Foro / Belleza

Divinas!!! soy estilista, puedo ayudarlas?

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 23:13
T
torahi_6065407
9/8/08 a las 20:51

RESPUESTAS A CASI TODO TIPO DE PROBLEMAS!!!
;D

soy argentina, y tal ves mis formas sean diferentes a las de sus estilistas, pero todos los consejos qe de son por experiencia i probados antes..

=D


melina faranna, estilista

Ver también

J
jihan_7842008
9/8/08 a las 22:19

Me ayduas??
Hola! muchas gracias por ofrecerte!
haber si puedes sacarme un poco de partido...tengo el pelo rizado, largo y negro y llevo el flequillo hacia un lado alisado.
Soy muy blanca de piel, la cara ovalada, muy delgada, la nariz hacia arriba y un poquito ancha y los labios muy gruesos.
Me aconsejas algun cambio de look?? o forma de maquillarme??

I
io_8799302
9/8/08 a las 22:36

Oiee que me puedes decir sobre kit de alisado cauterizador termo activado a base de queratina
mira es q voy a comprar este producto KIT de Alisado Cauterizador Termo activado a base de Queratina Hidrolizada pero no estoy seguraa de si me va a dañar el cabello...dime q piensas de ese producto lo conoces?

T
torahi_6065407
10/8/08 a las :54
En respuesta a jihan_7842008

Me ayduas??
Hola! muchas gracias por ofrecerte!
haber si puedes sacarme un poco de partido...tengo el pelo rizado, largo y negro y llevo el flequillo hacia un lado alisado.
Soy muy blanca de piel, la cara ovalada, muy delgada, la nariz hacia arriba y un poquito ancha y los labios muy gruesos.
Me aconsejas algun cambio de look?? o forma de maquillarme??

Cambio total!!!
te animas a unas mechas???
yo te las recomiendo, si sos atrevida, con colores estridentes que llamen la atencion(rojo, fuccia, etc) y si sos mas sencilla y natural en un chocolate te quedarian muy bien, mayormente por tu tonalidad de piel, al ser blanca el chocolate te iluminara y le dara un tono mas calido al rostro, ademas de que se usan muchisimo en esta temporada.
y un buen corte a 45 con un pulido como para disminuir el volumen y puedas lusir mas esas mechas con el cabello suelto.
Tu cara obalada es la inducada para cualkier tipo de corte, proba con un flequillo de mado, pero mas tomado.

y realmente de maquillaje mucho no te puedo ayudar, solo qe pruebes los colores calidos (marron) para resaltar mas tus ojos y la pigmentacion de tu piel.

bueno, espero que te sea util!

buena suerte.

T
torahi_6065407
10/8/08 a las :56
En respuesta a io_8799302

Oiee que me puedes decir sobre kit de alisado cauterizador termo activado a base de queratina
mira es q voy a comprar este producto KIT de Alisado Cauterizador Termo activado a base de Queratina Hidrolizada pero no estoy seguraa de si me va a dañar el cabello...dime q piensas de ese producto lo conoces?

Producto nuevo :s
mmm... la verdad no te puedo dar comentarios al respecto, ya que nunca lo trabaje... asiqe me encuentro sin comentarios por ahora.
de que pais es ese producto?
si lo usas contame tu experiencia para tenerla en cuenta

I sorri

melina faranna, estilista

T
torahi_6065407
11/8/08 a las :50

Rostro perfecto!!!
si tu rostro es obalado, cualquier corte te va a quedar muy bien, corto, largo, en capas, o simple. fijate cual es tu estilo...

si sos sencilla y discreta un desmechado de puntas con un flequillo simple y sin vueltas.
y si sos mas atevida, entresacado y en capas, respetando tu largo...

si no queres seguir teniendo tu melena, proba por un corte corto... qe sea desparejo e informal, es lo ultimo en argentina.

y respecto al pelo qe crece lento, es debido a los maltratos que tiene, el pelo crece 1cm aprox. por mes, si las puntas estan muy debiles tras cada labado y peinado se va acortando y parece que no creciera.

proba con un bañito de crema con alguna ampollita nutritiva para ayudarlo a qe revitalise nuevamente, un ves por semana, y si te haces un corte de puntas (con tijera, no con navaja) los resultados van a ser mejores.

suerte y cualquier dudita me consultas, mucha suerte. (L)


melina faranna

A
an0N_538174299z
11/8/08 a las 21:02

Qué me hago?
llevo un tiempo pensando en hacerme algo en pelo, cortarme, teñirme, darme mechas, lo que sea xD me aburre como lo llevo. Lo tengo castaño , ondulado, casi a media espalda, cortado a capas y con el flequillo como con piquitos, y la cara la tengo un poquillo alargada.

Gracias por adelantado

I
ivone_5825423
11/8/08 a las 23:13

Dorado o cenizo o cual?
hola y gracias por lo de divinas. veras tengo un problema. mi cabello natural es castaño medio, primero lo teñi rubio oscuro dorado y me quedo un color naranja-rojizo muy feo, ahora lo pinte de un tono rubio oscuro cenizo, pero ahora mi cara se mira igual a mi cabello me veo muy palida porque mi piel es calra como amarilla.
no se que color aplicar, para verme mejor. porque aunque voy a comprar un tinte de tantos que veo no se ni cual elegir.
me podrias recomendar algun color?
ya paso de los 30. y por ahi he oido decir que oscuro me mirare mas vieja es cierto eso.

desde ya gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir