Foro / Belleza

Letygloss de nuevo la estilista

Última respuesta: 3 de febrero de 2008 a las 21:12
F
franca_7877072
3/5/06 a las 9:11

hola chicas perdonarme por mi ausencia pero ya estoy al ataquer con mas ganas q nunca para solucionar esos problemillas jijij asii q perdonr mi ausencia y culaquier cosa q os salga ya sabeis prometo contestar un besaaaaazzzzzzzzzoooooo guapasssss

Ver también

X
xinyu_9861262
3/5/06 a las 17:02

:-...
wenas letty gloss!!pues mira mi pelo es rizado con el flekillo liso hacia un lado!el color natural es castaño oscuro pero aora mismo llevo unas mechas rubias i covrizas gorditas!las covrizas no me gustan mucho entonces queria quitarmelas.Me han dicho que puedo quitarlas volviendomelas a hacer pero solo rubias i asi tapan las otras!la cosa esque yo quiero conseguir un pelo rubio!asi como el que tiene africa de los serrano!que devo hacer¿¿i si me hecho mechas rubias solo i me hecho un spay aclarante para aclarar el fondo¿¿e oido uno que se llama intea!nose que hacer tengo un lioo!ayudame xfiiiiiiii muchas gracias!!

F
franca_7877072
4/5/06 a las 9:25
En respuesta a xinyu_9861262

:-...
wenas letty gloss!!pues mira mi pelo es rizado con el flekillo liso hacia un lado!el color natural es castaño oscuro pero aora mismo llevo unas mechas rubias i covrizas gorditas!las covrizas no me gustan mucho entonces queria quitarmelas.Me han dicho que puedo quitarlas volviendomelas a hacer pero solo rubias i asi tapan las otras!la cosa esque yo quiero conseguir un pelo rubio!asi como el que tiene africa de los serrano!que devo hacer¿¿i si me hecho mechas rubias solo i me hecho un spay aclarante para aclarar el fondo¿¿e oido uno que se llama intea!nose que hacer tengo un lioo!ayudame xfiiiiiiii muchas gracias!!

Hola karol
hola hola cielo aer te cuento pues aunq te agas otra vez mechas rubias si q eliminaras las covres pero algun resto quedara porq es muy dificil eliminar exactamente las mismas pero bueno es una opcion lo del espray no lo e oido nunca sipuedes mandame mas informacion para q lo vea, por otro lado tienes una opcion q para mi es la mejor pero es dificil de ocnseguir bueno es un broducto corrector de color de la marca salerm son dos liquidos q se mezclan entre ellos y al aplicarlo lo q hace es eliminar el matiz osease te quitaria el cobre y lo dejaria rubio y el rubio se quedaria rrubio y tu tono natural exactamente el mismo y una vez de conseguir dejar el cabello asi, ya solo tendriamos q hacer mas mechas como africa con decoloracion y doradas y marron clarito muchas mechas con papel de plata en abundancia y conseguiriamos ese look, nose si te e soltado mucho royo si algo no entindes no dudes en volver a consultarmelo UN ABRAZO

X
xiuhua_9573087
6/5/06 a las 19:31
En respuesta a franca_7877072

Hola karol
hola hola cielo aer te cuento pues aunq te agas otra vez mechas rubias si q eliminaras las covres pero algun resto quedara porq es muy dificil eliminar exactamente las mismas pero bueno es una opcion lo del espray no lo e oido nunca sipuedes mandame mas informacion para q lo vea, por otro lado tienes una opcion q para mi es la mejor pero es dificil de ocnseguir bueno es un broducto corrector de color de la marca salerm son dos liquidos q se mezclan entre ellos y al aplicarlo lo q hace es eliminar el matiz osease te quitaria el cobre y lo dejaria rubio y el rubio se quedaria rrubio y tu tono natural exactamente el mismo y una vez de conseguir dejar el cabello asi, ya solo tendriamos q hacer mas mechas como africa con decoloracion y doradas y marron clarito muchas mechas con papel de plata en abundancia y conseguiriamos ese look, nose si te e soltado mucho royo si algo no entindes no dudes en volver a consultarmelo UN ABRAZO

Hola
HOLA.ME HAGO MECHAS CON NORDIC COLORS Y AHORA TENGO YA RAICES. Q PUEDO HACER?ME LO DOY OTRA VEZ SOLO EN LA RAIZ?MUCHAS GRACIAS

F
franca_7877072
7/5/06 a las 9:38
En respuesta a xiuhua_9573087

Hola
HOLA.ME HAGO MECHAS CON NORDIC COLORS Y AHORA TENGO YA RAICES. Q PUEDO HACER?ME LO DOY OTRA VEZ SOLO EN LA RAIZ?MUCHAS GRACIAS

Hola turquesa
hola hola pues si eso seria lo idoneo darlo solo en la raiz para no saturar el resto de melena, un abrazo guapa

X
xiuhua_9573087
7/5/06 a las 23:19
En respuesta a franca_7877072

Hola turquesa
hola hola pues si eso seria lo idoneo darlo solo en la raiz para no saturar el resto de melena, un abrazo guapa

Gracias
MUCHAS GRACIAS,APROVECHO PARA HACERTE OTRA PREGUNTA.Q TAL VA LA CAMOMILA INTEA?ME LA PODRIA DAR EN LAS RAICES
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ

X
xinyu_9861262
8/5/06 a las 15:50


hola nena!mira t voi a dejar mucha informacion que he encontrado en internet!

1 ¿En que consisten las lociones de Camomila Intea?
Es una mezcla de extracto de la flor de Manzanilla y principios activos que aclara progresivamente el cabello a rubio natural
2 ¿Es un tinte?
No, es una loción de base vegetal que aclara el cabello que no mancha ni deja residuo.
3 ¿Contiene amoniaco ó similares?
Oxigenada?
Si , en muy pequeña cantidad.
5 ¿Tiñe las canas?
No, pero al aclarar el resto del cabello, las disimula.
6 ¿Cómo actúa?
Actúa aclarando progresivamente los pigmentos naturales del cabello, por ello el color rubio obtenido es permanente y no desaparece con los lavados. Al ser una loción de base vegetal su acción es progresiva y suave. Por ello, dependiendo de la fortaleza y color del cabello original serán necesarias más o menos aplicaciones hasta obtener el rubio deseado. Si es la primera vez que la usa es recomendable que haga una prueba aplicando la loción Camomila Intea en un mechón de cabello para comprobar el tono resultante.
7 ¿Cómo se usa?
Como norma general debe usarse en cabellos recién lavados y todavía húmedos de la siguiente manera: Lave el cabello con champú y aclare bien con abundante agua templada. Seque el cabello con una toalla y aplique la loción Camomila Intea sobre el cabello todavía húmedo procurando empapar uniformemente todo el cabello y sus raíces, ayudándose a extenderla bien con un peine de plástico. Una vez aplicada , déjela actuar al menos 30 minutos y seque el cabello al sol o con un secador suave.
También puede aplicarse sobre cabellos que no han sido lavados previamente, bien sobre el cabello seco o con el cabello humedecido previamente con agua tibia secando el exceso de agua con una toalla.
8 ¿Es necesario lavar o aclarar el cabello después de usarla?
No, aunque hay usuarios que prefieren hacerlo. En ése caso deben dejar actuar la Loción Camomila Intea al menos 45 minutos antes de hacerlo .
9 ¿Puede usarse una mascarilla después de aplicar la loción Camomila Intea?
Si, y sobre todo en caso de cabellos secos, pero debe dejarse pasar unos 45 minutos para dejar actuar a la Loción. Recomendamos usar la mascarilla de Camomila Intea especialmente indicada para cabellos rubios
10 ¿Para que tipo de cabellos es recomendable?
En general es recomendable para cabellos cuyo color original está entre el castaño medio a rubio oscuro. Es muy útil para devolver el rubio original a aquellos cabellos que fueron rubios y se han ido oscureciendo con el paso del tiempo.
No es recomendable para cabellos cuyo color original sea muy oscuro o negro
11 ¿Se puede usar en cabellos teñidos con tintes químicos?
No sin antes hacer una prueba previa, porque puede producir colores no deseados.
12 ¿Se pueden teñir con tintes químicos los cabellos que hayan sido aclarados con Camomila Intea?
Si., se pueden teñir de cualquier color.
13 ¿Los rayos del sol ayudan a aclarar el cabello?
Si, porque potencian de una manera natural la acción de la Camomila Intea
14 ¿Es compatible con las Mechas de peluquería?
Si, y además ayuda a mantenerlas.
15 ¿Puede aplicarse más de una vez al día?
Como norma general se aplica una vez al dia, pero puede aplicarse más de una vez si se desea aclarar más rápidamente el cabello hasta conseguir el tono deseado .Una vez conseguido, una aplicación semanal sobre las raices suele ser suficiente para aclarar el cabello nuevo que va creciendo.
16 ¿Puede usarse en Cabellos permanentados?
Si , pero conviene dejar pasar una semana desde que se hizo la permanente.
18 ¿Se pierde el color adquirido con la loción de Camomila Intea con los lavados de cabello?
No ,sobre todo si se lava con Champú de Camomila Intea que ayuda a mantener el color Rubio del cabello proporcionando brillo y reflejo. Sólo hay que ir aplicando la loción sobre el cabello nuevo que va creciendo.
19 ¿Cómo puedo consultar cualquier otra duda que pueda tener?
Antes de usar por primera vez la loción Camomila Intea recomendamos que lea el folleto explicativo que contiene el producto.

Servicio Consumidor INTEA
800 400 010
Llamada gratuita


ESTO SON PREGUNTAS HABITUALES Y AHORA VOY A PONERTE LOS TIPOS DE CAMOMILAS QUE HAY,VIENE LA FOTO Y UN TEXTO

....REFLEJOS RUBIOS......

Loción con extracto de manzanilla en envase con vaporizador que aclara el cabello progresivamente, proporcionando unos bonitos reflejos rubios. Ideal para aclarar cabellos rubios que se han ido oscureciendo o para mantener rubios los cabellos que ya han sido aclarados.

Muy fácil de usar.

Se utiliza directamente sin mezclas.

No mancha.

....RUBIO INFANTIL......

Preparado mucho más suave que la loción Camomila Intea Rubio Natural, especialmente indicada para aclarar el delicado cabello de los niños.

También es recomendable para adultos si su cabello es delicado o desean aclararlo ligeramente.

Se aplica directamente sin mezclas.

Presentación en envase de 100 ml.


......RUBIO NATURAL....

Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural.


.....RUBIO PLATINO....

Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo.

Como su acción es progresiva el tono final del cabello se puede elegir a gusto ya que dependerá del numero de aplicaciones.

Loción basada en extracto vegetal de flores de Manzanilla, que mezclada con un polvo acelerador actúa progresivamente en el cabello , logrando un tono rubio platino tan espectacular como atractivo.

Presentación en envase de 100 ml.



Se aplica directamente sin mezclas.




pos hay te dejo to eso pa que te lo heches un vistaciyo si eso!!lo siento porque es muchoo!!

Y MUXIISIMAS GRACIAS POR AVERME CONTESTADOO!!
SIENTO MUCHO SI SOY ALGO PESADA!!


ahora que tienes esa informacion alo mejor me entiendes mejor!!i crees que con el pelo castaño oscuro podria conseguir lo que tiene africa¿¿ella lo tiene tambien asi no¿¿ weno contesta si puedes nena!!
y muchas gracias en serio!!gracias pos ayudarme!! muxos besos


K
KANEBO
8/5/06 a las 16:26

No se hacer para que dure el brillo y color...
Hola letygloss, espero ke puedas ayudarme por ke ya nose ke hacer con mi pelo,mi color natural es como castaño claro pero lo veo soso asi ke me tiño de de castaño oscuro o morena(negro no)por ke soy muy blanca y no me gusta tanto contraste el caso es ke me gustaria un castaño intenso y brillante pero no me dura ni el color ni el brillo, va perdiendo a medida ke me lavo el pelo se va aclarando incluso con tintes permanetes es como si no me cogiera el color,me di hace poco uno castaño de casting ke se supone ke dura hasta 3 semanas y la 3 dia ya lo tengo otra vez mas claro y sin brillo.
¿recomiendame un tinte ke sea bueno ke kede brillante y intenso pemanente o semipermanente?
¿o crees ke es por ke me falta hidratacion y por eso no me duran?
¿cuales son mejores tintes profesionales lo de koleston(wella)o luocolor(loreal)?
gracias

F
franca_7877072
9/5/06 a las 10:19
En respuesta a KANEBO

No se hacer para que dure el brillo y color...
Hola letygloss, espero ke puedas ayudarme por ke ya nose ke hacer con mi pelo,mi color natural es como castaño claro pero lo veo soso asi ke me tiño de de castaño oscuro o morena(negro no)por ke soy muy blanca y no me gusta tanto contraste el caso es ke me gustaria un castaño intenso y brillante pero no me dura ni el color ni el brillo, va perdiendo a medida ke me lavo el pelo se va aclarando incluso con tintes permanetes es como si no me cogiera el color,me di hace poco uno castaño de casting ke se supone ke dura hasta 3 semanas y la 3 dia ya lo tengo otra vez mas claro y sin brillo.
¿recomiendame un tinte ke sea bueno ke kede brillante y intenso pemanente o semipermanente?
¿o crees ke es por ke me falta hidratacion y por eso no me duran?
¿cuales son mejores tintes profesionales lo de koleston(wella)o luocolor(loreal)?
gracias

Hola kanebo
HOLA CIELO, bueno un marron de hipertin o de koleston de wella te ira genial es suficiente con cuanlquiera de ellos si q te recomiendo q te des un protector de color en mascarilla y ahora ya en spray un protector solar te ira genial un abrazo guapa

F
franca_7877072
9/5/06 a las 10:24
En respuesta a xinyu_9861262


hola nena!mira t voi a dejar mucha informacion que he encontrado en internet!

1 ¿En que consisten las lociones de Camomila Intea?
Es una mezcla de extracto de la flor de Manzanilla y principios activos que aclara progresivamente el cabello a rubio natural
2 ¿Es un tinte?
No, es una loción de base vegetal que aclara el cabello que no mancha ni deja residuo.
3 ¿Contiene amoniaco ó similares?
Oxigenada?
Si , en muy pequeña cantidad.
5 ¿Tiñe las canas?
No, pero al aclarar el resto del cabello, las disimula.
6 ¿Cómo actúa?
Actúa aclarando progresivamente los pigmentos naturales del cabello, por ello el color rubio obtenido es permanente y no desaparece con los lavados. Al ser una loción de base vegetal su acción es progresiva y suave. Por ello, dependiendo de la fortaleza y color del cabello original serán necesarias más o menos aplicaciones hasta obtener el rubio deseado. Si es la primera vez que la usa es recomendable que haga una prueba aplicando la loción Camomila Intea en un mechón de cabello para comprobar el tono resultante.
7 ¿Cómo se usa?
Como norma general debe usarse en cabellos recién lavados y todavía húmedos de la siguiente manera: Lave el cabello con champú y aclare bien con abundante agua templada. Seque el cabello con una toalla y aplique la loción Camomila Intea sobre el cabello todavía húmedo procurando empapar uniformemente todo el cabello y sus raíces, ayudándose a extenderla bien con un peine de plástico. Una vez aplicada , déjela actuar al menos 30 minutos y seque el cabello al sol o con un secador suave.
También puede aplicarse sobre cabellos que no han sido lavados previamente, bien sobre el cabello seco o con el cabello humedecido previamente con agua tibia secando el exceso de agua con una toalla.
8 ¿Es necesario lavar o aclarar el cabello después de usarla?
No, aunque hay usuarios que prefieren hacerlo. En ése caso deben dejar actuar la Loción Camomila Intea al menos 45 minutos antes de hacerlo .
9 ¿Puede usarse una mascarilla después de aplicar la loción Camomila Intea?
Si, y sobre todo en caso de cabellos secos, pero debe dejarse pasar unos 45 minutos para dejar actuar a la Loción. Recomendamos usar la mascarilla de Camomila Intea especialmente indicada para cabellos rubios
10 ¿Para que tipo de cabellos es recomendable?
En general es recomendable para cabellos cuyo color original está entre el castaño medio a rubio oscuro. Es muy útil para devolver el rubio original a aquellos cabellos que fueron rubios y se han ido oscureciendo con el paso del tiempo.
No es recomendable para cabellos cuyo color original sea muy oscuro o negro
11 ¿Se puede usar en cabellos teñidos con tintes químicos?
No sin antes hacer una prueba previa, porque puede producir colores no deseados.
12 ¿Se pueden teñir con tintes químicos los cabellos que hayan sido aclarados con Camomila Intea?
Si., se pueden teñir de cualquier color.
13 ¿Los rayos del sol ayudan a aclarar el cabello?
Si, porque potencian de una manera natural la acción de la Camomila Intea
14 ¿Es compatible con las Mechas de peluquería?
Si, y además ayuda a mantenerlas.
15 ¿Puede aplicarse más de una vez al día?
Como norma general se aplica una vez al dia, pero puede aplicarse más de una vez si se desea aclarar más rápidamente el cabello hasta conseguir el tono deseado .Una vez conseguido, una aplicación semanal sobre las raices suele ser suficiente para aclarar el cabello nuevo que va creciendo.
16 ¿Puede usarse en Cabellos permanentados?
Si , pero conviene dejar pasar una semana desde que se hizo la permanente.
18 ¿Se pierde el color adquirido con la loción de Camomila Intea con los lavados de cabello?
No ,sobre todo si se lava con Champú de Camomila Intea que ayuda a mantener el color Rubio del cabello proporcionando brillo y reflejo. Sólo hay que ir aplicando la loción sobre el cabello nuevo que va creciendo.
19 ¿Cómo puedo consultar cualquier otra duda que pueda tener?
Antes de usar por primera vez la loción Camomila Intea recomendamos que lea el folleto explicativo que contiene el producto.

Servicio Consumidor INTEA
800 400 010
Llamada gratuita


ESTO SON PREGUNTAS HABITUALES Y AHORA VOY A PONERTE LOS TIPOS DE CAMOMILAS QUE HAY,VIENE LA FOTO Y UN TEXTO

....REFLEJOS RUBIOS......

Loción con extracto de manzanilla en envase con vaporizador que aclara el cabello progresivamente, proporcionando unos bonitos reflejos rubios. Ideal para aclarar cabellos rubios que se han ido oscureciendo o para mantener rubios los cabellos que ya han sido aclarados.

Muy fácil de usar.

Se utiliza directamente sin mezclas.

No mancha.

....RUBIO INFANTIL......

Preparado mucho más suave que la loción Camomila Intea Rubio Natural, especialmente indicada para aclarar el delicado cabello de los niños.

También es recomendable para adultos si su cabello es delicado o desean aclararlo ligeramente.

Se aplica directamente sin mezclas.

Presentación en envase de 100 ml.


......RUBIO NATURAL....

Preparado de esencia y extracto de flores de manzanilla que aclara progresivamente el cabello desde el castaño oscuro al rubio natural.


.....RUBIO PLATINO....

Es ideal para aquellos cabellos que fueron rubios y se han oscurecido con el tiempo.

Como su acción es progresiva el tono final del cabello se puede elegir a gusto ya que dependerá del numero de aplicaciones.

Loción basada en extracto vegetal de flores de Manzanilla, que mezclada con un polvo acelerador actúa progresivamente en el cabello , logrando un tono rubio platino tan espectacular como atractivo.

Presentación en envase de 100 ml.



Se aplica directamente sin mezclas.




pos hay te dejo to eso pa que te lo heches un vistaciyo si eso!!lo siento porque es muchoo!!

Y MUXIISIMAS GRACIAS POR AVERME CONTESTADOO!!
SIENTO MUCHO SI SOY ALGO PESADA!!


ahora que tienes esa informacion alo mejor me entiendes mejor!!i crees que con el pelo castaño oscuro podria conseguir lo que tiene africa¿¿ella lo tiene tambien asi no¿¿ weno contesta si puedes nena!!
y muchas gracias en serio!!gracias pos ayudarme!! muxos besos


Hola corazon karol
hola hola joer mejor explicado imposible jeje bueno ese producto puede estar bien pero te aseguro q no es lo q lleva africa jeje tu deverias de hacerte unas mechas rubias con deco y marrones e incluso sobre la base uno o dos tonos mas claros q la tuya ahora las mechas deven de ser con papel de plata para q queden definidas como africa, cosa q con el producto q me explicas es imposible q queden definidas porq se da en spray jeje, nose si te ee solucionado o no exactamente sino dime y lo explicamos paso por pasa, muchas gracias por tu explicacion guapa un abrazo mu fuerte

D
donna_7833494
9/5/06 a las 14:29

El rubio me quedaria bien????
Ola wapa! Soy muy blanquita de piel, tengo la cara redonda y los ojos verdes: el rubio me quedaria bien por la forma de mi cara y el color de mi piel? Muchas gracias
Besos

X
xinyu_9861262
9/5/06 a las 14:41
En respuesta a franca_7877072

Hola corazon karol
hola hola joer mejor explicado imposible jeje bueno ese producto puede estar bien pero te aseguro q no es lo q lleva africa jeje tu deverias de hacerte unas mechas rubias con deco y marrones e incluso sobre la base uno o dos tonos mas claros q la tuya ahora las mechas deven de ser con papel de plata para q queden definidas como africa, cosa q con el producto q me explicas es imposible q queden definidas porq se da en spray jeje, nose si te ee solucionado o no exactamente sino dime y lo explicamos paso por pasa, muchas gracias por tu explicacion guapa un abrazo mu fuerte

:-...
muchas gracias por contestar wapa!!aver si te explico bien....la cosa esque como mi pelo es castaño oscuro,creo que afri lleva las mechas rubias pero sobre base castañas clara no¿?¿entonces yo creia que si me hechava ese producto podria aclarar mi fondo y luego con las mechas rubias quedaria como afri no¿¿ no estoy segura!!era solo para aclarar el fondo!esque las mechas bicolor se nota mucho antes la raiz no¿¿ africa creo que deve de ser castañas clar pero esque al principio de la serie llevaba las tipikas mechas rubias sobre base castañas asi como yo!nosee k lioooo!! joee!! jejejeje muchas gracias nena!!ers un cielo!! un besito mu grande!!

F
franca_7877072
11/5/06 a las 8:54
En respuesta a donna_7833494

El rubio me quedaria bien????
Ola wapa! Soy muy blanquita de piel, tengo la cara redonda y los ojos verdes: el rubio me quedaria bien por la forma de mi cara y el color de mi piel? Muchas gracias
Besos

Hola morena
hola hola pues te puede quedar genail pero q no sea excesivamente platino con un tono doradito con mechas mas claras te quedaria genial tipo a la belinda wasintong jijij taria s muymuy guapa.
recuerda q luego tedras q cambiar el nik jiji es una broma guapa
un abrazo y ya me contaras

X
xinyu_9861262
11/5/06 a las 14:23


ola wapa!!mira k te he contestado debajo de tu contestacion!!ske no lo habras visto!la proxima vez te contesto arriba un besito nena!

S
safa_7461938
19/5/06 a las 20:43

Hola letyy!!!
Que bien que nos ayudes... Haber es que tengo una dudilla.. Me tinte el pelo recienmente en la pelu y lo tengo color chocolate con mechas cobre y queria saber si me baño en la piscina con el cloro y tal que reaccion tendra...Desteñira?? o se me quedara de algun color raro?
Gracias de antemano wapa ;D

Y
yuhui_9048272
20/5/06 a las 23:41

Henna
me gustaria saber si es malo teñirse con henna si ya lo tengo teñido con tinte o decolorado... o si es malo teñirse despues de utilizar henna...
gracias!

L
lyubka_9488994
23/5/06 a las 11:24

Sos
Hola guapa, veras me acabo de hacer un arrastre de color pq estaba harta de llevar tantos años el pelo negro y queria conseguir un castaño, pero se me ha quedado bastante rojizo, de aqui 20 dias he de volver para q me haga el color definitivo, y dice q me va a poner el mismo castaño, pero se queda rojizo....a que se debe???no me podria cojer un tono chocolate clarito???
gracias

A
ana fe_6355672
24/5/06 a las 5:55

Tinte
hola wapizima...yo la verda sq soy un caso mu dificil,pa mpezar soy xiko y toy cansao d mirar n foros y necesito xfa q m ayudes,
tngo aspecto d ingles..piel clara ojos claros..y l pelo lo tngo castaño y a veces n verano castaño tirando a rubio...
m kiero poner rubio rubio...no se..tipo brad pit valdria:P y m e exao tintes rubios pero m lo dejan rojizo y tb e probao cn la camumila q usan mis ermanas e igual....y siempre e kerido rubio...SIEMPRE asiq xfa necesito q m ayudes ya q no kiero volver a destrozarme l pelo y no se a q pelukeria ir xq aki todas las q tintan son d xika asi q prefiero acrlo n casa.
si soy castaño tirando a pelirrojo a veces??q tinte deberia ponerme..mas oscuro o mas claro??prove cn rubio dl 8 parriba y siempre rojizo y camumila igual..
muxas gracias y un besazo.gracias

I
ijlal_8013772
26/5/06 a las 19:30

Letty ayuda urgente
Hola guapa quisiera una ayuda con mi caso, mira, es que tengo el pelo castaño oscuro algo cenizo muy brillante durante mucho tiempo lo teñi de negro con henna, ahora quiero colorarlo de chocolate pero no se si deba aplicar henna chocolate directamente o aplicar un rubio o decolorarlo, que me aconsejas? Y si lo decoloro despues de haber usado henna puede ser muy nocivo para el pelo? Bueno espero me ayudeis, gracias.

M
mayda_9690124
3/6/06 a las 6:29

Ayudeme please
hola yo se q ud es todo una experta y espero q me pueda contestar please no se q hacer xq la verdad yo de belleza no soy muy buena a parte de q mi autoestima no me ayuda en nada. me quiero teñir el cabello del color castaño claro dorado o rubio oscuro dorado y la verdad no se si me quedaran esos colores xq yo soy morena clara y tengo el cabello pintado de rubio cenizo claro quisera q ud con sus tan sabios de tinturacion me diga q color me iria a mi tono de piel o si me quedaria los colores q quiero teñirme. bueno espero su respuesta y anticipadamente muchisimas gracias bye
pdta: mi msn es latcrazy@hotmail.com

M
mailyn_9437667
9/6/06 a las 22:04

Deseo camiar de color
tengo el pelo castaño natural y quisiera aclararlo un poco
¿te tengo que hacer para que me quede parejo y natural'.. no tengo mucho dinero
gracias por la ayuda

J
jacoba_9741769
12/10/06 a las 21:14

Rewlejos



ola!! mi pelo es castaño y con uan especie de reflejitos rojizos naturales, nunca me he teñido y me gustaria saber si con los reflejos le uedo dar un poco de brillo y un pequeño color rojizo pero sin teñirme ni estropearme.

.los reflejos son como el tinte
.se van con os lavados o me sale raiz y tengo k retocarlos?'

.si me hago unos rojizos luego me podre hacer unos rubitos si no me convencen o habra que decolorar o algo?????
gracias xicas!!!

A
an0N_958285899z
2/11/06 a las 17:35

Me tiño de rubio y se qeda color cobre
mi problema esq soy morena y klos tintes rubios me qedan cobre,que puedo hacer que tinte me viene mejor?

T
thayna_6275924
6/11/06 a las :41

Tengo el cabello
castaño medio...auqnue algo disparejo por algunos rayos y luces mas claros que me hice, quiero un colo rojo pero claro..algo asi como un rubio rojizo, no se como explicarlo..como cobre... sin que paresca color zanahoria..

mi pregunta es , ¿crees que me quede el color( soy de piel clara, sin ser blanca, blanca)?¿ sera un cambio muy radical considerando que soy castaña media? ¿para obtener ese color necesito decoloracin? ¿existe la posibilidad de que el color no quede uniforme, y se vea manchado el cabello?

como veras estoy perdida... y ya finalmente, si no me recomiendas ese tono...cual crees que me quede mejor..esque ya me harte del mio...

saludos!

D
duha_5366579
22/12/06 a las 18:38

Necesito ayuda porfavorrrrrrr
hola me llamo laura y tengo un problema
mira yo soy morena y me qiero hacr mexas rubias pero me han dixo la peluqera q si m las hago encima d mi color natural, al no habrme teñio nunca el pelo q no m kedaran rubias q tengo q hacr para ke sin q se me debilite el pelo se me qedn rubias las mexas ?
lo qiero rubio platino
si algien me pued ayudar prfa ke m cnteste a este mensaje muxs gracias

D
duha_5366579
22/12/06 a las 18:41
En respuesta a franca_7877072

Hola corazon karol
hola hola joer mejor explicado imposible jeje bueno ese producto puede estar bien pero te aseguro q no es lo q lleva africa jeje tu deverias de hacerte unas mechas rubias con deco y marrones e incluso sobre la base uno o dos tonos mas claros q la tuya ahora las mechas deven de ser con papel de plata para q queden definidas como africa, cosa q con el producto q me explicas es imposible q queden definidas porq se da en spray jeje, nose si te ee solucionado o no exactamente sino dime y lo explicamos paso por pasa, muchas gracias por tu explicacion guapa un abrazo mu fuerte

Ayudnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
hola me llamo laura y tengo un problema
mira yo soy morena y me qiero hacr mexas rubias pero me han dixo la peluqera q si m las hago encima d mi color natural, al no habrme teñio nunca el pelo q no m kedaran rubias q tengo q hacr para ke sin q se me debilite el pelo se me qedn rubias las mexas ?
lo qiero rubio platino
si algien me pued ayudar prfa ke m cnteste a este mensaje muxs gracias
cuando me contesteis para sabr ke es a mi dcirme hola laura44442 asias chao

E
emina_5648417
28/11/07 a las 21:46
En respuesta a thayna_6275924

Tengo el cabello
castaño medio...auqnue algo disparejo por algunos rayos y luces mas claros que me hice, quiero un colo rojo pero claro..algo asi como un rubio rojizo, no se como explicarlo..como cobre... sin que paresca color zanahoria..

mi pregunta es , ¿crees que me quede el color( soy de piel clara, sin ser blanca, blanca)?¿ sera un cambio muy radical considerando que soy castaña media? ¿para obtener ese color necesito decoloracin? ¿existe la posibilidad de que el color no quede uniforme, y se vea manchado el cabello?

como veras estoy perdida... y ya finalmente, si no me recomiendas ese tono...cual crees que me quede mejor..esque ya me harte del mio...

saludos!

Mie experiencia camomila intea
yo tengo el cabello castaño oscuro, pero al sol es dorado. De`pequeña era rubia, y me hizo ganas volver a verme con ese color, y me compre el camomila intea rubio natural, y sinceramente es una maravilla: es natural, cuando tienes el color deseado dejas de aplicartelo, es super facil de usar, y yo me creia que no me iba a hacer efecto, y me quede casi rubia platino, una pasada. Cuando gaste el botecito (que es pekeño pero kunde eso k tengo el pelo largo)me fui a comprarlo otra vez, pero escogi el rubio infantil, que creia que el efecto no seria tan fuerte, pero es el mismo, y ademas es mas natural y menos agresivo. La gente se creia k era rubia natural !
Lo puedes comprar en el mercadona, asi de facil, besos

H
haiqin_8302814
3/2/08 a las 21:12

Urgente
necesito ayuda tengo 16 año nunca me e teñido tengo el pelo castaño-castaño oscuro me gustaria cambiar a chocolate o a un castaño mas claro soy blanquita de piel ojos marrones , contestame muchas graciass bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir