Foro / Belleza

Miniruta y...perfumito nuevo!

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 13:00
C
chaia_5292932
5/5/11 a las 9:57

Hola chicas! Bueno, se que ultimamente no ando muy conectada, pero estoy ya casi casi en la recta final del curso y los examenes están a la vuelta de la esquina. Ayer que tenía la tarde libre, me fui a la perfumeria a comprarle algo a mi alumna, que es su cumple, va a cumplir los 15 años y desprende coqueterio por cada poro de su piel!jeje.
Y ya que estaba ahí me puse al día con las novedades. Probé el ya famosísimo taj sunset de escada. No me extraña que esté teniendo tanto exito, huele a verano puro y duro. Muy frutal, muy ponible y además con una fijación increible! Lástima que no me vayan esa clase de olores, sino me haría con un botecito.
También olisquee leau dissey florale, muy del estilo de las de Issey, pero quizá con un puntito ¿verde?, y algo de rosa, no se, igual son cosas mias.
Volví a oler flower by kenzo cologne, y definitivamente me encanta. Me encanta la combinación de los cítricos frescos con el empolvado clásico ya de este perfume, es adorable!
Y cuando ya pensaba en irme, cai en la tentación. en su día probé angel schlesser femme por una recomendación que me hicieron aquí, y me encantó. Y ví que había otras colonias de la misma marca, asi que las probé. Ambre frais es riquísima, un punto dulzón, pero muy suave, y además (igual me matais por esto,jeje) me recuerda a alguna de etro! no se a cual, tendré que investigar. Y cuando oli spirit de gingembre me la tuve que llevar a casa! Madre mia! Impresionante. Un gengibre fuerte, pero suavizado por otras notas y es ideal para verano! ademas tiene un punto en comun con mandarina duck, por lo que he investigado debe ser la pimient blanca! madre mia que rollo os he soltao!jeje. un besico!

Ver también

A
an0N_827584599z
5/5/11 a las 14:32

Hola chuelas
Qué guay la ruta!!
Precisamente esta mañana me puse es de Escada, de una muestra, y huele muchísimo todavía. Me gusta mucho, menudo olor a mango, pero no me decido a comprármelo porque es demasiado frutal...
Esos últimos q dices, ¿son nicho? Es q o me suenan de nada.
Besos y a disfrutar de tu perfume nuevo!!

C
chaia_5292932
8/5/11 a las 12:59
En respuesta a an0N_827584599z

Hola chuelas
Qué guay la ruta!!
Precisamente esta mañana me puse es de Escada, de una muestra, y huele muchísimo todavía. Me gusta mucho, menudo olor a mango, pero no me decido a comprármelo porque es demasiado frutal...
Esos últimos q dices, ¿son nicho? Es q o me suenan de nada.
Besos y a disfrutar de tu perfume nuevo!!

Hola!
El único nicho que nombro es etro, todos los demás losp uedes encontrar en casi cualquier perfumeria. un besico!

C
chaia_5292932
8/5/11 a las 13:00

Hola smellit!
Ui, en mi piel no queda empolvadito! SI que empieza fresco y poco a poco se va secando, pero no llega a ese punto. muchas gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir