Foro / Belleza

Duac 5

A
anait_9683744
25/1/18 a las 11:01

Hola, en la adolescencia sufrí mucho acné y no conseguí acabar con el hasta tomar Dercutane durante un año, ahora desde hace un tiempo me han empezado a salir algunos granos con pus blanco y bastante inflamados asi que fuí a la dermatóloga para que me ayudara a pararlos y eliminarlos porque encima alguno grande que me sale acaba reventando solo y me están dejando marcas... no me salen muchos a la vez, 2 o 3 como mucho pero bastante molestos, sobre todo en la frente. Me recetó Duac 5 y el limpiador de Neostrata que estaba usando ya antes y una crema hidratante libre de aceites y demás por las mañanas después de lavarme la cara. Llevo 10 días usando el Duac y los primeros 6 días parecía que no me salía ningun nuevo grano y estaba bastante contenta pero ahora me han vuelto a salir hace 2 días 3 granos y aun me persisten, se que los efectos según explican empiezan a verse entre 2 y 5 semanas desde que se usa pero realmente no se cual es el proceso que sigue en la piel este gel. ¿ Primero hace salir la suciedad y produce granitos con pus hasta que finalmente dejan de salir o por el contrario directamente hace que no salgan? Es que veo que por ahora sigo mas o menos igual salvo los puntos negros de la nariz que si parecen ir a menos y la piel esta algo mas seca. Gracias de antemano.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook