En respuesta a mati_5284404
Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!! 
No te acomplejes..paciencia-
TUS AMIGAS NO TIENEN PORQUE ASOMBRARSE ENTONCES NO SON AMIGAS...
DEJA LA PREOCUPACION ES LO PRIMERO. LUEGO COMPRA DALACIN 1% COLOCATELO POR LAS NOCHES EN TODAS LAS PARTES DE TU CARA AFECTADAS, SI NO VAS A SALIR COLOCATELO EN EL DIA.. NO AGUANTES SOL CUANDO TENGAS EL PRODUCTO EN EL ROSTRO. ESTO ES UN ANTIBIOTICO QUE EN VEZ DE TOMARTELO, VIENE PARA APLICARLO EN LA PIEL . RECUERDA LAVARTE LA CARA CON TU JABON DE COSTUMBRE. Y TOMAR MUCHO LIQUIDO COME FRUTAS CITRICAS. Y TOMA VITAMINA E. OK MI LINDA ESTE ES EL OTRO PRODUCTO QE ES MUY BUENO ERYACNE 4% ESTE ANTIBITICO QUEDA COMO MASCARILLA TODA LA NOCHE NO VAS A PODER NI REIRTE JAJA PERO ES BUENISIMO COLOCATE ESE Y POR EL DIA CUANDO PUEDAS EL DALACIN O MIRA A VER CUAL TE CAE BIEN ..MUA MUA MI LINDA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA SUERTE Y CUENTAME SI SALE TODO BIEN.
Mostrar más