Estilista
hola chicas aqui estoi otra vez para lo que os aga falta
hace tres meses qe e estado desconectada porqe he sido mami tengo una hermosa nena de tres meses pero ya estoi aqui para daros consejitos muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkks a todas y todos
Ver también
Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!!
Estoy arta de los granos
hola! no se k acer tengo bastantes granos en la cara...a pesar de k me cuido la cara todas las mañanas y todas las noxes. Utilizo jabones y cremas especiales para el acne; tambien tomo unas pastillas llamadas "proderma"...he probado todas las cremas ke existen y ninguna surje efecto. Estoy tan acomplejada ke me makillo para el instituto y mis amigas se kedan asombradas cuando me ven "supermakillada" para ir a clases...Me han hablado de unas pastillas llamadas "roacutan" o algo asi...pero me an dixo ke se te despelleja toda la cara y los labios se te cortan y se te forman muxas heridas...ademas de ke te salen el triple de granos ke los ke pueda tener ahora. necesito AYUDA URGENTE!!!
Espero ayudarte
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo yo tengo 14 años y tambien me salen granos pero les consigo quitar mira yo te digo como lo hago y si te sirve de algo me alegro, me lavo la cara con el jabon BIOTHERM DE ACNOPUR que es un bote blanco y azul y la verdad que es bastante bueno y despues de la lavada de cara con ese me echo un producto de GARNIER PURE A que te viene con otro mas pequeñito y son bastante buenos pero ultimamente despues del lavado con el jabon de biotherm me he echado vaselina y la verdad que se me han quitado todos!! espero haberte ayudado si quieres algo mas me pudes encontrar en mi msn: brujabelinda65@hotmail.com bss
Estoy arta de los granos
No te acomplejes..paciencia-
TUS AMIGAS NO TIENEN PORQUE ASOMBRARSE ENTONCES NO SON AMIGAS...
DEJA LA PREOCUPACION ES LO PRIMERO. LUEGO COMPRA DALACIN 1% COLOCATELO POR LAS NOCHES EN TODAS LAS PARTES DE TU CARA AFECTADAS, SI NO VAS A SALIR COLOCATELO EN EL DIA.. NO AGUANTES SOL CUANDO TENGAS EL PRODUCTO EN EL ROSTRO. ESTO ES UN ANTIBIOTICO QUE EN VEZ DE TOMARTELO, VIENE PARA APLICARLO EN LA PIEL . RECUERDA LAVARTE LA CARA CON TU JABON DE COSTUMBRE. Y TOMAR MUCHO LIQUIDO COME FRUTAS CITRICAS. Y TOMA VITAMINA E. OK MI LINDA ESTE ES EL OTRO PRODUCTO QE ES MUY BUENO ERYACNE 4% ESTE ANTIBITICO QUEDA COMO MASCARILLA TODA LA NOCHE NO VAS A PODER NI REIRTE JAJA PERO ES BUENISIMO COLOCATE ESE Y POR EL DIA CUANDO PUEDAS EL DALACIN O MIRA A VER CUAL TE CAE BIEN ..MUA MUA MI LINDA ESPERO TE SIRVA DE AYUDA SUERTE Y CUENTAME SI SALE TODO BIEN.
Dudas
MI LINDA TENGO EL CABELLO CASTAÑO , TENGO LOS OJOS VERDES Y LA PIEL BLANCA DECIDI PINTARMELO DE RUBIO PORQUE CREO QUE ME VA BIEN PERO COMENZO A PONERSE PLECHUDO Y DECIDI HACERME EL CEPILLO SEMANAL. AHORA NO PUEDO DEJARMELO DE HACER PORQUE CON EL CEPILLO SE VE LINDO PERO SIN EL ES ORRIBLE. USO MASCARILLAS Y BAÑOS DE CREMA LAS PUNTAS SECAS CUANDO ME LO LAVO. ME DICEN QUE YA NO VUELVE A SU FORMA NORMAL. AHORA NO TENGO TIEMPO PARA IR A LA PELUQUERIA Y COMPRE UNA PLANCHA ME LO DEJA FENOMENAL PERO SIENTO MI CABELLO QUE VA PERDIENDO VIDA . QUE HAGO . SIEMPRE TENDRE QUE HACERME CEPILLO O PLANCHA .. ESTOY USANDO UNAS AMPOLLAS DE LOREAL PARA MANTENERLO .
Estoy arta de los granos
Roacutan
ola chicas!!! bueno vuelvo a escribir para preguntaros cosas del ROACUTAN. me han ablado bastante bien de él pro keria saber los efectos k tiene sobre la piel y si es demasiado agresivo. Alguna d vosotras lo ha usado alguna vez? Es k no se si me conviene .... pro yo tengo la cara repleta d granos...pero solo tengo x las mejillas...y me gustaria ke desapareciesen de una vez!!! tengo la piel grasa....xfavor espero vuestra ayuda chicas!!!
Espero ayudarte
Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo yo tengo 14 años y tambien me salen granos pero les consigo quitar mira yo te digo como lo hago y si te sirve de algo me alegro, me lavo la cara con el jabon BIOTHERM DE ACNOPUR que es un bote blanco y azul y la verdad que es bastante bueno y despues de la lavada de cara con ese me echo un producto de GARNIER PURE A que te viene con otro mas pequeñito y son bastante buenos pero ultimamente despues del lavado con el jabon de biotherm me he echado vaselina y la verdad que se me han quitado todos!! espero haberte ayudado si quieres algo mas me pudes encontrar en mi msn: brujabelinda65@hotmail.com bss
Lo mejor
es que vayan a un dermatologo/a y q les productos realmente buenos para su tipo de piel.yo tenia muchos y desde hace 2 meses q estoy usando lo q me recetan y ya estan desapareciendo .no digo q no sirva lo q hayan escrito pero no por nada dicen: ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTE A SU MEDICO. a mi me recomendo:
-solugel antes de dormir.
-una pastillas antes de dormir (SEBOCLEAR)
-si voy a estar en mi casa sin estar al soL, un gel buenisimo CLINDACIN.
las tres cosas combinadas son buenisimas. yo soy de argentina no se si venderan eso ensu pais. saludoss