En respuesta a damari_8433637
Hola!
como estas? bueno mi opinion sobre estos dos es que si bien son riquisimos me encantan!..son distintos xa mi y los veo xa distinto uso!
A mi Limperatrice me encanto siento un olorcito como shampoo es femenino pero lo veo para diario..en mi piel no dura nada..menos de una hr..x eso no lo compre!...pero me encanta!!
The one es mucho mas dulce y fuerte me duro mucho en la piel..y lo veo mas xa noche ...
Los 2 estan buenisimos creo q depende q uso le quieras dar al perfume..Limperatrice lo veo mas informal..al otro mas de noche...pero depende tus gustos hay gente q le gustan los perfumes suaves y hay gente q quiere un perfume importante xa todo!
espero te ayude mi opinion! suerte beso!
Hola!!!
muchísimas gracias chicas!!! teneis razón, precisamente esta tarde me he echado la n3 ya que el otro día me dieron dos muestras en un Sephora y la verdad es que el olor se ha ido rapidísimooooo, y mira que me había echado bastante eso sí, es muuuuy fresquita, superagradable, me encanta pero va a ser que al igual que vosotras, la veo para el diario, también me vendría bien tenerla, la verdad.
La de the one, tendré que volver a olerla y pedir alguna muestra para probarla también, puede ser que me decante por ésta porque me apetece alguna así más empalagosita y que dure más el olor, pero es que la otra también me encanta para el diario!!! jajajaja!!! ya veremos, si no una y que me regalen en reyes la otra, jejeje!!!! primero pediré una muestrecita y ya os contaré como hago con mi dilema!!!!
Un besito a las dos!!!