Foro / Belleza

Los 5 nuevos perfumes de d&g

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 12:06
A
an0N_593332699z
21/8/09 a las 15:33

5 de golpe!! creo que cada vez está mas en declibe el echo de sacar un perfume a la venta,ultimamente huelen casi todos igual, y ahora D&G saca 5 de golpe...cuanto tiempo se habrá invertido en estos perfumes? a mi me da la impresión que es ya solo haber quién vende mas,vale todo?no sé, igual es cosa mia...pero por lo menos podria haber sacado uno por temporada...que pensais?

ah!! Flora de Gucci, me ha recordado a Tresor

Ver también

M
maily_6909126
23/8/09 a las 13:13

Creo...
Que el de La Emperatriz fue el que tanto a mi novio como a mi nos recordó mucho al olor de un champú Fructis. Olorcito familiar y agradable, pero no pega con el concepto de la serie.

¡Besos!

D
dinka_8076985
25/8/09 a las :27

Hola!
Hoy a la tarde me he encontrado con parte de la campaña publicitaria de los nuevos perfumes de D&G, y ahora he investigado un poquito y tengo que reconocer que la el anuncio y los modelos si que me gustan. Nada más y nada menos que Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova como modelos femeninas. Los masculinos no los conozco pero no están nada mal. Por lo que parece hay dos perfumes femeninos, dos masculinos y uno unisex. Os dejo el link haber que os parece.

http://www.famososvip.com/2009/08/22/dolce-gabbana-presenta-the-dg- anthology/


Besos!

M
maily_6909126
25/8/09 a las 10:07
En respuesta a dinka_8076985

Hola!
Hoy a la tarde me he encontrado con parte de la campaña publicitaria de los nuevos perfumes de D&G, y ahora he investigado un poquito y tengo que reconocer que la el anuncio y los modelos si que me gustan. Nada más y nada menos que Claudia Schiffer, Naomi Campbell y Eva Herzigova como modelos femeninas. Los masculinos no los conozco pero no están nada mal. Por lo que parece hay dos perfumes femeninos, dos masculinos y uno unisex. Os dejo el link haber que os parece.

http://www.famososvip.com/2009/08/22/dolce-gabbana-presenta-the-dg- anthology/


Besos!

¡gracias!
Yo habiéndolos probado los cinco... diría que los considero todos unisex
Quizá tirando más a femeninos La emperatriz y La Luna.
Luego puramente unisex El enamorado (el que más me gustó) y La rueda de la fortuna, y el más unisex tirando a masculino el de El malabarista (el otro día me equivoqué en la traducción, no es guerrero).

En la perfumería donde yo los ví tenían los cinco puestos tanto en la sección masculina como en la femenina.

¡Besos!

S
saily_8652847
25/8/09 a las 13:41

Yo ya he caido!!!
si, lo se, acaban de salir, pero ya les habia hechao el ojo......y ayer por la tarde me compre el de la emperatriz que huele a frutas, el de la luna no me gusto mucho la verdad....hay miles en el mercado como ese, el unisex huele como angel de thierry mugler y los de chicos no los probe....elegi la emperatriz porque huele diferente, es verdad que no son perfumes muy fuertes.

D
dinka_8076985
25/8/09 a las 14:29
En respuesta a maily_6909126

¡gracias!
Yo habiéndolos probado los cinco... diría que los considero todos unisex
Quizá tirando más a femeninos La emperatriz y La Luna.
Luego puramente unisex El enamorado (el que más me gustó) y La rueda de la fortuna, y el más unisex tirando a masculino el de El malabarista (el otro día me equivoqué en la traducción, no es guerrero).

En la perfumería donde yo los ví tenían los cinco puestos tanto en la sección masculina como en la femenina.

¡Besos!

Hola wapa!
Los he probado hoy. A mi también el que más me ha gustado ha sido El Enamorado, pero en general me han parecido todas bastante flojitas en cuanto a intensidad. En el brazo llevo El Enamorado y La Luna, y aunque hace apenas una hora que me las he puesto parece que llevaran mucho más tiempo.

En la tienda me han dicho que todos son unisex, me gusta bastante la idea. La Emperatriz es la única que me ha parecido claramente femenina, pero bueno que ya era hora que salieran unos perfumes que no estuvieran encasillados, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
25/8/09 a las 14:46

Nada caros
En la perfumería donde yo los ví (cadena Druni) valían 49 euros y todos son de 100 ml. La verdad es que me sorprendió.

¡Besos!

E
eyla_6211217
25/8/09 a las 14:58
En respuesta a saily_8652847

Yo ya he caido!!!
si, lo se, acaban de salir, pero ya les habia hechao el ojo......y ayer por la tarde me compre el de la emperatriz que huele a frutas, el de la luna no me gusto mucho la verdad....hay miles en el mercado como ese, el unisex huele como angel de thierry mugler y los de chicos no los probe....elegi la emperatriz porque huele diferente, es verdad que no son perfumes muy fuertes.

Hola natalia 1182
A mi ese me encantó, tenía un toque de olor limpio, así como a suavizante que me gustó mucho.
Un saludo!

M
maily_6909126
10/9/09 a las :25

¡hola!
¡Bienvenida!

Estoy de acuerdo en que los perfumes deberían ser joyas, pero hoy en día, en las marcas comerciales, se deja a un lado ese valor que deben tener, y se cae en lo fácil y en lo vendible, sin explorar nuevas vertientes olfativas más arriesgadas.

No considero que esta línea de D&G suponga ninguna novedad olfativa, aunque se hayan esforzado algo en buscar un concepto de marketing algo más original a la media.

¡Besos!

A
astou_5678509
10/9/09 a las 11:52

Por el momento,ni "fu",ni "fa"
Igual de debe a que cometo el error de probar varios a la vez cada vez que voy a una perfumería en la que las dependientas te dejan ir a tu aire. El caso es que hace unos días me rocié con todos ellos en ECI, repartiéndolos por las muñecas y los brazos. Ninguno que dijo nada de nada, ni se que quedó grabado en la memoria.
Unos días después, en el Sephora, una de las chicas me invitó a probarlos. Me dejaron otra vez indiferente. Me dijo que me iba a preparar unas muestras de estas fragancias, pero yo le pedí que fueran de la nueva de Miyake, porque ésta sí ique se me quedó fijada en la memoria desde la primera vez.
Este finde voy a probar sola la de la Emperatriz, a ver lo que me sugiere.
Besos

M
maily_6909126
10/9/09 a las 12:06
En respuesta a astou_5678509

Por el momento,ni "fu",ni "fa"
Igual de debe a que cometo el error de probar varios a la vez cada vez que voy a una perfumería en la que las dependientas te dejan ir a tu aire. El caso es que hace unos días me rocié con todos ellos en ECI, repartiéndolos por las muñecas y los brazos. Ninguno que dijo nada de nada, ni se que quedó grabado en la memoria.
Unos días después, en el Sephora, una de las chicas me invitó a probarlos. Me dejaron otra vez indiferente. Me dijo que me iba a preparar unas muestras de estas fragancias, pero yo le pedí que fueran de la nueva de Miyake, porque ésta sí ique se me quedó fijada en la memoria desde la primera vez.
Este finde voy a probar sola la de la Emperatriz, a ver lo que me sugiere.
Besos

Ídem
Parece que a tí y a mí nos han dejado una pobre impresión.

El que más me gustó fue Le Batelieur (El malabrarista), precisamente el que parece que va más dirigido a los hombres.

Pero vamos, que es lo que decía ayer, han innovado en el concepto pero los perfumes los han dejado en más de lo mismo.

¡Besos!

PD: Eso sí, es de agradecer que los precios son muy asequibles considerando el tamaño de los frascos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir