Foro / Belleza

Alisado japonés en las palmas de g.c.

N
neret_8561707
1/9/06 a las 14:54

Hola internautas¡¡

El motivo por el cual escribo aqui es porque me gustaría que me informaran que sitios (nombres de peluquerías) en GRAN CANARIA, si puede ser en el municipio de las Palmas de Gran Canaria se puede hacer el alisado japonés, digo japonés porque ya hace 2 años justo que me hice el alisado coreano y me lo dejaron muy bien, pero en ese entonces mi pelo no estaba coloreado ni tenía mechas. Ahora mi pelo está bastante largo y me hice las mechas hace 3 meses y claro me gustaría alisarlo de nuevo pero sin que perjudique mi cabello(Dicen que el alisado japonés es ideal para cabellos coloreados). La verdad, tengo mucho pelo y es fuerte y grueso, aunque no es risado. Me gustaría saber de sitios en donde te hagan el alisado aún teniendo mechas y garantizando que no se te vaya a quedar chamuscado ni nada por el estilo. Si hay alguien que sabe y que tiene experiencia de haberselo hecho con mechas por favor no duden en informarme.

Sé de tres sitios que he visto pero no sé realmente como trabajan, si alguien se lo ha hecho ahi por favor decirme resultados. (AGAPE),(ZEN PELUQUEROS)y (SALAMANDRA. Si sabeis de algun otro sitio más, mejor.

Muchas gracias. Estaré atenta.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook