peor¿tu tambien eres blanca de piel?
bueno,muchas gracias por haberme sacado de dudas y hasta otra.

R
ruyi_8681141
28/4/03 a las 12:51
En respuesta a huihui_9009816

Gracias cuquita8
hola cuquita,voy a probar el de loreal ,pero antes dos preguntillas,el de yves rocher ¿no es bueno?esque he estado a punto de comprarmelo ya que este mes estaba casi todo de yves rocher en 2 x 1,pero no lo hice,preferi preguntar primero por aqui.otra cosa,yo soy muy muy blanca,y claro,no se si eso tendra que ver con que si un autobronceadfor quede mejor o peor¿tu tambien eres blanca de piel?
bueno,muchas gracias por haberme sacado de dudas y hasta otra.

Mendruguina
ufff! has hecho bien en preguntar!!.El autobronceador de Y.R es el peor que he probado en mi vida.Si es que lo barato sale caro.:/
Empezando porque el color que te deja es naranja horrible,el olor cuando empieza a secarse es apestoso y que se queda a corros durante el tiempo que te dura puesto y a la hora de desaparecer te deja unos ronchones...yo lo tiré.No te digo más!
chao!

Y
yuhui_9048272
28/4/03 a las 14:24

Conozco uno para el cuerpo...
...que a mi me va bastante bien, pero yo no me lo hecho por el rostro.Es de nivea en spray, el bote es marron oscuro y no te quedan manchas.Te da un color dorado, por lo menos a mi, y huele muy bien.Lo que pasa esq yo tampoco soy muy blanca...nose, mira aver si te funciona porque tampoco es caro.
adios!

H
huihui_9009816
29/4/03 a las 11:15
En respuesta a yuhui_9048272

Conozco uno para el cuerpo...
...que a mi me va bastante bien, pero yo no me lo hecho por el rostro.Es de nivea en spray, el bote es marron oscuro y no te quedan manchas.Te da un color dorado, por lo menos a mi, y huele muy bien.Lo que pasa esq yo tampoco soy muy blanca...nose, mira aver si te funciona porque tampoco es caro.
adios!

Hola muas
muchas gracias por el consejo.si lo pruebo ya te contare.

H
huihui_9009816
29/4/03 a las 11:17
En respuesta a ruyi_8681141

Mendruguina
ufff! has hecho bien en preguntar!!.El autobronceador de Y.R es el peor que he probado en mi vida.Si es que lo barato sale caro.:/
Empezando porque el color que te deja es naranja horrible,el olor cuando empieza a secarse es apestoso y que se queda a corros durante el tiempo que te dura puesto y a la hora de desaparecer te deja unos ronchones...yo lo tiré.No te digo más!
chao!

Gracias cuquita8
gracias por aclararmelo,creo que probare el gel de loreal,ya te contare,si no me fuese bien,ya me han dicho para el cuerpo otro de nivea en espray,por si te sirve.gracias.

A
aidi_8515758
29/4/03 a las 12:03
En respuesta a ruyi_8681141

Mendruguina
ufff! has hecho bien en preguntar!!.El autobronceador de Y.R es el peor que he probado en mi vida.Si es que lo barato sale caro.:/
Empezando porque el color que te deja es naranja horrible,el olor cuando empieza a secarse es apestoso y que se queda a corros durante el tiempo que te dura puesto y a la hora de desaparecer te deja unos ronchones...yo lo tiré.No te digo más!
chao!

No es por nada
pero todo lo que he probado de Y.R. me ha salido fatal a mí también.

H
huihui_9009816
30/4/03 a las 23:42
En respuesta a aidi_8515758

No es por nada
pero todo lo que he probado de Y.R. me ha salido fatal a mí también.

Yves rocher
hola,yo lo unico que me gusta de yves rocher son los geles de cuerpo de aromas super ricos,aunque tambien hay que decir que solo es el momento de la ducha porque enseguida se va si no te echas el body milk de lo mismo.bueno y otra cosa,un perfilador en concreto de la gama yrya de color natural que hace los labios gorditos y a la vez naturales,yo soy muy clara de piel ,a lo mejor a una mas morena ese en concreto le queda mal.

A
an0N_978010599z
1/5/03 a las 15:59

Yo los utilizo y genial
hola que tal?
yo me compre el de clinique y la verdad es que da muy buen resultado. me compre el de cuerpo y el tono es estupendo, no queda amarillo. y luego probe el de loreal aunque con este es bastante facil que no te quede un bronceado uniforme, sobretodo en las muñecas, queda algo raro, pero no esta del todo mal.
animo y un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir