Foro / Belleza

Hola soy nuevo!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2007 a las 18:37
D
dialla_7068711
17/4/05 a las 16:54


Me presento, soi nuevo tengo 27 años.

Estaba buscando por internet alguna solucion, para las ojeras (no bolsas). Parece ser que no hay ningun remedio demasiado efectivo.

Y el tema de la cirugia es mas bien para bolsas, poco pueden hacer para las ojeras.

Alguien me podria ayudar. Asias.

P.D: soi entrenador personal y nutricionista. Por si alguien necesita alguna ayuda de otros temas.

Salu2.

Ver también

N
nasly_6515955
18/4/05 a las 16:25

Hola
Para las ojeras hay poco que hacer, lo que dicen que las disimula bastante son los contornos de ojos con vitamina K

saludos y bienvenido

D
dunixe_5956664
18/4/05 a las 18:02

Hola
Hola bienvenido al foro, la verdad q yo tengo una receta natural para este caso,t ela pongo ok.
Introducción:
Este sencillo remedio ayuda a rebajar y disimular las ojeras.

Ingredientes:
Pulpa de aloe vera
Pepino

Preparación:
Extraer la pulpa del aloe vera y cortar dos rodajas de pepino.

Uso:
Untar un poco de aloe vera en las ojeras y aplicarse a continuación una rodaja de pepino en cada ojo, mientras se descansa sentado o recostado en una silla.

Z
zohreh_5768880
18/4/05 a las 20:12

Pues...
Aparte de los remedios caseros o cremas específicas, Jean Paul Gaultier ha sacado una linea de productos masculinos de maquillaje, y ha incluído un corrector de ojeras que he oído que va bastante bien (hasta las mujeres lo están comenzando a utilizar)...Espero que te ayude.

Saludos

D
dialla_7068711
19/4/05 a las 15:02

Sorry
Soy nutricionista, pero solo especializado en comidas relacionadas con los deportes (sobre todo dietas de gymnasio).

Con respecto al vinagre de manzana.

Para que lo quieres usar? por problemas fisicos o por estetica, para bajar tu porcentaje de agua?

Depende de la razon, hay diferentes soluciones. El vinagre de Manzana no tiene ningun factor diuretico o por lo menos que sea notable.

A
airis_7460651
19/4/05 a las 15:54
En respuesta a dialla_7068711

Sorry
Soy nutricionista, pero solo especializado en comidas relacionadas con los deportes (sobre todo dietas de gymnasio).

Con respecto al vinagre de manzana.

Para que lo quieres usar? por problemas fisicos o por estetica, para bajar tu porcentaje de agua?

Depende de la razon, hay diferentes soluciones. El vinagre de Manzana no tiene ningun factor diuretico o por lo menos que sea notable.

Hola
El Vinagre de manzana lo utilizo por estetica, para eliminar líquidos, había oido que era diurético, además cuando lo tomo voy más amenudo al servicio, pero como bebo infusiones a lo mejor es por eso, lo que si tengo entendido es que el vinagre de manzana te aporta los minerales que pierdes con los diuréticos, es así?.

Y aprovechando que eres nutricionista especializado en deportes, otra cuestión:

yo practico natación, no para perder peso, más bien para ponerme un poquito fuerte aparte de que si elimino algo de grasa pues mejor, me gustaría saber que puedo comer despues del ejercicio, suelo ir a nadar por la noche.
Muchas gracias chaval.

D
dialla_7068711
19/4/05 a las 16:46
En respuesta a airis_7460651

Hola
El Vinagre de manzana lo utilizo por estetica, para eliminar líquidos, había oido que era diurético, además cuando lo tomo voy más amenudo al servicio, pero como bebo infusiones a lo mejor es por eso, lo que si tengo entendido es que el vinagre de manzana te aporta los minerales que pierdes con los diuréticos, es así?.

Y aprovechando que eres nutricionista especializado en deportes, otra cuestión:

yo practico natación, no para perder peso, más bien para ponerme un poquito fuerte aparte de que si elimino algo de grasa pues mejor, me gustaría saber que puedo comer despues del ejercicio, suelo ir a nadar por la noche.
Muchas gracias chaval.

Cuidado ladrillo!!!! xddddddddd
Vayamos por partes.

1.Eliminar liquidos: tu cuerpo tiene un porcentaje mui alto de agua. Tomar un diuretico solo funciona durante unas horas hasta que vuelvas a beber y tu cuerpo lo almacena, para seguir con su porcentaje.
Tu cuerpo almacena un porcentaje "x" por genetica, hay gente que guarda mas o otros que guardan menos.

La cuestion entonces, como veras consiste en bajar tu porcentaje. Beber poca agua es malisimo, deverias beber como minimo 2 o 3l de agua al dia.

Antiguamente habia un mito urbano que decia que el agua engordaba, y esto es totalmente FALSO, solo retienes lo que tu cuerpo dicta, lo demas simplemente lo expulsas y sirve para limpiar tus riñones.

Para bajar tu porcentaje a agua, solo tienes que bajar tu porcentaje de SODIO y SAL en sangre. (Hay muchos mas trucos, pero son mas peligrosos)

No intentes bajar tu porcentaje de agua, por tu cuenta puesto que es mui peligroso si no sabe hacerse bien.

Por cierto esto de intentar bajar tu porcentaje de agua solo se nota en personas sin grasa. O sea me refiero, que esto solo se hace cuando ya tienes las abdominales, para resaltarlas mas. Pero no significa que por secarte, se te vea canija. Si no es tu situacion no te merece la pena, no veras ningun resultado.

Si es esta tu situacion ya te explicare un par de trucos para bajar tu porcentaje sin arriesgar salud.

Creo que despues de este tutorial, te habra quedado un poco mas claro que utilizar un diuretico sin mas, no tiene mucho sentido, puesto que beberas algo dentro de alguna hora y lo volveras a retener puesto que utilizaste el diuretico y tu cuerpo esta por debajo de su porcentaje, y hasta que no se recupere todo el liquido, todo lo que tome lo absorvera y no lo soltara.

2-Por la noche algo de proteinas, tortilla de clara de huevos, pescado blanco, pavo, etc...

Si pones tu altura y peso, te puedo hacer un dieta un poco mejor.

A
airis_7460651
19/4/05 a las 17:07
En respuesta a dialla_7068711

Cuidado ladrillo!!!! xddddddddd
Vayamos por partes.

1.Eliminar liquidos: tu cuerpo tiene un porcentaje mui alto de agua. Tomar un diuretico solo funciona durante unas horas hasta que vuelvas a beber y tu cuerpo lo almacena, para seguir con su porcentaje.
Tu cuerpo almacena un porcentaje "x" por genetica, hay gente que guarda mas o otros que guardan menos.

La cuestion entonces, como veras consiste en bajar tu porcentaje. Beber poca agua es malisimo, deverias beber como minimo 2 o 3l de agua al dia.

Antiguamente habia un mito urbano que decia que el agua engordaba, y esto es totalmente FALSO, solo retienes lo que tu cuerpo dicta, lo demas simplemente lo expulsas y sirve para limpiar tus riñones.

Para bajar tu porcentaje a agua, solo tienes que bajar tu porcentaje de SODIO y SAL en sangre. (Hay muchos mas trucos, pero son mas peligrosos)

No intentes bajar tu porcentaje de agua, por tu cuenta puesto que es mui peligroso si no sabe hacerse bien.

Por cierto esto de intentar bajar tu porcentaje de agua solo se nota en personas sin grasa. O sea me refiero, que esto solo se hace cuando ya tienes las abdominales, para resaltarlas mas. Pero no significa que por secarte, se te vea canija. Si no es tu situacion no te merece la pena, no veras ningun resultado.

Si es esta tu situacion ya te explicare un par de trucos para bajar tu porcentaje sin arriesgar salud.

Creo que despues de este tutorial, te habra quedado un poco mas claro que utilizar un diuretico sin mas, no tiene mucho sentido, puesto que beberas algo dentro de alguna hora y lo volveras a retener puesto que utilizaste el diuretico y tu cuerpo esta por debajo de su porcentaje, y hasta que no se recupere todo el liquido, todo lo que tome lo absorvera y no lo soltara.

2-Por la noche algo de proteinas, tortilla de clara de huevos, pescado blanco, pavo, etc...

Si pones tu altura y peso, te puedo hacer un dieta un poco mejor.

Que lio
yo lo que quiero es reducir un poco de volumen y eliminar grasa (creo que no tengo demasiada) ya que de peso estoy bien, creo.
Mido 1,55 cm y peso unos 53 kilos.
Muchas gracias y perdona por molestarte tanto.
Besos.

D
dialla_7068711
19/4/05 a las 21:56
En respuesta a airis_7460651

Que lio
yo lo que quiero es reducir un poco de volumen y eliminar grasa (creo que no tengo demasiada) ya que de peso estoy bien, creo.
Mido 1,55 cm y peso unos 53 kilos.
Muchas gracias y perdona por molestarte tanto.
Besos.

Ok
Mira creo que no deverias centrarte en el agua. No vas obtener ningun resultado visible y vas a jugar con tu salud.

El tema del agua, no es para gente con poca grasa, es para gente con "NADA" de grasa, simplemente para resaltar mas. Con que tengas algo, ya no veras resultados.

Y de todas maneras el tema de bajar el agua, solo lo utilizan gente que compite, una persona normal con "NADA" de grasa, tiene un cuerpo mui bonito, no hace falta mas. Lo otro es por cuestion de competir.

Y es simplemete un detalle y puede llegar incluso a empeorar tu aspecto puesto que ya empiezan a marcarse las venas de tu cuerpo.

Si quieres un consejo, centrate mas en 1 dieta y entrenamiento.

Dieta (te voy a poner una facil de seguir, no 1 para competir):

-Desayuno: Tazon de cereales con leche desnatada.

-Media Mañana: Pieza de fruta (principalmente, platanos y manzanas, pero es weno variar)

-Almuerzo: Pasta o Arroz mezclados con pavo, pollo o atun, o con un poco de los 3 juntos.

-Merienda: Tortas de arroz de sin sal y pavo.

-Cena: Tortilla de clara, pescado blanco o filetes de pollo.

A
airis_7460651
20/4/05 a las 13:56
En respuesta a dialla_7068711

Ok
Mira creo que no deverias centrarte en el agua. No vas obtener ningun resultado visible y vas a jugar con tu salud.

El tema del agua, no es para gente con poca grasa, es para gente con "NADA" de grasa, simplemente para resaltar mas. Con que tengas algo, ya no veras resultados.

Y de todas maneras el tema de bajar el agua, solo lo utilizan gente que compite, una persona normal con "NADA" de grasa, tiene un cuerpo mui bonito, no hace falta mas. Lo otro es por cuestion de competir.

Y es simplemete un detalle y puede llegar incluso a empeorar tu aspecto puesto que ya empiezan a marcarse las venas de tu cuerpo.

Si quieres un consejo, centrate mas en 1 dieta y entrenamiento.

Dieta (te voy a poner una facil de seguir, no 1 para competir):

-Desayuno: Tazon de cereales con leche desnatada.

-Media Mañana: Pieza de fruta (principalmente, platanos y manzanas, pero es weno variar)

-Almuerzo: Pasta o Arroz mezclados con pavo, pollo o atun, o con un poco de los 3 juntos.

-Merienda: Tortas de arroz de sin sal y pavo.

-Cena: Tortilla de clara, pescado blanco o filetes de pollo.

Muchas gracias
por todo. ¿no es una dieta demasiado estricta?, yo no necesito perder mucho peso.

D
dialla_7068711
20/4/05 a las 16:52
En respuesta a airis_7460651

Muchas gracias
por todo. ¿no es una dieta demasiado estricta?, yo no necesito perder mucho peso.

No creo, no?
Pues no se, la verdad, es que es lo que suelo comer yo, cuando no estoi a dieta estricta, me parece de lo mas normal.

Tambien depende de tus costumbres y del mundillo que te rodea, lo puede parecerte raro a ti, a mi me parece de lo mas normal.

¿Que sueles comer?

A
airis_7460651
20/4/05 a las 18:57
En respuesta a dialla_7068711

No creo, no?
Pues no se, la verdad, es que es lo que suelo comer yo, cuando no estoi a dieta estricta, me parece de lo mas normal.

Tambien depende de tus costumbres y del mundillo que te rodea, lo puede parecerte raro a ti, a mi me parece de lo mas normal.

¿Que sueles comer?

Yo no suelo estar a dieta
como de todo y en poca cantidad.
En el desayuno un vaso de leche o zumo, a media mañana no suelo tomar nada, no estoy acostumbrada.
En el almuerzo como un primer plato, ensalada y no suelo tomar postre, no por no engordar sino porque no me apetece en invierno, en verano si.
La merienda a veces me la salto y si no me la salto siempre como algo que no debería comer.
Y para la cena, el dia que voy a nadar ceno una ensalada o frutas y un yogurt y el dia que no voy pues ceno una tortilla, o algo así, poca cosa.
No es que vea tu dieta estricta sino con muy poca variedad.
Besos.

D
dialla_7068711
21/4/05 a las :55
En respuesta a airis_7460651

Yo no suelo estar a dieta
como de todo y en poca cantidad.
En el desayuno un vaso de leche o zumo, a media mañana no suelo tomar nada, no estoy acostumbrada.
En el almuerzo como un primer plato, ensalada y no suelo tomar postre, no por no engordar sino porque no me apetece en invierno, en verano si.
La merienda a veces me la salto y si no me la salto siempre como algo que no debería comer.
Y para la cena, el dia que voy a nadar ceno una ensalada o frutas y un yogurt y el dia que no voy pues ceno una tortilla, o algo así, poca cosa.
No es que vea tu dieta estricta sino con muy poca variedad.
Besos.

Ya ya
Bueno la dieta esta en cuestion es para indetificarte mas o menos.

Sabiendo las bases de la Nutricion, tienes miles de convinaciones, para no comer todos los dias lo mismo. Pero me extenderia demasiado.

A simples rasgos y sin meterte en dieta, para no agobiarte.

Sigue comiendo lo mismo, pero intenta repartirlo en mas comidas al dia, es decir fruta en vez de tomarla de postre, podrias tomarla como una comida, a media mañana.

Y ya que el post empezo hablando de diureticos, no le eches SAL a la ensalada.

El cuerpo humano solo necesita 0.8g de sal al dia, y hoy dia todos los productos llevan sal en su composicion, por el tema de los conservantes.

O sea que aunque no le echaras SAL a nada, los alimentos de por si, te hacen tomar mas SAL de la necesaria.

Esto no solo es insano, sino que subira tu porcentaje de retencion de agua.

Si consigues bajar tu poscentaje de sal en sangre, te quedaras mas seca, y ya comprovaras con el tiempo que cada vez k metas mucha sal a algo, tu cuerpo te pedira mucha agua, por lo que subira de nuevo tu porcentaje.

M
maha_9905157
21/4/05 a las 4:26

Hola!!!
oye me podrias decir como puedo dejar mi abdomen mas plano
gracias!!
bay, cuidate!!

D
dialla_7068711
21/4/05 a las 11:10
En respuesta a maha_9905157

Hola!!!
oye me podrias decir como puedo dejar mi abdomen mas plano
gracias!!
bay, cuidate!!

Aqui abajo e posteado una dieta facil de seguir.
Pues sigue esta dieta y veras resultados rapidamente.

Al principio perderas un moton, si te sobra mucho, pero llegara un momento que te estancaras ya en un peso. Y entonces es cuando te tendras que sacrificar para seguir bajando hasta perderlo todo.

P.D: No hagas abdominales, es un mito antiguo, pero no sirve para reducir barriga, solo endurece el musculo.
Lo unico que quema la grasa es dieta y algun ejercicio aerobico.

A
airis_7460651
21/4/05 a las 13:03
En respuesta a dialla_7068711

Ya ya
Bueno la dieta esta en cuestion es para indetificarte mas o menos.

Sabiendo las bases de la Nutricion, tienes miles de convinaciones, para no comer todos los dias lo mismo. Pero me extenderia demasiado.

A simples rasgos y sin meterte en dieta, para no agobiarte.

Sigue comiendo lo mismo, pero intenta repartirlo en mas comidas al dia, es decir fruta en vez de tomarla de postre, podrias tomarla como una comida, a media mañana.

Y ya que el post empezo hablando de diureticos, no le eches SAL a la ensalada.

El cuerpo humano solo necesita 0.8g de sal al dia, y hoy dia todos los productos llevan sal en su composicion, por el tema de los conservantes.

O sea que aunque no le echaras SAL a nada, los alimentos de por si, te hacen tomar mas SAL de la necesaria.

Esto no solo es insano, sino que subira tu porcentaje de retencion de agua.

Si consigues bajar tu poscentaje de sal en sangre, te quedaras mas seca, y ya comprovaras con el tiempo que cada vez k metas mucha sal a algo, tu cuerpo te pedira mucha agua, por lo que subira de nuevo tu porcentaje.

Muchas gracias
por tus consejos. lo pondré en práctica. Besos.

S
satoko_8046256
21/4/05 a las 20:41

Tengo muchos remedios caseros
Hola Josar y a todos/as...
Tambien soy nueva y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis claro!
Josar,decirte que tengo muchos remedios caseros y para las ojeras tambien..
Prueba a echarte en la zona aceite de ricino(es facil de encontrar,en cualquier herboristeria o farmacia hay).
Besos...LUNA

D
dialla_7068711
21/4/05 a las 22:36
En respuesta a satoko_8046256

Tengo muchos remedios caseros
Hola Josar y a todos/as...
Tambien soy nueva y espero ayudaros en lo que pueda y que me ayudeis claro!
Josar,decirte que tengo muchos remedios caseros y para las ojeras tambien..
Prueba a echarte en la zona aceite de ricino(es facil de encontrar,en cualquier herboristeria o farmacia hay).
Besos...LUNA

Gracias
Lo provare y ya te dire como me fue.

Salu2.

A
an0N_945049199z
2/5/05 a las 16:23

Ojeras + abdominales
Hola,
yo tb tengo problema de ojeras, y creo que la mejor solucion seria dormir mucho, cosa q no consigo hacer. Yo uso el contorno de ojos "Age Fitness Yeux" de Biotherm Homme, y viene bien, mejora un poco, pero no las quita , creo que no hay mucha solucion para esto.

Una duda, ya que eres nutricionista aplicado al deporte. Mido 1'69 y peso 60 kilos. Voy al gimnasio y no consigo subir peso en masa muscular (en 4 meses solo he subido 3 kilos). Me puedes recomendar que hacer?. Estoy pensando tomar proteinas de Isostar u otra marca, eso me puede ayudar?. Y comer mucho, no? (pero sin grasa por el colesterol).

Por otro lado la musculacion abdominal la tengo bien (trabajo bastante abdominales), pero aun tengo un poco de capa de grasa (muy poca como te imaginaras por mi peso, pero suficiente) que querria eliminar. Ya he leido por aqui que no tome nada de sal (me lo recomiendas?). Quiero definirlos para que se vean. Tomo tés a diario y mucha agua, que mas me recomiendas? Hago abdominales entre 2-3 veces por semanas al menos 400 por sesion. Y tb hago bicicleta unos 40 minutos 2 veces por semana. Algo mas que me pueda mostrar mas los abdominales?

Gracias.

D
dialla_7068711
2/5/05 a las 23:06
En respuesta a an0N_945049199z

Ojeras + abdominales
Hola,
yo tb tengo problema de ojeras, y creo que la mejor solucion seria dormir mucho, cosa q no consigo hacer. Yo uso el contorno de ojos "Age Fitness Yeux" de Biotherm Homme, y viene bien, mejora un poco, pero no las quita , creo que no hay mucha solucion para esto.

Una duda, ya que eres nutricionista aplicado al deporte. Mido 1'69 y peso 60 kilos. Voy al gimnasio y no consigo subir peso en masa muscular (en 4 meses solo he subido 3 kilos). Me puedes recomendar que hacer?. Estoy pensando tomar proteinas de Isostar u otra marca, eso me puede ayudar?. Y comer mucho, no? (pero sin grasa por el colesterol).

Por otro lado la musculacion abdominal la tengo bien (trabajo bastante abdominales), pero aun tengo un poco de capa de grasa (muy poca como te imaginaras por mi peso, pero suficiente) que querria eliminar. Ya he leido por aqui que no tome nada de sal (me lo recomiendas?). Quiero definirlos para que se vean. Tomo tés a diario y mucha agua, que mas me recomiendas? Hago abdominales entre 2-3 veces por semanas al menos 400 por sesion. Y tb hago bicicleta unos 40 minutos 2 veces por semana. Algo mas que me pueda mostrar mas los abdominales?

Gracias.

Respondiendo a tus preguntas
Yo tb sufro de las ... ojeras y no encuentro solucion.

Si mides y pesas eso, tb estas como yo XDDDDD, veras eres ECTOMORFO, no esperes gamas llegar a los 70kg, puesto que si llegas sera por grasa, nunca llegaras a 70kg de musculo.

Yo llevo muchos años entrenando y tengo mas o menos tus mismas caracteristicas y solo consigo subir de peso inyectandome anabolizantes (pero ese es un mundo donde no deverias entrar y seria mui largo de esplicar).

No te obsesiones con comer mucho, tu genetica es delgada, y eso nunca cambiara, solo conseguiras echar talega.

El tema de la Sal es delicado veras, no te va a hacer daño no tomarla, pero solo veras resultados si estas sin nada de grasa.

Cuando no tengas nada de grasa, si pierdes un poco de agua, se te veran todos los musculos rajados y las abdominales fuera, aunque no las ejercites siempre estan ahi.

Mi consejo que entrenes 3 dias a la semana, una buena dieta, mucha paciencia (años) y tendras un cuerpo envidiable, pero sin pesar 70kg, te lo aseguro.

O
omayra_9353078
5/7/07 a las 18:37

Masa muscular
HOLA NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR TENGO VARIAS PREGUNTAS

*MI ESPOSO VA AL GIMNASIO Y QUIERE OBTENER MASA MUSCULAR CON REMEDIOS CASEROS O CON ALGO QUE PUEDE HACER?

*YO TENGO MUCHA BARRIGA Y QUIERO ELIMINARLA Y SACAR COLA QUE HAGO PORFIS .... MI ESPOSO ME ESTA VIENDO FEA YO LO SIENTO ASI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir