Foro / Belleza

Linea solar, ¿cuál es la mejor?

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 15:39
N
noive_7093349
15/6/09 a las :28

Hola a todas, necesito ahora que ya estamos en veranito una buena linea solar para el pelo que ya que me lo he saneado y cortado no quiero que me pase como el año pasado que en septiembre estaba destrozado. Por favor recomendadme una buena línea solar. Gracias

Ver también

S
sulema_5616706
15/6/09 a las 17:15

Así estoy yo tb
Buenas aver si se animan a escribirnos porque yo estoy igual. Hace dos veranos usaba un aceite para el pelo de L'OREAL que lo vendian en los supermercados por 4 euros y pico pero nosé que pasó que ya no lo encuentro, era buenisimo y olia de maravilla y no se te enredaba ni un pelo en la playa. El año pasado probé el del mercadona...puro alcohol y lo tiré a la basura enterito, así que me echaba mascarilla del mercadona para estar en la playa esa de almendras. Y este año tenia restos de un bote del final del verano del año pasao amarillito de la linea BONACURE de swarkfkopf (es líquido) y huele muy bien pero el pelo se me queda estropajo y yo no noto que eso haga ná...así que me echo POTION7 para ir a la playa que al menos me lo nutra jaja y de fábula. Se me queda medio tieso porque eso se hace como una pasta pero el pelo cuando te lo lavas en casa con dos champús...flipa de lo suave y brilloso....nuevo

N
noive_7093349
17/6/09 a las 13:51

Up
up

N
noive_7093349
22/6/09 a las 12:25

Up
up

A
amor_5860386
22/6/09 a las 15:29

Prueba
la de matrix, hay un spray, pero lo mejor es usar una gorrita en la playa, y en los medios y puntas echarse un acondicionador hidratante.

A
ainoa_6933536
22/6/09 a las 15:34

L'oreal!
existe un producto para llevar a la playa que t protege muchisimo del sol y aemas tiene un poco de fijador..ademas debes completar el cuidado cn mascarillas..de l'oreal me encanta la absolut repair! yo me la acabo d comprar porque se me habia acabado..usala una vez a a semana..dejatela unos diez minutos para que se absorba bien y en la playa piscina etc..el liquido es maravilloso.un saludo

A
ainoa_6933536
22/6/09 a las 15:39


Chicas recuerden siempre que las marcas de supermercado no son iguales que las de peluquería aunque sean la misma..de verdad que les recomiendo l'oreal pero profesional...ya que los productos nunca se elaboran igual..de supermercado e probado miles de cosas para el pelo.. y lo unico que soy capaz de recomendar es el champú y acondicionador Tressemè, pero tampoco mascarilla ni espuma...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest