Foro / Belleza

Depilacion linea alba

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 18:04
S
shuyan_9438216
27/9/06 a las 16:47

hola
quiero empezar en octubre con la depilacion laser o fotodepilacion en la zona alba, cuando era peque pase la maquina y empezaron los pelos ..... hasta ahora las he decolorado pero ahora ya quiero quitar definitavamente, es eficaz el laser en la zona alba? puede tener algun riesgo cuando mas adelante me quede embarazada? soy rubia y tengo pelo muy oscuro y de piel bastante blanca(desde mediados de agosto no he tomado sol) pero alrededor de la zona donde quiero hace hay pelos rubios como pelusislla que puede ocurrir?
alguien ha hecho laser en esta zona? que tal le ha ido?
yo estoy bastante segura de hacer, ya que espero que sino desaperecen con laser podría rematarlo con la electrica ya que me imagino que tendria mucho menos pelo.....

Que me aconsejais? a cuanto me saldría la linea alba? mientras me gustaria depila la linea de la braga, quiero decir que me gustaria que si me pusisese un bikini bastante bajo que no se viera... eso puede aumentar la sesion? serian unos pocos centimetros nose como 2cms.....

Me gustaria que me respondeis...


Ver también

S
sofica_9126298
1/12/08 a las 18:04

Hola!
Mira, yo empece hace 1 mes con linea alba y ya voy por la segunda sesion... temb hice cavado y kieor empezar con tira de cola.. por suerte me esta dando mucho resultado.. a los 5 dias de la primera sesion empezaron a caer los primeros pelitos.. no duele y no es taaan caro! suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir