Foro / Belleza

Peluquerias con estilista en madrid??

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 15:25
C
cloe_9422189
10/9/11 a las 22:06

Hola!

Estoy planteandome cortarme el pelo, ahora mismo lo tengo largo pero bastante lisito y con unas capas muy poco definidas. Desde hace un tiempo ando tentada en cortarmelo corto, no a lo garçon, pero si por encima de los hombros. Por comodidad y por cambiar ya que siempre lo he tenido largo.

Peero como seria la primera vez que me corto el pelo me da un poco de miedo de ir a cualqueir sitio y que me hagan algo que no me gusta o demasiado tradicional (tengo 25 y en las peluquerias de cerca de mi casa hacen cosas a mi gusto, sosas, incluso cuando las dices "capea mucho" no lo hacen)

Por eso busco alguna peluqueria por el centro de madrid con estilista en donde me puedan aconsejar si me quedaria bien un corte corto con mis rasgos, o en donde me puedan dar opciones de cambio de look, pero claro sin dejarme un paston en el intento. (algunas de Fuencarral o Chueca las descarto por eso... )

Conoceis alguna peliqueria con un bues estilista?? y el precio como andaria??

gracias

Ver también

A
aloia_5735072
19/11/11 a las 20:51

Conozco una estilista buenísima
Hola ya lo he contado antes, conozco a una estilista que trabaja a domicilio, es buenísima, ha cambiado mi look y el de todas mis amigas, habla contigo para hacerte un test psicológico, a parte de que cuando te ve sabe lo que mejor te sienta, escribe a este correo si te interesa: cambiatulookahora@gmail.com
SUERTE

K
kelly_8757385
23/11/11 a las 10:22

Peluquero de los ángeles
Acaban de abrir una peluquería por Anton Martín, cerca der La Filmoteca, con un profesional peluquero y estilista procedente de Los Ángeles. Dicen mis amigas que es muy bueno, da una atención muy personalizada, sin prisas, y con unos precios razonables. Se llama "Shimada Kemp, peluquero y estilista" y el teléfono es el 91 0067706.

N
noa_7285272
10/1/12 a las 17:11

Sin duda necesitas ir a green bogger
Mirar chicas sin duda los mejores estilistas de madrid son los de Green Bogger, a mi tambien me lo recomendaron en un foro, desde que voy me han llegado a parar por la calle para preguntarme dnde me corto el pelo y me peino.
Te tratan super bien, es un sitio pequeño y discreto, pero seguro que no os vais a arrepentir.
Estan en Mostoles. C/ Pintor Murillo n 6 posterior. la fachada es negra.. la peluqueria por dentro es preciosa, y siempre intentan buscar lo mejor para nosotras, xk se nota ke lo viven.

T
tonet_8625314
2/8/12 a las 17:30

Peluqueria con estilistas
Hola Demae,

Te puedo recomendar una peluqueria con estilistas, esta x el metro de tribunal en la zona de malasaña, los precios no son muy caros y ademas tiene un 30% de descuento en todos los precios por inaguracion hasta el 31 de agosto. Yo me corte y me peine alli por casualidad xq no lo conocia, pasaba por la zona de compras con mi chico y vimos que tenia buena pinta desde fuera y entre por probar cosa que si no conozco no me gusta ir a lo desconocido, pero ese dia me pillo asi y la verdad qeu sali encantada me recomendaron elos mas o menos lo que me sentaria mejor y me deje llevar.......me encanto sobre todo el flequillo que no suelen dar con el estilo que me gusta en ninguna peluqueria y alli a la primera. Luego la gente encantadora y es mas cuando te recepcionan te invitan a un zumo, refresco, cafe etc, con tu aperitivos correspondientes.....todo un lujo y calidad precio fenomenta.

Si quieres te puedo dar la direccion:

El sitio se llama AYALA DE PALMA
C/La palama,12
www.ayaladepalma.com

R
raiza_8774816
9/8/12 a las 15:38

Peluqueria para peinados y cortes de pelo
Hola,

Hace una semana me meti en esta pagina y vi que recomendaban una peluqueria que estaba por el centro, se llama AYALA DE PALMA, yo personalmente no la conocia pero al ver los comentarios tan buenos que ponian decidi llevar a mi madre para que la arreglaran el corte de pelo que tenia que se lo hicieron unos dias antes para una boda que teniamos y la pobre no quedo nada de contenta.

Mi madre es muy joven y la hicieron un corte aquel dia para la boda tipo señora, ufff no nos gusto nada. Fuimos AYALA DE PALMA ya que leimos que tenian estilista y al parecer muy buenos estilistas, pues asi fue muy buenos profesionales, ahora puedo yo hablar de ello ya que mi madre salio encantada del corte de pelo tan juvenil que la hicieron, ella tenia el pelo por debajo de los hombros y en la peluqueria anterior se lo cortaron a melena pero yn corte espantoso, y en Ayala se lo dejaro mas cortito, despejado de la nuca y un poco mas larguito en la parte de arriba, bueno muy chulo el corte, se lo recomendaron ellos y desde luego direon en el clavo.

Por otro lado me arreglaron a mi las capas, yo tengo una melena muy larga y me dejaron un capeado precios, un volumen que me han dado a la melena que antes no tenia la cual era un melena muy sosa, no decia nada.

Yo solo puedo decir que efectivamente son buenos estilistas, y la atencion fue fantastica mejor imposible, e incluso te ponen un aperitivo junto con un refresco o cafe cuando llegas invitacion de la casa.

Esta situado en la C/ La palma,12 Metro tribunal

Ah!!! eso si va con cita, si vas te atienden igual, pero es mejor pedir cita por telefono par qeu puedas elegir el dia y la hora que mejor te va. Telf: 912509899

Espero que te guste, estoy segura de que si.

Un saludo Patricia

O
ondina_9938261
10/10/12 a las 14:01

Peluqueria peletes
Te aconsejan divinamente
Esta en Ciudad Lineal
Precios economicos

http://peluqueriapeletes.tk

T
tulia_7183521
9/11/12 a las 18:51

Santy style
Yo he probado muchas y siempre he salido deprimida y decepcionada, y encima tenia que pagar, hasta que encontré SANTY STYLE en la calle Goya. Salí encantada con mi nuevo estilo. Me sentí feliz con mi nuevo look. Actualizada y rejuvenecida, como con diez años menos. Por primera vez me sentí asesorada y profesionalmente aconsejada. En SANTY STYLE se ocupan de mi mejor style, también de que mi cabello este sano que es la base de un buen peinado. Trabajan en exclusiva con AVEDA que es todo sin química. Productos naturales con ingredientes botánicos a base de plantas y flores combinados según la ayurveda. Son una pasada. Sentir el arte y la ciencia, esencias puras de la naturaleza de las plantas y las flores es fabuloso! Sentirte cuidada y mimada! Sentirte guapa y bella! Feliz y rejuvenecida! El precio estupendo para todo lo que me llevo. Lo aconsejo y lo comparto por que estoy muy contenta y agradecida.

A
adonis_6093033
14/11/12 a las 23:41

Diddy goco estilistas
Buenas,
Te recomiendo que pases por nuestro salon, en avda. de america 31, ayi seguro que sales encantada despues de pasar por nuestra estilista y asesora. Tambien comentaros que tenemos una oferta de inauguracion, que consiste en descargarte un cupon de descuento de 5 euros para tu primer servicio.Solo tienes que buscarnos en facebook e imprime tu cupon!!! Diddy Goco estilistas

S
saad_6522831
21/11/12 a las 12:57

Santy style
Participo en esta conversación porque me parece que la peluqueria Santy Style no se merece, en absoluto, esta descalificación. Soy clienta suya desde hace más de quince años (que se dice pronto), y si alguna vez se me ha ocurrido la locura de ir a otra peluqueria siempre, siempre, me he arrepentido.
No he conocido a ningún profesional que sea capaz de cambiarte el look partiendo como base de un pelo corto. Pues sí, Santy es capaz de hacerlo. En todos estos años he llevado el pelo de distintos colores (y siempre han cuidado mi cabello), y distintos estilismos (desde los más atrevidos a los más clásicos: Ya sabéis, esto va con el estado de ánimo, ji, ji, ji) y habitualmente llevo sus tarjetas encima porque hasta en el trabajo (e incluso personas desconocidas), me preguntan dónde me han hecho el corte...
Son tan geniales que, si te gusta un corte de pelo específico, te dicen sí va o no con la forma de tu rostro y lo "acoplan" a la forma de tu cabeza.
Discrepo absolutamente con el comentario anterior y creo que quince años de experiencia personal y de ver lo contentas y renovadas que se sienten mis amigas cuando van a que Santy les cambie el look son una garantía.

Y
yuee_8656409
21/11/12 a las 13:13

Santy style
Me uno también al foro porque no puedo entender que se haga una publicidad negativa de Santy Style y que encima se acuse de que son ellos mismos quienes hablan bien del salón.

Yo también soy clienta desde hace unos 6 años y la verdad es que nunca he vuelto a otra peluquería. Y no solo yo, sino gente de mi entorno que ha ido y a vuelto siempre.
No solo por su profesionalidad, por la calidad de sus productos o por el servicio excelente que dan a sus clientes, sino porque Santy es un verdadero artista.

Por supuesto recomiendo y recomendaría a cualquiera que se pusiera en sus manos. Nunca le he dicho qué es lo que me tenía que hacer y con mi pelo corto, siempre ha sido capaz de hacer que me vea distinta.

Me alegra haber leído el comentario de otra clienta de hace años. Estoy absolutamente de acuerdo. Y espero que sigamos teniendo a Santy en la profesión muchíiiiisimos años más.

H
han_7839079
21/11/12 a las 15:39
En respuesta a saad_6522831

Santy style
Participo en esta conversación porque me parece que la peluqueria Santy Style no se merece, en absoluto, esta descalificación. Soy clienta suya desde hace más de quince años (que se dice pronto), y si alguna vez se me ha ocurrido la locura de ir a otra peluqueria siempre, siempre, me he arrepentido.
No he conocido a ningún profesional que sea capaz de cambiarte el look partiendo como base de un pelo corto. Pues sí, Santy es capaz de hacerlo. En todos estos años he llevado el pelo de distintos colores (y siempre han cuidado mi cabello), y distintos estilismos (desde los más atrevidos a los más clásicos: Ya sabéis, esto va con el estado de ánimo, ji, ji, ji) y habitualmente llevo sus tarjetas encima porque hasta en el trabajo (e incluso personas desconocidas), me preguntan dónde me han hecho el corte...
Son tan geniales que, si te gusta un corte de pelo específico, te dicen sí va o no con la forma de tu rostro y lo "acoplan" a la forma de tu cabeza.
Discrepo absolutamente con el comentario anterior y creo que quince años de experiencia personal y de ver lo contentas y renovadas que se sienten mis amigas cuando van a que Santy les cambie el look son una garantía.

Cada uno tiene su experiencia
Si en tu caso has tenido la suerte de que te ha gustado el corte que te ha hecho durante tanto tiempo me alegro mucho por ti! Pero no puedes discrepar sobre mi experiencia porque yo sali llorando de alli y dos amigas mias han dejado de ir porque no les gusto como les corto el pelo.
Yo no pongo en duda que el sea muy profesional que estoy segura de que lo es y de hecho antes de que me lo hiciera mal yo misma recomende su peluqueria a varias personas pero en mi caso falló y encima no fue capaz de reconocer su error y me torearon con excusas y cumplidos (¡cosa que odio!)
Y lo unico que decia en mi anterior mensaje es que son muy descarados promocionando su peluqueria con un perfil falso, porque si tan buenos son, ¿que mas da decir que son ellos?
aunque entiendo que lo hagan asi porque leyendo las barbaridades que le dicen a la gente en otra coversacion en la que se les nombre normal que no quieran dar la cara.

A
an0N_862834499z
22/3/13 a las 16:20

Ve a la mia!!!
hola demae! mira, te cuento, yo te aconsejo que vayas a la que voy yo! yo las conoci por los foros, por que las ponen muy bien en muchos y como la gente pone enlaces de su pagina web pues cotillee y me gusto mucho, asi que fui y estoy encantada, ademas que fui solo a color y me al final me corté, me encantó por que lidia (la chica que me atendio) me dijo, te vendria bien un flequillo, te daria un toque muy bonito a la cara, la verdad, jamas me habian dicho eso, asi que al principio me quede pensando y al final me animé, y gracias que lo hice!!!! todo el mundo me dice que estoy guapisima, por que dieron con el color que llevaba buscando mucho tiempo y encima el corte que me dio, queda precioso y no tengo que hacerme nada, total, encantada que estoy. ahh y la chica de estetica hace unos masajes...... jejeje
te dejo su pagina web por si te pica la curiosidad asi ves precios que tambien es lo que preguntas! suerte!
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

S
shan_9107598
5/3/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_862834499z

Ve a la mia!!!
hola demae! mira, te cuento, yo te aconsejo que vayas a la que voy yo! yo las conoci por los foros, por que las ponen muy bien en muchos y como la gente pone enlaces de su pagina web pues cotillee y me gusto mucho, asi que fui y estoy encantada, ademas que fui solo a color y me al final me corté, me encantó por que lidia (la chica que me atendio) me dijo, te vendria bien un flequillo, te daria un toque muy bonito a la cara, la verdad, jamas me habian dicho eso, asi que al principio me quede pensando y al final me animé, y gracias que lo hice!!!! todo el mundo me dice que estoy guapisima, por que dieron con el color que llevaba buscando mucho tiempo y encima el corte que me dio, queda precioso y no tengo que hacerme nada, total, encantada que estoy. ahh y la chica de estetica hace unos masajes...... jejeje
te dejo su pagina web por si te pica la curiosidad asi ves precios que tambien es lo que preguntas! suerte!
http://www.alyssa-peluqueria-unisex-e-infantil.com/

Peluqueria alyssa una estafa
esa chica que nombras no esta, cuando llame para pedir cita me dijeron que no estaba. y el resultado de lo que me han echo es un desastre, me he tenido que teñir en otra peluqueria para quitarme estas mechas que me hicieron. solo espero que no caiga mas gente en esto. ademas que no puede estar mas lejos. te dicen que esta cerca del metro y yo tarde en llegar 30minutos andando.

C
carina_8528056
10/3/14 a las 12:35
En respuesta a shan_9107598

Peluqueria alyssa una estafa
esa chica que nombras no esta, cuando llame para pedir cita me dijeron que no estaba. y el resultado de lo que me han echo es un desastre, me he tenido que teñir en otra peluqueria para quitarme estas mechas que me hicieron. solo espero que no caiga mas gente en esto. ademas que no puede estar mas lejos. te dicen que esta cerca del metro y yo tarde en llegar 30minutos andando.

Peluqueria alyssa
Yo estoy desplazada por trabajo una temporada en Madrid y me he cogido un piso por la zona de tribunal. Estaba buscando una peluquería por la zona, ya que no conozco mucho Madrid. Estaba pensando en ir a esta, pero después de tu comentario no se...

Las otras chicas hablan muy bien de la peluquería, ¿puede ser cosa de la persona que te atendió? ¿Alguien tiene alguna otra recomendación en la zona centro??

A
ai_6936189
12/1/18 a las 15:25
En respuesta a noa_7285272

Sin duda necesitas ir a green bogger
Mirar chicas sin duda los mejores estilistas de madrid son los de Green Bogger, a mi tambien me lo recomendaron en un foro, desde que voy me han llegado a parar por la calle para preguntarme dnde me corto el pelo y me peino.
Te tratan super bien, es un sitio pequeño y discreto, pero seguro que no os vais a arrepentir.
Estan en Mostoles. C/ Pintor Murillo n 6 posterior. la fachada es negra.. la peluqueria por dentro es preciosa, y siempre intentan buscar lo mejor para nosotras, xk se nota ke lo viven.

se que es un post súper antiguo..sabes que fue de esa peluquería? Cerraron? Y sabes donde encontrarlos? Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest